Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 639

La guía definitiva de este Black Friday con xtralife y sus Black Cofres

[b]La guía definitiva de este Black Friday con xtralife y sus Black Cofres[/b]
xtralife se adelanta a las ofertas tecnológicas con decenas de descuentos y muchos regalos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218133/la-guna-definitiva-de-este-black-friday-con-xtralife-y-sus/]Leer la noticia: "La guía definitiva de este Black Friday con xtralife y sus Black Cofres"[/url]
Xtralife y Xtralife Recap
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
No son malas ofertas, pero es que comparas con las ofertas en USA por ejemplo con el Guardianes de la Galaxia a 35 y no hay comparación.

Yo precisamente los que me quiero pillar en las ofertas son ese, Ghost of Tsushima y el Sackboy que llevo tiempo esperando a que baje. A ver a qué precio los ponen.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
El Black Friday en españa es absurdo. No solamente en algunas empresas suben precios poco a poco las semanas de antes (ejem PCComponentes ejem) sino que los descuentos son vergonzosos, 20/30% nada que ver con el 50 para adelante que se puede ver en USA
3 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años3
Xtralife es de los pocos o casí único sitio que veo que suele tener stock de la Series X (tampoco es que busque mucho por Internet) pero lo que me da rabia es que sólo te pongan en venta la consola con pack que si un juego, un mando y auriculares... Por eso paso de comprarla ahí, es que me sobran esos accesorios y paso de pagar 100€ más por todo ello.

Si al menos sacarán la consola sóla o con una tarjeta para el Game Pass o dinero para la store... Pero comprarla con accesorios que no voy a utilizar, porque mando de Xbox ya tengo uno y auriculares también.

Pero vamos... Que como siga así la cosa para hacerse con una de ellas, no me quedará otra que pasar por caja, veremos como avanza el mercado el próximo año.

Y sobre el Black Friday... Pues la verdad es que no lo utilizo mucho de vez en cuando ves alguna que otra oferta, pero como dicen por ahí arriba, no son tan ofertas porque las tiendas antes han subido precios..

Yo por estas fechas o navidades, para renovar el ps+ que te suelen hacer ofertas... Si puedo me haré con el PSnow para probarlo. O con algo parecido al chromecast y probar del game pass desde allí y así se hará la espera más corta hasta conseguir una Series X.
Laryos4447Hace 2 años4
Lost Judgment a 29,99€
Yakuza Like a Dragon a 19,99€

Compradlos!! Por cierto hay stock de series X para quien le interese https://www.xtralife.com/seleccion/consolas-xbox-series-x/2210
EDITADO EL 14-11-2021 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lancelota961345Hace 2 años5
Ostras Xtralife... Aquella tienda donde reservé un juego de Switch, lo dejé pagado y pasado el lanzamiento jamás me llegó. Contacté con ellos y me respondieron que no les quedaban unidades y que me devolvían el dinero (obligados por ley, eso es así).

Se pueden hacer peor la cosas? Yo creo que no. A ver, si tengo un negocio y me comprometo con un cliente a ofrecerle un producto que este ha reservado y pagado, si no lo consigo primero sentiría vergüenza, segundo me pondría en contacto con él y le pediría mil disculpas y tercero le regalo un vale descuento para la siguiente compra para no perder al cliente (o alguna acción similar).

Pero no! A xtralifa eso le importa cero patatero así que nada, yo quiero tratos con gente seria. Y estos mochuelos todavía tienen que aprender a volar.
1 VOTO
Runwin619Hace 2 años6
@Lancelota96 Se huele a leguas que eres el típico trabajador de Game que echa pestes de Xtralife. Llevo tiempo comprandoles porque son una empresa nacional y nunca me han fallado. 

Ya empieza a cansar que andéis por los foros, hablando mal, para que la gente no compre en otra empresa...
4 VOTOS
Tumother2414Hace 2 años7
@Lancelota96
Mostrar cita
Ostras Xtralife... Aquella tienda donde reservé un juego de Switch, lo dejé pagado y pasado el lanzamiento jamás me llegó. Contacté con ellos y me respondieron que no les quedaban unidades y que me devolvían el dinero (obligados por ley, eso es así). Se pueden hacer peor la cosas? Yo creo que no. A ver, si tengo un negocio y me comprometo con un cliente a ofrecerle un producto que este ha reservado y pagado, si no lo consigo primero sentiría vergüenza, segundo me pondría en contacto con él y le pediría mil disculpas y tercero le regalo un vale descuento para la siguiente compra para no perder al cliente (o alguna acción similar). Pero no! A xtralifa eso le importa cero patatero así que nada, yo quiero tratos con gente seria. Y estos mochuelos todavía tienen que aprender a volar.
Pues mala suerte habrás tenido. Porque yo me metí esta semana sobre las 00:12 buscando series x, encontré un pack muy bueno que vendían con auriculares y un mando. Y lo compre y el viernes ya lo tenía en mi casa. Y hasta me regalaron una camiseta. Lo único que supera Game a xtralife es en lo de los puntos. Pero por lo demás, me gusta más lo que ofrece Xtralife
1 VOTO
Tumother2414Hace 2 años8
@Suecodelsur
Mostrar cita
Xtralife es de los pocos o casí único sitio que veo que suele tener stock de la Series X (tampoco es que busque mucho por Internet) pero lo que me da rabia es que sólo te pongan en venta la consola con pack que si un juego, un mando y auriculares... Por eso paso de comprarla ahí, es que me sobran esos accesorios y paso de pagar 100€ más por todo ello. Si al menos sacarán la consola sóla o con una tarjeta para el Game Pass o dinero para la store... Pero comprarla con accesorios que no voy a utilizar, porque mando de Xbox ya tengo uno y auriculares también. Pero vamos... Que como siga así la cosa para hacerse con una de ellas, no me quedará otra que pasar por caja, veremos como avanza el mercado el próximo año. Y sobre el Black Friday... Pues la verdad es que no lo utilizo mucho de vez en cuando ves alguna que otra oferta, pero como dicen por ahí arriba, no son tan ofertas porque las tiendas antes han subido precios.. Yo por estas fechas o navidades, para renovar el ps+ que te suelen hacer ofertas... Si puedo me haré con el PSnow para probarlo. O con algo parecido al chromecast y probar del game pass desde allí y así se hará la espera más corta hasta conseguir una Series X.
Sinceramente, si quieres pillar la series X, es más preferible gastarse 100 euros más con los accesorios que te incluyen. Por ejemplo, yo viendo los auriculares que ofrecían, por separado son 85 euros. Más un mando con cable que va bastante bien y te vale para Xbox y pc. A mí al menos me compensa. Mejor 600 consola y accesorio que 600 o más por una única consola subida de precio por los especuladores estos.
Rost9611430Hace 2 años9
El Black for Blood se tiene que haber pegado una ostia pero guapa guapa. Si no me equivoco no hace ni un mes que salió y ya lo venden por menos de la mitad. Tremendo.
Rost9611430Hace 2 años10
Sobre las ofertas, hay muchas muy buenas. Por mi parte han caído unos cuantos.
Diegoten9928Hace 2 años11
@Runwin
Mostrar cita
@Lancelota96 Se huele a leguas que eres el típico trabajador de Game que echa pestes de Xtralife. Llevo tiempo comprandoles porque son una empresa nacional y nunca me han fallado. Ya empieza a cansar que andéis por los foros, hablando mal, para que la gente no compre en otra empresa...
Gracias compi. El amigo se va silenciado y bloqueado.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años12
@Lancelota96
Mostrar cita
Ostras Xtralife... Aquella tienda donde reservé un juego de Switch, lo dejé pagado y pasado el lanzamiento jamás me llegó. Contacté con ellos y me respondieron que no les quedaban unidades y que me devolvían el dinero (obligados por ley, eso es así). Se pueden hacer peor la cosas? Yo creo que no. A ver, si tengo un negocio y me comprometo con un cliente a ofrecerle un producto que este ha reservado y pagado, si no lo consigo primero sentiría vergüenza, segundo me pondría en contacto con él y le pediría mil disculpas y tercero le regalo un vale descuento para la siguiente compra para no perder al cliente (o alguna acción similar). Pero no! A xtralifa eso le importa cero patatero así que nada, yo quiero tratos con gente seria. Y estos mochuelos todavía tienen que aprender a volar.
Claro que se puede hacer peor. Te puede pasar eso que has comentado y que el dinero te lo devuelvan en puntos de la tienda, como hacéis en Game, en vez de en dinero en metálico. Xtralife está a años luz de calidad (por encima, obviamente) de Game. Y te lo dice alguien que tiene dos amigos trabajando en Game y que no ha dejado de comprar allí por ellos.
2 VOTOS
Alehoop82Hace 2 años13
Si la mitad de las ofertas que salen y merecen la pena ya están fuera de Stock. Parece que ha habido un auge considerable en el consumo de vídeojuegos, porque hace como 10 o 15 años recuerdo que no volaban los productos de ésta manera. Bueno pues toca esperar a que repongan...
1 VOTO
Carni122Hace 2 años14
Por 19.99€ el 13 Sentinels es muy recomendado, es un juegazo.
3 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años15
@Tumother2
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
Xtralife es de los pocos o casí único sitio que veo que suele tener stock de la Series X (tampoco es que busque mucho por Internet) pero lo que me da rabia es que sólo te pongan en venta la consola con pack que si un juego, un mando y auriculares... Por eso paso de comprarla ahí, es que me sobran esos accesorios y paso de pagar 100€ más por todo ello. Si al menos sacarán la consola sóla o con una tarjeta para el Game Pass o dinero para la store... Pero comprarla con accesorios que no voy a utilizar, porque mando de Xbox ya tengo uno y auriculares también. Pero vamos... Que como siga así la cosa para hacerse con una de ellas, no me quedará otra que pasar por caja, veremos como avanza el mercado el próximo año. Y sobre el Black Friday... Pues la verdad es que no lo utilizo mucho de vez en cuando ves alguna que otra oferta, pero como dicen por ahí arriba, no son tan ofertas porque las tiendas antes han subido precios.. Yo por estas fechas o navidades, para renovar el ps+ que te suelen hacer ofertas... Si puedo me haré con el PSnow para probarlo. O con algo parecido al chromecast y probar del game pass desde allí y así se hará la espera más corta hasta conseguir una Series X.
Sinceramente, si quieres pillar la series X, es más preferible gastarse 100 euros más con los accesorios que te incluyen. Por ejemplo, yo viendo los auriculares que ofrecían, por separado son 85 euros. Más un mando con cable que va bastante bien y te vale para Xbox y pc. A mí al menos me compensa. Mejor 600 consola y accesorio que 600 o más por una única consola subida de precio por los especuladores estos.
Si no digo que no compense.... Digo que a mi no me compensa, porque ya tengo esos accesorios comprados y ahora mismo no necesito más, para que quiero tres mandos (con el que tengo en casa) si como mucho comparto partida con una persona más, y a mi me duran los mandos no se me suelen romper, otros auriculares para que? Tiro los que tengo que funcionan?. Es que esos 100€ de más pues los puedo invertir en uno o varios juegos, en Game Pass o un disco duro externo.... Como he dicho para mí ahora mismo no me compensa, por eso estoy intentando esperar hasta el verano y ver si consigo una Series X a pelo, sino pues me tocará gastarme el dinero en un pack así. Como he dicho antes que ese pack, con mando y auricular hubiera preferido un pack con tarjeta de Game Pass o dinero para la store, porque los accesorios no los necesito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La guía definitiva de este Black Friday con xtralife y sus Black Cofres

Hay 21 respuestas en La guía definitiva de este Black Friday con xtralife y sus Black Cofres, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL