Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2854

Steam Deck se pierde las navidades: la consola portátil de Valve se retrasa a 2022

[b]Steam Deck se pierde las navidades: la consola portátil de Valve se retrasa a 2022[/b]
La crisis de suministros deja sin materiales a las fábricas de Valve, retrasando todo el proceso de fabricación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218080/steam-deck-se-pierde-las-navidades-la-consola-portitil-de/]Leer la noticia: "Steam Deck se pierde las navidades: la consola portátil de Valve se retrasa a 2022"[/url]
Steam Deck
Cazadordealma441Hace 2 años1
NOOOOOOOOOOO!!! 
Evilkennobi1646Hace 2 años2
Son solo 2 meses de retraso...vamos que tampoco creo que haya gente que sufra un trauma por jugarla en febrero
Enriquebill926324Hace 2 años3
Dicen que esto pasa por que estas navidades va a haber desabastecimiento de todo a nivel mundial no solo en España .
Se dicen que  ahora faltan componentes para  cumplir la demanda de este año de muchas cosas como juguetes  , moviles , ordenadores ,  etc muchas cosas  van a faltar en navidad porque los precios se van a inflar por las faltas de materias primas .
Y ya ha salido por la tele que estas navidades igual bastante gente se quedaran sin regalos o suficiente comida para celebrar las fiestas y no es broma
[url]https://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2021/11/08/desabastecimiento-juguetes-peligra-magia-navidad-2021-espana-506733-1031.html[/url].
[url]https://www.larazon.es/internacional/20211007/eqswxgdxsfgktgky3uhsxy424y.html[/url]
Espero que esto se solucione y quede en un susto pero veremos si esta navidad no nos la roba el grinch este año
EDITADO EL 10-11-2021 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
Pepepepero si lo de los chips en una mentira de las empresas, como esto es posible?
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años5
Espero que consigan acelerar la produccion porque me he ido a Q2 con este retraso. Antes la esperaba para mi cumpleaños y ahora parece que las primeras llegaran ese mes.
TheNewGeneration196Hace 2 años6
Yo sólo puedo pensar en que No creían que fueran a tener tantas reservas.
11phenom1118429Hace 2 años7
El problema de los chips no solo no parece tener solución a corto plazo, sino que empeora cada vez más, debido a que la demanda por estas fechas aumenta. Era de esperar.
13 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años8
@TheNewGeneration
Mostrar cita
Yo sólo puedo pensar en que No creían que fueran a tener tantas reservas.
Eso y que ahora mismo en los semiconductores está habiendo una crisis muy gorda porque la demanda supera a la oferta por bastante.
5 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años9
Para sorpresa de nadie
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 2 años10
Febrero para que la estrenes con el Elden Ring.
4 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años11
Ya decia yo que cual tipo de magina negra estaban usando para poder producir en masa dicha consola con esta escasez
EDITADO EL 10-11-2021 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alicantino101201Hace 2 años12
El tema de los componentes  esta ya en uno niveles alarmantes  ya no solo afecta a consolas o pc, sino cualquier aparato tecnologíco, deberían empezar a tomar medidas los gobiernos, no ver desde la silla como escasea todo y se inflan los precios.
1 VOTO
-Trinity-3404Hace 2 años13
Hora de suicidarme
3 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años14
@PowerCore
Mostrar cita
Ya decia yo que cual tipo de magina negra estaban usando para poder producir en masa dicha consola con esta escasez
Pues con un retraso de apenas dos meses parece que aún usan un poco de esa magia negra
Joclub10328Hace 2 años15
Febrero a punto de reventar porque ya no le cabe más nada en cuanto a lo relacionado con videojuegos se refiere

6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck se pierde las navidades: la consola portátil de Valve se retrasa a 2022

Hay 72 respuestas en Steam Deck se pierde las navidades: la consola portátil de Valve se retrasa a 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL