Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 VR
Resident Evil 4 VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 VR
Por Pokedavidmaster14475
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 172

Resident Evil 4 VR - Trucos y guías: Truco: dinero infinito

[center]Truco: dinero infinito
Hola muy buenas a todos y bienvenidos a este pequeño post de trucos de Resident Evil 4, básicamente de dinero infinito o mejor dicho como conseguir dinero de manera rápida y fácil, soy consciente de que no descubro nada nuevo, todo esto ya se sabía desde que salió el jugo en PS2, pasando por PS3 y luego en PS4 con retrocompatibilidad en PS5, pero a día de hoy todavía sirven, y aunque hay bastantes vídeos explicando, no todos lo hacen tan bien como deberían (algunos están mal explicados o son confusos), yo aquí os lo detallo por mi mismo.

[b]Presupongo que si pero desconozco si funcionarán estos trucos en esta versión VR[/b]

Avisar que realizar estos trucos rompe completamente la experiencia del juego aunque se juegue en la máxima dificultad, así que allá cada uno si quiere usarlos o no.

[color=gold]La Gallina y el Huevo[/color]
[spoiler]Desde el Capítulo 1-1, llegamos a una granja tras pasar el pueblo.

Bien pues aquí hay 6 Gallinas, cuatro de ellas dentro del primer cerco de vallas al llegar, las otras dos a mano izquierda junto a las vacas, pues el truco consiste en esperar a que pongan huevos.

No te acerques o las alterarás y no pondrán nada hasta que se calmen, una vez cogidos (pueden dejar hasta seis, una por gallina) vuelve por la puerta y vuelve a entrar, las gallinas volverán a poner huevos, cuando tengas lleno el inventario es tan fácil como ir al Buhonero y venderlos, según el color del huevo que vendas recibirás más o menos dinero.

-Huevo (blanco): 300 pesetas
-[color=brown]Huevo[/color] (marrón): 600 pesetas
-[color=gold]Huevo[/color] (dorado): 3.000 pesetas

Pasa que el Buhonero aparece al principio del Capítulo 1-2, y aún necesitas avanzar hasta poder volver a la granja, en mi opinión es mejor que esperes hacer el truco hasta que puedas dirigirte a la iglesia, ya que el Buhonero estará en el túnel que conduce a la iglesia y es el que está más cerca para poder realizar el truco.

Por último decir que el truco se podrá realizar hasta el final del Capítulo 1-3, más tarde cuando regreses a la granja no habrá ninguna gallina.[/spoiler]

[color=silver]Pesca Percas[/color]
[spoiler]Al final del Capítulo 1-3 llegarás a un lago.

Verás unos peces alrededor antes de montar en barca que hay cerca de la caseta de la máquina de guardado.

El truco está en darles caza ya sea disparando o con los arpones de la barca, solo hay 5 y cada uno los podrás vender por 750 pesetas, para que vuelvan aparecer bien puedes volver atrás por la puerta y volver, o ir a la máquina de escribir, guardar partida, pausar la partida y seleccionar la opción [b]cargar punto de control[/b] para reaparecer aquí junto a la máquina y ver que los peces han regresado, todo muy bonito verdad? Pues siento decir que hay dos problemas...

{1}
Los peces solo aparecerán en una Nueva Partida +, en la primera partida no.

{2}
Es muy lento tener que disparar porque encima gastas balas, y usar el arpón es aún más tardío además de que es más difícil acertar.

Pero no preocuparse que de poder se puede hacer más fácil pero será algo trabajoso, necesitas el arma P.R.L. 412

Este arma de luz, manteniendo pulsado el botón de disparar acabará con los peces de un golpe pero... Si, dos problemas más 

{1}
Hay que pasarse el juego una vez en dificultad Normal para desbloquear la dificultad Profesional.

{2}
Hay que pasarse el juego en dificultad Profesional para desbloquear el P.R.L. 412 gratis.

Te preguntarás, [b]ya para que quiero conseguir dinero si me pasado el juego en la máxima dificultad y encima ya consigo ese arma[/b]? Bueno, para comprar el Lanzacohetes de munición infinita y la Chicago Typewiper también de munición infinita, cada una vale 1 Millón de pesetas, para hacer speedrun gracias a ellas, ser inmortal xd, ya, no hay alicientes.[/spoiler]

Tanto una como la otra manera son costosos y largos de realizar, la de los huevos porque a la larga se hace muy cansino, la de los peces por tener que pasar el juego dos veces más otros factores que dificultan más aún el proceso, pero es lo que hay, no encontré mejor forma.

Eso era todo, espero que os haya gustado, gracias por leer y me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho.[/center]
Resident evil 4 VR dinero infinito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 VR > Truco: dinero infinito

Hay 0 respuestas en Truco: dinero infinito, del foro de Resident Evil 4 VR. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL