Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1606

Hemos jugado a Dying Light 2 y el mejor parkour postapocalíptico promete volver a lo grande

Hemos jugado a Dying Light 2 y desde ya, nos morimos de ganas de seguir explorando su sangriento mundo abierto y sobrevivir a sus temibles infectados. La acción, parkour y terror que adorabas del primer juego sigue aquí, pero mejorada. Tras cuatro horas con lo nuevo de Techland, estas son nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32523/5759/0/dying-light-2-stay-human/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dying Light 2 Stay Human[/url]
Volkoloko3630Hace 2 años1
Si lo han hecho bien con la narrativa que era lo único en lo que falla él original va a salirles un señor juegazo
EDITADO EL 17-11-2021 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
TheRaulchez180Hace 2 años2
Teniendo en cuenta el desarrollo que ha tenido esperaré a que salga y ver como es realmente, cyberpunk 2.0 no por favor.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Unas impresiones muy completas, enhorabuena @3djuegos . :)

Aunque tengo una duda, teniendo en cuenta que quedan unos meses para que salga el juego, ¿cómo lo habéis visto a nivel de pulido y bugs? El primero tuvo algunos problemas en el lanzamiento y es lo que más me preocupa.

Pero lo dicho, pinta a juegazo. Pero una pena que salga tan cerca del Horizon y Elden Ring, va a tener que esperar un poco.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
En general ,parece que han mejorado todo lo que ya tenia de base el original , añadiendole novedades.

Esta parte , me ha parecido un poco preocupante , por como dice , hacerse repetitiva:

No obstante, se han introducido cambios en el [b]sistema de curación[/b]. En esta entrega t[b]endrás que crear remedios a base, fundamentalmente, de miel y un típico específico de flores[/b]. El tema es que [b]estos recursos parecen encontrarse solo en algunos tejados próximos a molinos[/b] (desde los que controlaremos y aseguraremos zonas concretas del escenario),[b] algo que me ha acabado desviando demasiado en muchas secciones, pudiéndose convertir en una experiencia que se haga repetitiva con el tiempo[/b].

Por otro lado , es una buena inicativa que la compañia dejara probar el juego en PC y PS4 (es un titulo intergeneracional) para que no solo se viera lo "que queda bien".
Griffter92st21547Hace 2 años5
@Macija
Mostrar cita
Unas impresiones muy completas, enhorabuena @3djuegos . Aunque tengo una duda, teniendo en cuenta que quedan unos meses para que salga el juego, ¿cómo lo habéis visto a nivel de pulido y bugs? El primero tuvo algunos problemas en el lanzamiento y es lo que más me preocupa. Pero lo dicho, pinta a juegazo. Pero una pena que salga tan cerca del Horizon y Elden Ring, va a tener que esperar un poco.
Hablan un poco sobre ello al final: Si bien es pronto para sacar conclusiones, [b]el apartado gráfico del juego me ha dejado un tanto frío[/b]. [u]En comparación con lo visto hasta el momento en videos mostrados por el estudio la demostración que jugamos en PC queda un poco por debajo[/u]. Lo cierto es que [b]los entornos y escenarios cargan a gran velocidad con una tasa estable de 60 imágenes por segundo[/b]. Sin embargo, [b]algunas texturas, modelados y expresiones faciales de los personajes no jugadores se aprecian algo desfasados para el momento[/b]. El [u]sistema de iluminación también necesita algunos ajustes como el propio equipo me reconoció durante la presentación, especialmente en las partes en las que los planos de las caras son más cortos ya que se ven muy oscurecidas siendo a veces complicado averiguar las expresiones del personaje[/u].
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Unas impresiones muy completas, enhorabuena @3djuegos . Aunque tengo una duda, teniendo en cuenta que quedan unos meses para que salga el juego, ¿cómo lo habéis visto a nivel de pulido y bugs? El primero tuvo algunos problemas en el lanzamiento y es lo que más me preocupa. Pero lo dicho, pinta a juegazo. Pero una pena que salga tan cerca del Horizon y Elden Ring, va a tener que esperar un poco.
Hablan un poco sobre ello al final: Si bien es pronto para sacar conclusiones, [b]el apartado gráfico del juego me ha dejado un tanto frío[/b]. [u]En comparación con lo visto hasta el momento en videos mostrados por el estudio la demostración que jugamos en PC queda un poco por debajo[/u]. Lo cierto es que [b]los entornos y escenarios cargan a gran velocidad con una tasa estable de 60 imágenes por segundo[/b]. Sin embargo, [b]algunas texturas, modelados y expresiones faciales de los personajes no jugadores se aprecian algo desfasados para el momento[/b]. El [u]sistema de iluminación también necesita algunos ajustes como el propio equipo me reconoció durante la presentación, especialmente en las partes en las que los planos de las caras son más cortos ya que se ven muy oscurecidas siendo a veces complicado averiguar las expresiones del personaje[/u].
Ya, pero eso es a nivel gráfico, yo pregunto más por bugs propiamente dichos. Crasheos, congelaciones, quedarse atascado en el escenario... Recuerdo que en el primero había una cosa muy cantosa en el que si le cortabas la cabeza a un zombie el modelo de la cabeza cambiaba.
Dinoh551702Hace 2 años7
Barritas en los enemigos Nooo

Veo muchas cosas intrusivas en pantalla que el primero no tenía  

De que vale tanto trabajo en animaciones si el HUD es capaz de joder todo

Otras cosas me gustan, como que el minimapa voló
EDITADO EL 16-11-2021 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
JC-922430Hace 2 años8
Pinta muy bien. Y el hecho de dejarles verlo en ps4 pro demuestra mucho hoy dia 
Ganas tremendas de tenerlo ya  
Hector094129Hace 2 años9
Espero que se puedan quitar las barras de salud del enemigo de la interfaz. Algo que me gustaba de Dying Light es que no sabias cuanto iban a aguantar los zombis, y, sobretodo al principio del juego, añadía mucha tensión a la jugabilidad y mucha violencia, tirándolos al suelo y pegándoles con un machete hasta quedar exhausto, y a veces ni era suficiente y te tenias que salir por patas (por ejemplo un zombi al que le habías cortado un brazo que se volvía a levantar). 

Si sabes cuanta vida le queda esa sensación se pierde bastante, y en mi opinión lo apartaba de ser un juego de acabar con todo bicho delante tuyo (aunque al final sí ibas chetadísimo, no era lo habitual a lo largo del juego).
EDITADO EL 17-11-2021 / 13:43 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años10
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Unas impresiones muy completas, enhorabuena @3djuegos . Aunque tengo una duda, teniendo en cuenta que quedan unos meses para que salga el juego, ¿cómo lo habéis visto a nivel de pulido y bugs? El primero tuvo algunos problemas en el lanzamiento y es lo que más me preocupa. Pero lo dicho, pinta a juegazo. Pero una pena que salga tan cerca del Horizon y Elden Ring, va a tener que esperar un poco.
Hablan un poco sobre ello al final: Si bien es pronto para sacar conclusiones, [b]el apartado gráfico del juego me ha dejado un tanto frío[/b]. [u]En comparación con lo visto hasta el momento en videos mostrados por el estudio la demostración que jugamos en PC queda un poco por debajo[/u]. Lo cierto es que [b]los entornos y escenarios cargan a gran velocidad con una tasa estable de 60 imágenes por segundo[/b]. Sin embargo, [b]algunas texturas, modelados y expresiones faciales de los personajes no jugadores se aprecian algo desfasados para el momento[/b]. El [u]sistema de iluminación también necesita algunos ajustes como el propio equipo me reconoció durante la presentación, especialmente en las partes en las que los planos de las caras son más cortos ya que se ven muy oscurecidas siendo a veces complicado averiguar las expresiones del personaje[/u].
Ya, pero eso es a nivel gráfico, yo pregunto más por bugs propiamente dichos. Crasheos, congelaciones, quedarse atascado en el escenario... Recuerdo que en el primero había una cosa muy cantosa en el que si le cortabas la cabeza a un zombie el modelo de la cabeza cambiaba.
Bueno con el original , tuvieron problemas en el lanzamiento [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150130/0/dying-light/lanzamiento-polemico/techland/[/url] Siendo la secuela un "mas y mejor" (basicamente un juego mas grande) no dudo , de que tendra algunos problemas los primeros dias , lo suyo es que de tenerlos , fueran menores y rapidos de solucionar.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años11
Pues pinta bien, la verdad que estos infelices después de haber pasado mas trabajo que un comején en una caja de clavos para terminar el juego se merecen triunfar.
1elornitorrinco6126Hace 2 años12
Nice ... so ... 
cuando una desarrolladora es acusada de crunch y ambiente toxico.... BOOM! una mujer en la portada del juego JEJEJEJE . 
a ver que sale
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años13
Si la estructura de misiones es similar a la que mostraron en su primer gameplay extendido, que por lo que he leido parece que sí, y mantienen el nivel estamos hablando de un título similar a un Witcher 3 argumentalmente hablando. Me extraña que esto pase habiendo tenido todos los problemas que han ocurrido en su desarrollo y pasando por una etapa de pandemia mundial. Aún así ojo que puede ser un pelotazo y el tapado del año que viene.
JVDC-89709Hace 2 años14
Yo no sé si es la calidad del video o que pero The House of the Dead 2 tiene mejores texturas, lo veo fatal... el 1º le da mil vueltas y tiene 6 años
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años15
Con que sea igual al primero con una BUENA HISTORIA, casi q cae de salida. Habría q ver si no es un enjambre de bugs nada más.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado a Dying Light 2 y el mejor parkour postapocalíptico promete volver a lo grande

Hay 34 respuestas en Hemos jugado a Dying Light 2 y el mejor parkour postapocalíptico promete volver a lo grande, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL