Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2374

Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB

[b]Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB[/b]
La puntuación es tan alta que la serie forma parte del top 250 de todas las calificadas en esta base de datos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218054/arcane-se-ha-convertido-en-la-serie-original-de-netflix-con/]Leer la noticia: "Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB"[/url]
Arcane, Netflix y Riot Games
Stuu1506Hace 2 años1
La animación es algo fascinante, las cosas como son.
11 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 2 años2
Netflix ha hecho una buena adaptación de un videojuego al cine, no puede ser, según los expertos de este foro eso es imposible, todo lo que haga Netflix está condenado al fracaso
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años3
Aun no se han estrenado los capitulos restantes de la serie Arkane por lo que no puedo decir todavia si la calificacion 8,5 en filmaffinity esta justificada por ahora a esperar.
Esperare a que se estrenen los capitulos restantes no quiero ver 3 episodios excelentes y luego un gran bajon aunque ojo igual me equivoco espero hacerlo
DuckMind1063Hace 2 años4
@Stuu
Mostrar cita
La animación es algo fascinante, las cosas como son.
Y a nivel de argumento, la verdad no esperaba tanto y quede fascinado
1 VOTO
NoGameNoLifeGG366Hace 2 años5
No se porque pero muchas veces el estilo artístico me recuerda un poco a los concepts de dishonored pero igual esta muy bonita la serie y con un apartado artístico muy sobresaliente.
1 VOTO
Joclub10328Hace 2 años6
La animación es fantástica, las voces tanto en inglés como en Español están muy buenísimas, las referencias están a flor de piel para el que ha jugado LoL, los personajes secundarios han tenido hasta desarrollo, pero creo que sus mejores puntos han sido lograr que sea una serie que puedan ver aquellos ajenos a League of Legends y disfrutarla casi que por igual y digo casi solo porque no van a pillar las referencias al juego, párrafo aparte el hecho de que no se cortaran ni un poco con la violencia tan cruda que han mostrado en todo momento, ansioso porque sea fin de semana para poder ver los demás capítulos         

PD: este ultimo frame me dejó palote hasta el próximo Sábado

1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 2 años7
Espero que ahora se anime Blizzard con una serie de Overwatch, aunque lo dudo
Drarkknight468Hace 2 años8
Su animación es bastante buena, la mezcla  de la animación 2D con el 3D lo hace de una manera fascinante. Me recuerda al capítulo de "The Witness" de la serie de Netflix, Love Death & Robots.
3 VOTOS
572364522Hace 2 años9
La animación me mola, pero no he tocado lol en mi vida (solo el runeterra un poco), merece la pena para gente que no juege al lol?
EDITADO EL 10-11-2021 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madrid29992423Hace 2 años10
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Netflix ha hecho una buena adaptación de un videojuego al cine, no puede ser, según los expertos de este foro eso es imposible, todo lo que haga Netflix está condenado al fracaso
No la hace Netflix, solo la distribuye.
35 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años11
La verdad esta bien culei
Treefolk439Hace 2 años12
@572364
Mostrar cita
La animación me mola, pero no he tocado lol en mi vida (solo el runeterra un poco), merece la pena para gente que no juege al lol?
Absolutamente la merece. Salvo algún guiñito y reconocer a los personajes en cuanto son presentados (lo cual no es importante pues la serie ya los desarrollará si es necesario), no te vas a perder nada (de momento). A mí me ha encantado este primer acto, la verdad. Venía con expectativas pues Riot suele brillar en lo audiovisual y tienen historias para rato, pero lo más sorprendente es que la cuenten tan bien. Tengo muchísimas ganas de que llegue el finde para meterme de lleno en la serie otra vez.
4 VOTOS
MasterLink22962Hace 2 años13
Wohh, y yo que me alegro 

Cómo muchos fanáticos de LoL, estuve esperando por mucho tiempo, una serie de este universo, y por fin, el momento ha llegado,es hermoso!!

Aunque todavía faltan capítulos, cuando la temporada esté completa, tendremos reseñas más completas, y muchas más valoraciones.
Scrubhead1988Hace 2 años14
Pues yo que no he tocado en la vida el lol y la serie me ha gustado. Se sabe si la van a continuar y si es que sí, cuando?
5 VOTOS
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años15
@572364
Mostrar cita
La animación me mola, pero no he tocado lol en mi vida (solo el runeterra un poco), merece la pena para gente que no juege al lol?
Merece y mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB

Hay 45 respuestas en Arcane se ha convertido en la serie original de Netflix con mejor calificación, según IMDB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL