Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1007

Marvel's Avengers acogerá pronto a Spider-Man en PS4 y PS5, y el hombre araña nos prepara para un tráiler

[b]Marvel's Avengers acogerá pronto a Spider-Man en PS4 y PS5, y el hombre araña nos prepara para un tráiler[/b]
El superhéroe se unirá a Los Vengadores a finales del mes de noviembre con escenas e historia propias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218078/marvels-avengers-acogeri-pronto-a-spider-man-en-ps4-y-ps5-y/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers acogerá pronto a Spider-Man en PS4 y PS5, y el hombre araña nos prepara para un tráiler"[/url]
Marvels Avengers y Spiderman
The-Pain318Hace 2 años1
Tardaban tanto que pensaba que iban a cerrar los servidores antes de que saliera, ni gratis en el gamepass, vaya truño
EDITADO EL 10-11-2021 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Alicantino101201Hace 2 años2
Ni Spider-Man salva este juego, esto  deberia estudiarse  como teniendo una de las mayores licencias de supeheores hacen un juego tan aburrido y monotono.
17 VOTOS
Opium7452Hace 2 años3
11 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 2 años4
YA ERA HORA ¡¡¡POR FIN!!!
Spider-Man en Marvel's Avengers junto con Iron Man son mis mejores Vengadores
EDITADO EL 10-11-2021 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años5
Solo ha tardado media generacion en salir el dlc prometido xd
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años6
Prefiero jugar marvel guardianes de la galaxia que es un juegazo antes que Marvel avengers.
que igual remonta luego pero ahora no merece la pena comprarlo.
Lo dicho los mejores de superheroes por lo menos de esta nueva generacion y finales de xbox one y PS4 son batman Arkham knight , spiderman PS4 y marvel guardianes de la galaxia.
Esos son juegazos que valen la pena jugarlos me compre marvel guardianes de la galaxia y es una puta obra de arte y ya me lo he pasado recomiendo jugarlo es el valhalla
5 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 2 años7
Si hubieran hecho este juego como el de los Guardianes lo habrían petado muy muy fuerte.
6 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años8
Pues oye... No he jugado el juego, pero ese traje de Spidey está bastante guapo.
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años9
Esto no lo levanta ni Spiderman...
7 VOTOS
Sack69299Hace 2 años10
Y en Xbox que meten? 
Al menos unas misiones o algo. Que injusticia.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años11
Que se metan el hombre que araña donde no salga el sol.
1 VOTO
AxelSparda351Hace 2 años12
Me voy a ahorrar mi comentario completo y con referencias a otras marcas tanto de consolas como a sus contratos con dispositivos de acumulación eléctrica, porque no quiero que me baneen

Pero grande sony  incluso en los juegos de mrda nos da exclusivos
Pararegistros192Hace 2 años13
@Sack6
Mostrar cita
Y en Xbox que meten? Al menos unas misiones o algo. Que injusticia.
Nada porque a Square Enix NO LES SALE DE LOS HUEVOS. Los derechos digitales son de Marvel; sólo los cinematográficos los tiene Sony. Pero vamos, el juego es un caos desde el propio menú de selección de misión. No son capaces de hacer un elemento lineal si tener que ir viendo una por una si la misión que coges es para tu nivel o no.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años14
Me lo iba a descargar en el Gamepass y veo que ocupa 130 GB, hasta luego.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años15
@ShadowZgz
Mostrar cita
Si hubieran hecho este juego como el de los Guardianes lo habrían petado muy muy fuerte.
Madre mía. es que han reventado, para mí el tapado del año. La gente se cree que es como este avengers , pero cuando lo juegas para mí está más cerca de Spiderman que de este.... sobre todo la historia me parece de lo mejor, y especial mención a los diálogos, donde de verdad influyen los diálogos en la historia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers acogerá pronto a Spider-Man en PS4 y PS5, y el hombre araña nos prepara para un tráiler

Hay 17 respuestas en Marvel's Avengers acogerá pronto a Spider-Man en PS4 y PS5, y el hombre araña nos prepara para un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL