Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 695

EA podría revivir Fight Night: un rumor apunta a que el próximo juego está en camino, pero se ha pausado

[b]EA podría revivir Fight Night: un rumor apunta a que el próximo juego está en camino, pero se ha pausado[/b]
Teóricamente, la próxima entrega de la franquicia se retomará tras el lanzamiento de UFC 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218081/ea-podrna-revivir-fight-night-un-rumor-apunta-a-que-el-pr/]Leer la noticia: "EA podría revivir Fight Night: un rumor apunta a que el próximo juego está en camino, pero se ha pausado"[/url]
Fight Night Champion y EA
Darkfrog7441Hace 2 años1
Ojalá sea cierto, sería la mejor noticia de EA en años
15 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años2
@Darkfrog7
Mostrar cita
Ojalá sea cierto, sería la mejor noticia de EA en años
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
"Free" to play y el primer juego basado totalmente en los  NFT
The-Paketeman476Hace 2 años4
Ojalá la resuciten, me encantó el Fight Night Champion y hace falta un juego de boxeo de nueva generación
5 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años5
Pille por 5€ de oferta en Xbox hace poco el Fight Night Champion!  de 2011 es el juego, 2 generaciones tiene y los detalles de los golpes, sudor, músculos, iluminación y texturas no tiene nada que envidiar a los de UFC actuales, al juego le quito el HUD y a nivel grafico es de lo mejor de esa generación, es un escandalo como ha envejecido el juego


14 VOTOS
GeneralSurgeon72Hace 2 años6
Fight Night pero si en el thumbnail sale Pacman...

Esta ganando mucho interes este año con el Gipsy, Usyk y Canelo. Era el momento.
3 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años7
@Alvaro69
Mostrar cita
Pille por 5€ de oferta en Xbox hace poco el Fight Night Champion! de 2011 es el juego, 2 generaciones tiene y los detalles de los golpes, sudor, músculos, iluminación y texturas no tiene nada que envidiar a los de UFC actuales, al juego le quito el HUD y a nivel grafico es de lo mejor de esa generación, es un escandalo como ha envejecido el juego
lo tuve y fue una pasada en su época, y es verdad que no ha envejecido nada mal.
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 2 años8
Con UFC fueron a la moda, que está bien, el campeonato a crecido pero dejar de lado el Fight Night Champion... no tiene perdón. Un Fight Night actual con los Maywheater, Pacquiao, Canelo, Julio Cesar Chávez, Márquez, Arturo Gati, el príncipe Hamed, Tyson ,Holifield etc etc... Meter a todos los campeones y actuales con sus físicas de movimiento y madre mía les tiro el dinero
7 VOTOS
TheNewGeneration196Hace 2 años9
@Darkfrog7
Mostrar cita
Ojalá sea cierto, sería la mejor noticia de EA en años
Con la EA de hoy en día la mejor noticia se puede convertir en una pesadilla. Ya me imagino... Por 19.99 le puedes poner alambre de púas a tus guantes
MarcosCold96886Hace 2 años10
Hay un boxeador en mi país que hace meses confirmó que estaría en un juego de boxeo muy famoso pero que no podía decir más por obvias razones, dijo que aún estaba largo de lanzarse al mercado.
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años11
Pues ojalá sería una muy grata noticia. Nunca pude con los ufc, no me gustan. Y el figth night Champions me pareció sublime. Lo sigo jugando al día de hoy.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años12
Los amantes del boxeo lo merecemos ya coño.

Por cierto el Fight Night Champions se juega fetén con al retro en Xbox, por si queréis ir empezando a hacer guantes...

Una capturilla que eche hace un tiempo:

?t=h-InOTEYeUPuPpY8T9XtHg&s=19

Pufff EA ponte ya porfa
EDITADO EL 11-11-2021 / 01:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Scrupi1724Hace 2 años13
Como sea verdad, y si encima lo sueltan en PC, les beso el trasero.  
2 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años14
Pues ojala incluyan a Sandor Martin ! jajaja
1 VOTO
TakerVC562Hace 2 años15
Yo no soy aficionado del boxeo (aunque me parece interesante), pero le metí horas al 3 y sobretodo al 4 y al Champion. Me parece un juego increíble con una jugabilidad bastante adelantada a su tiempo. Sólo de pensar cómo podría evolucionar la saga en las consolas actuales...

De verdad, si alguien no lo ha visto nunca que le eche un ojo a Fight Night Champion.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA podría revivir Fight Night: un rumor apunta a que el próximo juego está en camino, pero se ha pausado

Hay 18 respuestas en EA podría revivir Fight Night: un rumor apunta a que el próximo juego está en camino, pero se ha pausado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL