Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1063

El DLC de Tina Chiquitina presenta un tráiler que lo convierte en juego individual, y Epic Games lo regala

[b]El DLC de Tina Chiquitina presenta un tráiler que lo convierte en juego individual, y Epic Games lo regala[/b]
Una de las expansiones más aclamadas de Borderlands 2 salta a la generación actual de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218050/el-dlc-de-tina-chiquitina-presenta-un-triiler-que-lo/]Leer la noticia: "El DLC de Tina Chiquitina presenta un tráiler que lo convierte en juego individual, y Epic Games lo regala"[/url]
Tiny Tinas Wonderlands y Borderlands 2
Kaguya-sama547Hace 2 años1
Si me hice con el lote Booderlands The Handsome Collection en la Epic Games Store esta incluido este DLC dentro de Borderlands 2?
Alfema8149Hace 2 años2
@Kaguya-sama en la página de [b]Epic[/b] dice que incluye todo el contenido adicional, aunque lo no lo especifica, sin embargo en [b]Steam[/b] sí lista todos los DLC del paquete.

[url=https://store.steampowered.com/bundle/8133/Borderlands_The_Handsome_Collection/]Steam  - Borderlands The Handsome Collection[/url]
2 VOTOS
Gigarton1218Hace 2 años3
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Si me hice con el lote Booderlands The Handsome Collection en la Epic Games Store esta incluido este DLC dentro de Borderlands 2?
Si, la Handsome Collection te incluye el 2 y el Pre-Sequel con todos los DLCs, incluyendo este
RightCom118Hace 2 años4
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Si me hice con el lote Booderlands The Handsome Collection en la Epic Games Store esta incluido este DLC dentro de Borderlands 2?
Si no recuerdo mal The Handsome Collection incluye todo el contenido descargable excepto Commander Lilith & the Fight for Sanctuary.
EDITADO EL 09-11-2021 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patx882782Hace 2 años5
Uno de los mejores DLC o expansiones que he jugado nunca, si no lo habéis probado ya estáis tardando en jugarlo.
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años6
Cuanto dura más o menos?? Por ese precio no me lo pensaba mucho
Mazewaliztli3337Hace 2 años7
@Link294NX
Mostrar cita
Cuanto dura más o menos?? Por ese precio no me lo pensaba mucho
Unas 20 horas
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años8
ARREGLEN EL PUTO REPRODUCTOR DE VIDEOS O DEJEN DE USARLO
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años9
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Cuanto dura más o menos?? Por ese precio no me lo pensaba mucho
Unas 20 horas
Gracias! Esta de lujo entonces
NixonKane668Hace 2 años10
El mejor dlc que he jugado nunca. Es enorme en todos los sentidos. Si alguien no lo ha probado todavía, ahora es el momento.
Y respecto al Wonderlands... no sé. Creo que será correcto, sin más. Me da la impresión que no llegará al nivel del DLC...
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años11
Si tenéis ps now,  esta borderlands the handsome collection y se incluye dentro este dlc... por si lo queréis, esta ahí
Chelusa896Hace 2 años12
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Si me hice con el lote Booderlands The Handsome Collection en la Epic Games Store esta incluido este DLC dentro de Borderlands 2?
Si y no, el DLC este por separado es como un juego nuevo, tiene nuevo menú, nueva introducción, los personajes los tienes que empezar de 0, las armas de BL2 estarán repartidas por el DLC en forma de loot de mini jefes y jefes finales, habrán cofres nuevos con arcoíris no se si a referencia de Sementaldelculo (Caballo de Jack el Guapo) o al ultimo DLC de BL2 en el que introdujeron la rareza Arcoíris y mas cosillas, mas bien es una actualización con pocas novedades, simplemente para la gente que no lo haya jugado nunca, esta actualización les vendría de perlas para utilizarlo de puente hacia Wonderlands.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Tina Chiquitina presenta un tráiler que lo convierte en juego individual, y Epic Games lo regala

Hay 12 respuestas en El DLC de Tina Chiquitina presenta un tráiler que lo convierte en juego individual, y Epic Games lo regala, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL