Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios

-SAWYER-189
Expulsado
Hace 2 años32
@Sildoir
Mostrar cita
Gran juego y al contrario que Gran Turismo, no hay que esperar a que cambiemos de era geológica para que saquen entregas nuevas
Esto es como mi novia es genial al contrario que la p de mi ex, aun no la supera.
EDITADO EL 10-11-2021 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años33
[spoiler="Spoiler"]"What type of transmission do you have?" "Manuél."[/spoiler]
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años34
@S-15HD
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Lo estoy disfrutando mucho, aunque como dicen en PC hay ciertos errores que espero que vayan solucionando. En mi caso, errores en la carga de texturas (según dónde le da al juego, son puntuales o son más de seguido), mensaje de aviso sobre la falta de ancho de banda para cargar, etc. Mi equipo ya es viejete, es un i7 4790 y una GTX 970, pero da para jugarlo en medios/altos a 60 fps salvo por ese problema de carga. Pensaba que se debía a la vRAM de la 970, como son esos 3’5 GB rápidos más el 0’5 lento, pero bajando las opciones que más vRAM consumen la tarjeta no pasa de los 3GB de vRAM usados y sigue ocurriendo. Imagino que será por mala optimización al usarlo en un HDD en vez de en un SSD, y espero que lo solucionen. Eso sí, he leído también que hay bastante gente con problemas de crasheos y en mi caso no he tenido ni uno solo. Por lo demás, es un juegazo. Ya he jugado varias horas, me he pasado el primer festival con su prueba grande (dar una vuelta al mapa en 10-12 minutos) y está de lujo. Esto tiene que ser increíble en una Series X. De primeras todos esos cambios de escenario me están gustando más que el mapa de Horizon 4. Y bueno, se ve muy continuista, pero no se echa en falta más avance, da lo que se le pide.
"Mi equipo ya es viejete, es un i7 4790 y una GTX 970, pero da para jugarlo en medios/altos a 60 fps" Con ese equipo deberías jugarlo en bajos/medios a 45fps y gracias. Esa gráfica en concreto es la que apuntaron en los requisitos más básicos y dieron hasta tres niveles de requisitos para pc. Vamos que estás en la parte más baja.
No, con ese equipo, que es con el que estoy jugando, da para jugar en medios/altos a 60 fps, que es como estoy jugando. Los requisitos mínimos siempre son orientativos, pero hay que tener en cuenta que este juego también sale en Xbox One (la básica), así que a la fuerza deben optimizarlo para equipos menos punteros. Seguramente la GTX 970 aparezca en los mínimos no por la potencia, sino por la limitación que tiene de vRAM. Y, como digo, el problema no está en que rinda menos de cómo supuestamente debería rendir en mi equipo, sino en la carga de texturas tardía que parece ser cosa de la vRAM y del HDD (según cada caso) y que es independiente de la configuración gráfica que pongas. Poniendo todo en medios/bajos, capando el juego a 30 FPS, con la tarjeta gráfica y la CPU infrautilizadas (no llegan a una carga elevada y tampoco se calientan por encima de los 50 grados) también sigue ocurriendo. No entiendo tu comentario. Edito: además depende de cada caso. Estoy en un grupo de Xbox de Telegram y hay otro usuario que utiliza la misma gráfica que yo, y el juego lo tiene instalado en un HDD, y por ahora no le ha salido el aviso del ancho de banda en el juego como sí me ha pasado a mí. Aunque me pasa de forma un poco al azar, porque ayer estuve jugando varias horas seguidas y en distintos puntos del mapa, y mientras hubo un momento que me salió varias veces bastante seguidas, hubo un par de horas que no salió en ningún momento y no noté apenas lo de la ausencia de texturas.
Aquí estamos hablando de pc, no de consolas. Y ahí dieron tres niveles de requisitos: [I]- Mínimos AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 3 1200 GPU: Radeon RX 470 VRAM: 4 GB RAM: 8 GB HDD: 110 GB NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i5-4460 GPU: Nvidia GTX 970 VRAM: 4 GB RAM: 8 GB HDD: 110 GB - Recomendados AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 5 1500X GPU: Radeon RX 590 VRAM: 8 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i5-8400 GPU: Nvidia GTX 1070 VRAM: 8 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB - Ideales AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 7 3800XT GPU: Radeon RX 6800 XT VRAM: 16 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB SSD NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i7-10700K GPU: Nvidia RTX 3080 VRAM: 10 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB SSD[/I] Eso de que rinda "menos de como debería" pues que quieres que te diga, para mi con lo que tienes, que vaya en medios/altos y a 60 fps, es rendir mas de lo que debería, puesto que desde PG no dijeron a qué parámetros se podría correr en esas características, pero siendo lo más básico se puede esperar en todo caso desde lo mínimo (como una xbox one) hasta un poco más, pero esperar que vaya a mucho más, pues no sé qué quieres que te diga, por algo darían tres tipos de requisitos. En ese sentido no está mal. Los problemas que comentas se deberán a otras cosas del juego, o a saber, pero no al rendimiento que se pueda lograr con equipos básicos en cuanto a opciones gráficas y frames (la optimización en eso concretamente sí que parece bastante lograda)
EDITADO EL 10-11-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 2 años35
Tengo ganas de darle y me lo voy a pillar para PC, he leído que hay algún problemilla, alguien que lo tenga para PC me recomienda pillarlo o me espero a que lo arreglen?
Magnu29972Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mnaproductions23Hace 2 años37
Me está gustando mucho mas que el 4, la variedad de ambientes en el escenario es una autentica pasada. Recomendadisimo
-Nukem-9127Hace 2 años38
@Magnu299
Mostrar cita
Como sea como el 4.... Es un juego super arcade, no tienes ni que frenar en las curvas y ganas, es un juego de movil
Je,je, divertido.
20 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años39
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Lo estoy disfrutando mucho, aunque como dicen en PC hay ciertos errores que espero que vayan solucionando. En mi caso, errores en la carga de texturas (según dónde le da al juego, son puntuales o son más de seguido), mensaje de aviso sobre la falta de ancho de banda para cargar, etc. Mi equipo ya es viejete, es un i7 4790 y una GTX 970, pero da para jugarlo en medios/altos a 60 fps salvo por ese problema de carga. Pensaba que se debía a la vRAM de la 970, como son esos 3’5 GB rápidos más el 0’5 lento, pero bajando las opciones que más vRAM consumen la tarjeta no pasa de los 3GB de vRAM usados y sigue ocurriendo. Imagino que será por mala optimización al usarlo en un HDD en vez de en un SSD, y espero que lo solucionen. Eso sí, he leído también que hay bastante gente con problemas de crasheos y en mi caso no he tenido ni uno solo. Por lo demás, es un juegazo. Ya he jugado varias horas, me he pasado el primer festival con su prueba grande (dar una vuelta al mapa en 10-12 minutos) y está de lujo. Esto tiene que ser increíble en una Series X. De primeras todos esos cambios de escenario me están gustando más que el mapa de Horizon 4. Y bueno, se ve muy continuista, pero no se echa en falta más avance, da lo que se le pide.
"Mi equipo ya es viejete, es un i7 4790 y una GTX 970, pero da para jugarlo en medios/altos a 60 fps" Con ese equipo deberías jugarlo en bajos/medios a 45fps y gracias. Esa gráfica en concreto es la que apuntaron en los requisitos más básicos y dieron hasta tres niveles de requisitos para pc. Vamos que estás en la parte más baja.
No, con ese equipo, que es con el que estoy jugando, da para jugar en medios/altos a 60 fps, que es como estoy jugando. Los requisitos mínimos siempre son orientativos, pero hay que tener en cuenta que este juego también sale en Xbox One (la básica), así que a la fuerza deben optimizarlo para equipos menos punteros. Seguramente la GTX 970 aparezca en los mínimos no por la potencia, sino por la limitación que tiene de vRAM. Y, como digo, el problema no está en que rinda menos de cómo supuestamente debería rendir en mi equipo, sino en la carga de texturas tardía que parece ser cosa de la vRAM y del HDD (según cada caso) y que es independiente de la configuración gráfica que pongas. Poniendo todo en medios/bajos, capando el juego a 30 FPS, con la tarjeta gráfica y la CPU infrautilizadas (no llegan a una carga elevada y tampoco se calientan por encima de los 50 grados) también sigue ocurriendo. No entiendo tu comentario. Edito: además depende de cada caso. Estoy en un grupo de Xbox de Telegram y hay otro usuario que utiliza la misma gráfica que yo, y el juego lo tiene instalado en un HDD, y por ahora no le ha salido el aviso del ancho de banda en el juego como sí me ha pasado a mí. Aunque me pasa de forma un poco al azar, porque ayer estuve jugando varias horas seguidas y en distintos puntos del mapa, y mientras hubo un momento que me salió varias veces bastante seguidas, hubo un par de horas que no salió en ningún momento y no noté apenas lo de la ausencia de texturas.
Aquí estamos hablando de pc, no de consolas. Y ahí dieron tres niveles de requisitos: [I]- Mínimos AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 3 1200 GPU: Radeon RX 470 VRAM: 4 GB RAM: 8 GB HDD: 110 GB NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i5-4460 GPU: Nvidia GTX 970 VRAM: 4 GB RAM: 8 GB HDD: 110 GB - Recomendados AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 5 1500X GPU: Radeon RX 590 VRAM: 8 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i5-8400 GPU: Nvidia GTX 1070 VRAM: 8 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB - Ideales AMD SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Ryzen 7 3800XT GPU: Radeon RX 6800 XT VRAM: 16 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB SSD NVIDIA SO: Windows 10 Nov 2019 update (1909) CPU: Intel i7-10700K GPU: Nvidia RTX 3080 VRAM: 10 GB RAM: 16 GB HDD: 110 GB SSD[/I] Eso de que rinda "menos de como debería" pues que quieres que te diga, para mi con lo que tienes, que vaya en medios/altos y a 60 fps, es rendir mas de lo que debería, puesto que desde PG no dijeron a qué parámetros se podría correr en esas características, pero siendo lo más básico se puede esperar en todo caso desde lo mínimo (como una xbox one) hasta un poco más, pero esperar que vaya a mucho más, pues no sé qué quieres que te diga, por algo darían tres tipos de requisitos. En ese sentido no está mal. Los problemas que comentas se deberán a otras cosas del juego, o a saber, pero no al rendimiento que se pueda lograr con equipos básicos en cuanto a opciones gráficas y frames (la optimización en eso concretamente sí que parece bastante lograda)
A ver, por partes... Claro que estamos hablando de PC. Desde mi primer comentario. He hecho referencia a Xbox One porque supone el mínimo que hay que seguir en cuanto a rendimiento, pues es la que marca el suelo de Forza Horizon, y eso también tiene su repercusión en PC. Si Forza Horizon 5 solo se hubiese hecho para Xbox Series S/X sus requisitos hubiesen sido mayores, y su adaptabilidad en cuanto a configuración gráfica menor. Los requisitos me los conozco, claro. Y también me conozco lo que determinan: orientación para el jugador. No determinan que con esos requisitos mínimos vayas a jugar en lo mínimo, pues eso depende de cada juego, y muchas veces esos requisitos están "inflados" para no pillarse las manos. Además, desde que hay más resoluciones estandarizadas (1080p, 1440p y 4K), normalmente los requisitos mínimos y recomendados se refieren al rendimiento en 1080p (por ejemplo, medios-altos a 60 fps los requisitos mínimos; extremo en los recomendados), y los que van más allá se refieren a configuraciones altas a más resolución. Sin más. Entonces, no se puede determinar que con mi equipo se tuviese que jugar a "medios-bajos a 45 fps y da gracias". Sobre que rinda menos que lo que debería teniendo en cuenta mi equipo, te copio y pego lo que he dicho textualmente: "el problema [b][u]no está[/u][/b] en que rinda menos de cómo supuestamente debería rendir en mi equipo" Esto es, que no es un problema en cuanto a eso porque con los requisitos mínimos y sin especificar a qué configuración se refieren, no sé cómo debería rendir en mi equipo salvo que compare con otros jugadores con equipos similares. Por eso, en ningún momento he dicho que el problema esté en que me rinda mal, y que me debería rendir a más configuración porque no lo pienso así. Si te lees mi primer comentario verás que me refiero a que rinde bien (medios/altos a 60 fps con un equipo viejo) pero que el problema está en la carga de texturas y en mensajes sobre la limitación de ancho de banda, y apunto dos posibles causas: la limitación de la vRAM y la limitación del HDD. La primera, en mi caso particular la descarto porque he probado en configuraciones que limitan la vRAM consumida y, aun así, pasa. La segunda puede que sea la buena (si no es que hay otras, claro) y esperemos que consigan solucionarlo mediante parches para que se pueda jugar bien desde un HDD, si es que ese es el problema. Pero vamos, que todo esto ha empezado conmigo diciendo cómo me rinde en mi PC, y contigo contestándome que me debería rendir a mucho menos de lo que digo. Imagino que te habrás confundido pensando en que con lo de cómo me rinde, me refería a cómo debería rendirme, cuando estoy hablando de mi experiencia particular real.
Saiklon16444Hace 2 años40
@Monegrino777
Mostrar cita
Tengo ganas de darle y me lo voy a pillar para PC, he leído que hay algún problemilla, alguien que lo tenga para PC me recomienda pillarlo o me espero a que lo arreglen?
Tiene problemas con los gráficos pero nada muy grave que te impida jugar, el problema son los crasheos, el juego es incompatible con un puñado de programas y algunos drivers de sonido, y a saber que más El port es bastante mejorable la verdad, y eso que me parece un juegazo, pero las texturas que no cargan, el ssao que está roto, el antialiasing que da pena, y la falta de opciones como ajustes/resolución dinámicos que ya teníamos en otros juegos, no está a la altura de lo esperado, muy mejorable en ese aspecto.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 2 años41
Bien, ahora toca arreglar el juego.
KorvoRTK531Hace 2 años42
Algo para destacar es la optimización del juego, es de lo mejor que ví en años. Más que merecido el éxito, ojalá se lleve el GOTY.

PD: Siendo realistas este año no tenemos títulos a destacar, Horizon es de los pocos y podría llevarse el GOTY sin problemas
Michukratos16562Hace 2 años43
Muy merecidas, la verdad es que se lo merecen por el juegazo que se han marcado. A ver si no tardan mucho en solucionar los problemas que está teniendo la versión de Pc y una de ellas será mía.
Reybahg9933Hace 2 años44
El juego se vende solo la verdad.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años45
Me gusta la ambientación y los diferentes biomas, jugué como una media hora y bastante contento.

Eso si, siguen arrastrando el problema de FH4, con solo media hora, ya tengo 6 coches. Así te cargas la sensación de progresión.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años46
@Magnu299
Mostrar cita
Como sea como el 4.... Es un juego super arcade, no tienes ni que frenar en las curvas y ganas, es un juego de movil
5 VOTOS
Targaryen8220
Expulsado
Hace 2 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios

Hay 121 respuestas en Forza Horizon 5 supera los 4 millones y medio de jugadores y es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL