Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1897

El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad

[b]El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad[/b]
La comunidad ha llenado las redes de capturas del juego y estas son algunas de nuestras favoritas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218112/el-modo-foto-de-forza-horizon-5-ya-nos-deja-con-imigenes/]Leer la noticia: "El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad"[/url]
Forza Horizon 5
Andy1988222Hace 2 años1
Ya he visto un montón de fotos de éstas del modo foto/dron y me encantan todas, salen fotos mamadísimas joder jaja
8 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años2
Joder q pasada…yo no consigo hacer una parecida ni de lejos…me encantan laos clase c d coches antiguos ford sierra, 205,ect corren menos pero son iconos de otra epoca. 
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años3
Es lo más bestia que existe hasta la fecha. Yo lo estoy jugando en series s y lo estoy flipando. No me quiero imaginar como se verá en persona en una series x a 4k.

Hay gente que son verdaderos artistas y hacen unas fotos increíbles. Disfruto más viendo las fotos de la gente que haciéndolas por mi mismo porque tengo el síndrome del arte en el culo jaja.
17 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
Pero son fotos de usuarios del gamepass o los que ham comprado el juego? Que visto algunas mentes de la anterior noticia es lo único que importa.
6 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años5
Dejo unas de mi cosecha. No están tan curradas porque yo no edito nada pero son resultonas.






53 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años6
Parecen reales
4 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años7
Lo estoy gozando como el que más en la Series, realmente espectacular junto a MS FS
1 VOTO
GVB91143Hace 2 años8
El problema del modo foto es que muchas veces ofrecen una versión que no es la que realmente se disfruta en el juego y eso a veces puede confundir a los usuarios haciéndoles creer que algo se ve mejor de lo que realmente es
1 VOTO
Andressg951695Hace 2 años9
@GVB91
Mostrar cita
El problema del modo foto es que muchas veces ofrecen una versión que no es la que realmente se disfruta en el juego y eso a veces puede confundir a los usuarios haciéndoles creer que algo se ve mejor de lo que realmente es
No es lo mismo ir a 400 por hora que estar quieto y ver los detalles, pero si prestas atención joder como se ve y se ve en todo momento de escandalo.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 2 años10
La verdad es que desde que añadieron el modo foto en Forza Horizon 2, entrega tras entrega, lo que los usuarios han podido ir haciendo —yo mismo tengo cientos de fotos entre las 5 entregas— son increíbles. A poco que sepas tocar los ajustes avanzados salen fotografías realmente chulas.

Os dejo unas cuantas de mis favoritas de lo que llevo en FH5:
[spoiler="Fotos"]















[/spoiler]
27 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años11
Ya impresiona lo suficiente ingame, el juego es bueno pero el tema visual esta a otro nivel hay veces que me pongo a conducir sin ir a ningun sitio simplemente por disfrutar del apartado grafico, decir que lo juego a 4k al maximo con la 3080 pero pese a llevar ya mucho tiempo jugando en esas condiciones no recuerdo ningun que me haya impactado tanto en los últimos años
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años12
No soy de sacar capturas, pero cuando un juego me gusta tanto me veo metiendome en el modo foto a cada rato

[spoiler="Spoiler"]















[/spoiler]
19 VOTOS
Lanari22456Hace 2 años13
@GVB91
Mostrar cita
El problema del modo foto es que muchas veces ofrecen una versión que no es la que realmente se disfruta en el juego y eso a veces puede confundir a los usuarios haciéndoles creer que algo se ve mejor de lo que realmente es
Eso pasa con practicamente todos los modos foto de todos los videojuegos, que añaden mejoras de imagen y aspectos gráficos que el juego o no tiene en el gameplay o incluso se las has desactivado en opciones, teniendo en cuenta que el rendimiento no se ve afectado. En Miles Morales si juegas en modo rendimiento sin raytracing, en cuanto entras al modo foto te lo activa, y eso sin contar la cantdad de filtros y cosas que puedes añadir tú.
2 VOTOS
Flx84303Hace 2 años14
Una pregunta, los que seguís esta saga. Yo tengo el Forza 4 y en breve el 5. Aún no jugué a ninguno pero se ve que en conducción para todos los públicos no tiene rival. Mi pregunta es sobre el modo historia de la saga, son continuistas o independiente cada juego?
IIIDLCIII989Hace 2 años15
¿Que tal está optimizado en PC?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad

Hay 63 respuestas en El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL