Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2431

Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria

[b]Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria[/b]
La compañía no ha anunciado nada al respecto, pero parece que se trata de una campaña navideña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218108/revisa-tu-correo-porque-microsoft-esti-enviando-tarjetas-de/]Leer la noticia: "Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria"[/url]
Microsoft y Xbox
Kvnfabian73674Hace 2 años1
Y por acá algunos preocupados por las finanzas de la compañía más valiosa del mundo jaja
19 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años2
Es insostenible!
23 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años3
Como usuario de SONY estoy deseandito que no me llegue ni un euro de esos... Se va a cargar Microsoft cuando les ponga de estafadores y discriminadores. Tan aleatorio no será si solo les llega a usuarios de Microsoft. Jaque mate Phill, jaque mate.
3 VOTOS
Zrk95236Hace 2 años4
Nah, de locos
Vicnaruto2663Hace 2 años5
Nunca me tocan estas cosas  qué lo disfruten los afortunados ^^
6 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años6
Estas cosas a lo random son una cagada la verdad, bonito el gesto pero si es random en verdad solo podría crear desconcierto. 

Usuario fan de xbox desde la primera, activo en redes sociales, varios juegos comprados:  Toma 5$.... agradece que al menos te llego!

Usuario que creo una cuenta hace 9 años para jugar fifa online con la 360, a los 3 meses vendió la consola y se le olvido hasta la clave del correo:  FELICIDADES TOMA 100$ CAMPEÓN!
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años7
A mí en las pasadas navidades me enviaron un vale de 25 pavos. Fue la primera vez que me tocaba algo, y encima sin esperarlo   , así que no creo que tenga suerte dos veces ni que se lo envíen ya a una persona a la que ya se lo hubieran enviado alguna vez, pero que envidia quién tenga la suerte de que le lleguen 100 pavos
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años8
Como sea como Bandai Namco, que envía códigos de beta sin tener en cuenta el historial. Te creas un correo, te das de alta y tienes las mismas posibilidades que un cliente de toda la vida. Ole! Ole!, y Ole! jajaja ...
EDITADO EL 11-11-2021 / 21:05 (EDITADO 2 VECES)
AllanZero13600Hace 2 años9
Pues ya están tardando con el mío!
Pakillo903059Hace 2 años10
Me ha tocao chavales!!!.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
35 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años11
@Kuroimato
Mostrar cita
Estas cosas a lo random son una cagada la verdad, bonito el gesto pero si es random en verdad solo podría crear desconcierto. Usuario fan de xbox desde la primera, activo en redes sociales, varios juegos comprados: Toma 5$.... agradece que al menos te llego! Usuario que creo una cuenta hace 9 años para jugar fifa online con la 360, a los 3 meses vendió la consola y se le olvido hasta la clave del correo: FELICIDADES TOMA 100$ CAMPEÓN!
Si te toca de puta madre, si no pues a seguir viviendo desconcierto no crea en mi opinión
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años12
No me llegó nada :c
Napalm19951195Hace 2 años13
@Ema-Darko
Mostrar cita
Es insostenible!
Para otras compañías seguro, pero Microsoft con el dinero que tienen y lo que ingresan, se podrían permitir perder dinero cada año y les daría igual.
Spartan1128428Hace 2 años14
Normalmente se lo envían a gente que no tiene compras en su historial para persuadirlos a realizar compras. Uno que tiene 12 años con cuenta activa no recibe NADA. 
EDITADO EL 11-11-2021 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años15
La típica campaña que no le toca nunca a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria

Hay 54 respuestas en Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL