Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 4827

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

[b]Diez años después volvemos a hablar de Skyrim. El exitoso RPG de Bethesda vuelve a las tiendas con una edición especial con más de 500 contenidos extra del Creation Club. ¿Merece la pena si ya jugaste al original?[/b]

A la espera de The Elder Scrolls VI, regresamos a las frías tierras de Skyrim para revivir su emocionante acción RPG diez años después de su lanzamiento original. ¿Merece la pena su Anniversary Edition? Bethesda tira de nostalgia y apuesta por ampliar el juego con más de 500 contenidos creados por los fans. ¿Suficiente? En este análisis tratamos de responder a tus dudas con el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39802/0/the-elder-scrolls-v-skyrim-anniversary-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition[/url]
Szeth1883Hace 2 años1
En resumen que si tienes la Special Edition no merece la pena..
20 VOTOS
BMWx73708Hace 2 años2
20 pavos por un puñado de mods (en caso de que ya tengas el remaster anterior que se hizo de un juego de hace 10 años) si no serán 50 pavos por un juego de hace 10 años con algunos mods. Todd Howard lo ha vuelto a hacer porque lo mejor es que venderá como pan caliente esto. 
3 VOTOS
Cabechi1272Hace 2 años3
Pero eso de los 500 packs de contenido es verdad? yo me lo he comprado porque no jugué la expansiones y al entrar al creation club hay una cantidad interesante de contenido, pero desde luego no hay 500 cosas a descargar
1 VOTO
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años4
Bethesda intenta venderte los mods de pago. Usureros hasta el final. Esta empresa murió hace tiempo.
17 VOTOS
Fhiros1737Hace 2 años5
@Cabechi
Mostrar cita
Pero eso de los 500 packs de contenido es verdad? yo me lo he comprado porque no jugué la expansiones y al entrar al creation club hay una cantidad interesante de contenido, pero desde luego no hay 500 cosas a descargar
En teoría, según la noticia..., Ya están incluidos una vez instalas el juego
-Nukem-9127Hace 2 años6
Pues 20 pavos que me ahorro si no hay mejora gráfica. Con la Special Sdition y los mods tengo suficiente.

Otro caso parecido al GTA Definitive Edition, en el cual me he ahorrado también 60 pavos por ese "remaster" tan vergonzoso.

Qué ganas de sacar la pasta a la gente a cambio de nada tienen últimamente todos.
12 VOTOS
Cabechi1272Hace 2 años7
@Fhiros
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
Pero eso de los 500 packs de contenido es verdad? yo me lo he comprado porque no jugué la expansiones y al entrar al creation club hay una cantidad interesante de contenido, pero desde luego no hay 500 cosas a descargar
En teoría, según la noticia..., Ya están incluidos una vez instalas el juego
Gracias! pues ya estaré atento a ver si veo cosas nuevas por el mapa
Montipc3094Hace 2 años8
Hay que ser sinvergüenza para deshabilitar logros/trofeos si usas mods gratuitos...
34 VOTOS
Fernake765Hace 2 años9
Menudo tajo de golfos sinverguenzas, tanto Bethesda como Rockstar
3 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años10
Si has jugado a skyrim con mods gráficos y Enbs, como juegues a esta versión se te van a caer los huevos al suelo, ya que literalmente se sigue viendo como el de 2011. Pero no quito que los contenidos nuevos y tal puedan estar bien, ya le daré una pasada cuando esté tirado de precio.
3 VOTOS
MiquelC439Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Clayman314Hace 2 años12
Me lo pase al 100% en la edición normal hace ya diez años, me lo volví a completar 100% en la special edition, ya no caigo mas Bethesda, ya no.
3 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años13
Nunca lo he jugado así que esta edición caerá sí o sí desde que terminé los juegos que tengo pendiente.

A mí me ha venido de perlas.
4 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zephyra2636Hace 2 años15
@Montipc
Mostrar cita
Hay que ser sinvergüenza para deshabilitar logros/trofeos si usas mods gratuitos...
y aun asi hay un mod que activa los logros/trofeos con mods activos.
51 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Hay 122 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL