Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2834

PlayStation trabaja en más de 25 juegos para PS5 y celebra su primer año con interesantes datos

[b]PlayStation trabaja en más de 25 juegos para PS5 y celebra su primer año con interesantes datos[/b]
La compañía hace balance de un primer año con varios lanzamientos y también varios anuncios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218127/playstation-trabaja-en-mis-de-25-juegos-para-ps5-y-celebra/]Leer la noticia: "PlayStation trabaja en más de 25 juegos para PS5 y celebra su primer año con interesantes datos"[/url]
PlayStation 5, Playstation y PlayStation Studios
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Lo que he dicho varias veces, ha faltado algún título tocho (ya sea exclusivo o multiplataforma) rollo Horizon 2 o God of War Ragnarok, pero por lo demás yo estoy muy contento con el primer año de la consola. No han faltado buenos juegos a los que jugar como Returnal, Ratchet, Deathloop, RE Village, Guardianes de la Galaxia o Demon's Souls. Que desde luego, 2022 tiene pinta de que va a ser muchísimo mejor, pero teniendo en cuenta la situación que hemos tenido creo que ha sido un muy buen primer año.

Y me alegra ver tres juegos First Party de Sony compitiendo con grandes marcas como COD, FIFA o AC. Y tiene más mérito teniendo en cuenta que ese top es de horas jugadas, y juegos como Miles Morales o Demon's Souls no duran lo mismo que Valhalla.

Como dato, 4600 millones de horas repartidas entre los 13 millones de PS5 vendidas sale como a unas 350 horas de media por usuario, un poco más de una hora al día.
38 VOTOS
Juansolo11490Hace 2 años2
Ya ha pasado un p*** año y no nos hemos dado ni cuenta…
A modo de valoración, yo la tengo desde casi su lanzamiento (Diciembre) y personalmente no podría estar más contento con la consola. Vengo de la PS4 de lanzamiento en 2013 y el salto es muy grande en muchos aspectos. 

Si que es cierto que con todos los retrasos, 2021 se ha quedado algo flojo en tema first-party, que bajo mi punto de vista, se suaviza por Returnal, que probablemente sea mi juego favorito de este año junto quizá Bowser’s Fury. Menudo pepino se ha sacado de la manga Housemarque.

Lo dicho, muy contento con la consola y muy ilusionado con lo que se viene en 2022 y más allá.
EDITADO EL 12-11-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años3
Pues estupendo, y casi todos serán de calidad, y no solo eso, muchos estarán ya en su fase final o en su ultimo año, por lo que a esos 25 pronto se les sumarán mas

lo mejor de este año con Ps5: juegos como ratchet, returnal, spiderman de morales... los juegos siempre brillan en Playstation
lo peor de este año con Ps5: Jim Ryan, se a cargado los exclusivos y los iconos exclusivos de la comunidad Playstation al sacarlo todo en Pc, al tiempo... la esencia
EDITADO EL 12-11-2021 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7771Hace 2 años4
A ver si uno de ellos es la secuela del PlayStation All-Stars Battle Royale
2 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años5
Siempre es lo mismo en todas las compañías: "estamos trabajando en nuevos juegos / Juegos no anunciados / hay xx juegos en desarrollo"
De alguna forma tienen que vender, teniendo en cuenta que viven de puros Third Party
Juniorjoose11Hace 2 años6
Cuanto #DamageControl están haciendo las paginas d siempre: 3D, Hobby, Vandal.... Mientras Xakata es dura y directa con que el eSclusivoS mas jugado es gratuito multiplataforma y no solo eso. 8 de 10 juegos son multiplaformas y los dos únicos eSclusivoS no están en el top 5.

Les dejo el titlo de Xakata: "Los diez juegos más jugados en PS5 plantean la duda de si realmente los exclusivos son tan importantes" 

https://www.xataka.com/videojuegos/diez-juegos-jugados-ps5-plantean-duda-realmente-exclusivos-importantes
28 VOTOS
Blomak256
Expulsado
Hace 2 años7
@Juniorjoose
Mostrar cita
Cuanto #DamageControl están haciendo las paginas d siempre: 3D, Hobby, Vandal.... Mientras Xakata es dura y directa con que el eSclusivoS mas jugado es gratuito multiplataforma y no solo eso. 8 de 10 juegos son multiplaformas y los dos únicos eSclusivoS no están en el top 5. Les dejo el titlo de Xakata: "Los diez juegos más jugados en PS5 plantean la duda de si realmente los exclusivos son tan importantes" https://www.xataka.com/videojuegos/diez-juegos-jugados-ps5-plantean-duda-realmente-exclusivos-importantes
God of war, 20 millones de juegos vendidos, premio goty en 2018 y el juego mas reservado de la historia de Steam... los exclusivos si son importantes
EDITADO EL 12-11-2021 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alicantino101201Hace 2 años8
@Blomak no se ha cargado nada se le podra discutir otras cosas,  pero sacar los exclusivos en pc era algo inevitable y necesario, los exclusivos  cada vez valen mas dinero y por ejemplo el god of war ultimo ha vendido creo que 20 millones  de unidades, teniendo en cuenta que hay 120 millones  de consolas  de play 4 no llega ni a la mitad de jugadores, los exclusivos  hacen que sony se diferencie de la competencia pero si tuviera que vivir de exclusivos se arruina, los juegos  que han tirado  de ella han sido los fifas, cod y compañia, asique es necesario  que lo sacan en pc para tener mas ingresos.
1 VOTO
Sapasa9595Hace 2 años9
@Juniorjoose
Mostrar cita
Cuanto #DamageControl están haciendo las paginas d siempre: 3D, Hobby, Vandal.... Mientras Xakata es dura y directa con que el eSclusivoS mas jugado es gratuito multiplataforma y no solo eso. 8 de 10 juegos son multiplaformas y los dos únicos eSclusivoS no están en el top 5. Les dejo el titlo de Xakata: "Los diez juegos más jugados en PS5 plantean la duda de si realmente los exclusivos son tan importantes" https://www.xataka.com/videojuegos/diez-juegos-jugados-ps5-plantean-duda-realmente-exclusivos-importantes
La mayoría de lo jugadores son casual, juegan COD, Fifa y esas cosas que esperas, lo raro es ver gente que se interesa por todo lo que va salir o que estén en foros como los que comentas viendo noticias, es muy muy normal que eso pase. Pero es increíble que aun pasando esto, los juegos exclusivos sigan vendiendo muy bien.
GroveStreetLife20467Hace 2 años10
Y 18 de ellos los está haciendo Insomniac.
36 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años11
@Juniorjoose
Mostrar cita
Cuanto #DamageControl están haciendo las paginas d siempre: 3D, Hobby, Vandal.... Mientras Xakata es dura y directa con que el eSclusivoS mas jugado es gratuito multiplataforma y no solo eso. 8 de 10 juegos son multiplaformas y los dos únicos eSclusivoS no están en el top 5. Les dejo el titlo de Xakata: "Los diez juegos más jugados en PS5 plantean la duda de si realmente los exclusivos son tan importantes" https://www.xataka.com/videojuegos/diez-juegos-jugados-ps5-plantean-duda-realmente-exclusivos-importantes
No veía tantas palabras con mayúsculas y minúsculas juntas desde la época más xoni del tuenti. Madre... Quitando eso, lógicamente los multis son lo que más juega la gente, fortnite es un logro, por mucho asco que me de. Pero aquí en pc, en Xbox y hasta en el movil Pero mucha gente nos compramos la consola por Spiderman, demons, ratched o returnal, y encantado... Por algo están en el top, eso de que las exclusividades están muertas, lo dudo, no conozco a nadie que juegue y no tenga una ps5 y una switch por sus exclusivos. La combi completa del mall, ps5 + switch
EDITADO EL 12-11-2021 / 14:37 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años12
Ojalá uno de esos 25 juegos que están haciendo sea la secuela del Destruction AllStars, goty 2021, menudo juegazo
IxYeray44Hace 2 años13
Que [b]Ratchet & Clank: una dimensión aparte[/b] y [b]Sackboy: una gran aventura[/b] no estén en el top 10 de más jugados me parece un delito y habría que quitar la etiqueta de sonyer a más de uno (eso es una exageración mía )

No se respetan las mascotas, esto hace 1 o 2 década no pasaba. Estamos presenciando una nueva generación de jugadores sin gusto alguno por la animación y sobretodo, por la esencia que llevamos mamando años y siglos amén.

Nada más que decir. Indignado a más no poder ya, se están cargando el legado delante de nuestras narices y aquí jiji jaja, píllale al enano la skin de fort y viva Sony.

Ja, no nos queda nada... vuelvo a mi cuevita de paz interior.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Bestiajil221Hace 2 años15
@Blomak 20 millones porque venía con los pack con la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation trabaja en más de 25 juegos para PS5 y celebra su primer año con interesantes datos

Hay 114 respuestas en PlayStation trabaja en más de 25 juegos para PS5 y celebra su primer año con interesantes datos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL