Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 921

Streamer impone nuevo récord de speedrun en Super Mario 64: 120 estrellas en menos de lo que imaginas

[b]Streamer impone nuevo récord de speedrun en Super Mario 64: 120 estrellas en menos de lo que imaginas[/b]
Toda la sesión, de principio a fin, fue grabada en vivo, y ya puedes ver cada momento en Youtube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218139/streamer-impone-nuevo-rucord-de-speedrun-en-super-mario-64/]Leer la noticia: "Streamer impone nuevo récord de speedrun en Super Mario 64: 120 estrellas en menos de lo que imaginas"[/url]
Super Mario 64, Nintendo y SpeedRun
1 VOTO
Despro5Hace 2 años1
Impresionante. Yo llevo meses sino años sin terminar uno. Todos a medias.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Adoro los speedruns, me encanta ver el conocimiento tan al detalle de algunos juegos que tiene la gente
9 VOTOS
Luisadr4784Hace 2 años3
Creo que el inicio de esta noticia no tiene sentido algunos se toman su tiempo? Como si el speedrunes a la primera que lo juega se hace el juego en tiempo casi de récord 
Aik97202Hace 2 años4
Recuerdo este juego por qué desbloqueé todo sin guías pero al momento de jugar odissy no me viene esa necesidad  tal vez sea por qué hay demasiadas lunas y algunas son muy random.
Peasant7214Hace 2 años5
He visto los primeros minutos y se tira todo el tiempo hablando de Hentai jugando al Mario.
Nainetsu5168Hace 2 años6
Estos últimos días han sido prácticamente históricos para los spreedruners de Mario 64. En 2-3 días ha pasado todo esto:

- Liam consigue el WR de 120 estrellas bajando por primera vez a 1h 37mins, y porque falló un throw en el último Bowser, si no habría recortado hasta 1h37 y medio más o menos que es una barbaridad. Aunque el anterior WR lo tuviera Liam, me sigue sabiendo un poco mal por Batora porque le duró bien poco pero bueno, esto puede funcionar así depende de la temporada.

- Suigi WR en 16 estrellas con 14:55. Aún recuerdo cuando aquel primer 14' de Akki parecía insuperable (aguantó más de un año si no recuerdo mal), y ahora en cosa de pocos meses ya lo han superado como 3-4 speedrunners.

- Weegee WR con 70 estrellas superando el primer 46' que hizo DWhatever, en menos de 1 segundo, aunque también falló un throw en el último Bowser (no me quiero imaginar cómo deben de tener los nervios en ese momento). DWhatever otro que aguantó como un año con su récord, y antes del 46' ya lo tenía él.

Desde luego para los fans de los speedruns de Mario 64 ha sido una semana irrepetible.
EDITADO EL 13-11-2021 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 2 años7
@Aik97
Mostrar cita
Recuerdo este juego por qué desbloqueé todo sin guías pero al momento de jugar odissy no me viene esa necesidad tal vez sea por qué hay demasiadas lunas y algunas son muy random.
El Any% de Mario Odyssey es bastante asequible, el WR no llega a 1 hora. El All Moons duraba como 8 horas si no me equivoco, y no era difícil y para empezar puedes practicar por partes pero tener que recordar tantas lunas y el orden... no es buena idea para empezar, y te lo digo por experiencia. Aunque eso sí, mola mucho cuando consigues hacer el Inverted Pyramid Clip por primera vez.
EDITADO EL 13-11-2021 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Laither51Hace 2 años8
Es un logro muy bueno.
Es cosa mía o la gente no se acuerda de que habían 121 estrellas, en lugar de 120.
Xipimax5800Hace 2 años9
@Laither
Mostrar cita
Es un logro muy bueno. Es cosa mía o la gente no se acuerda de que habían 121 estrellas, en lugar de 120.
Hay 120, la ultima nunca se te suma al contador
AdriCavaB89Hace 2 años10
He de decir que siempre que leo este tipo de noticias me intereo más por los speed runs y con esta me he visto el vídeo entero y me he quedado flipando. Me ha encantado que si bien utiliza algún que otro glitch para ahorrar tiempo, casi todo lo hace con una habilidad asombrosa.

Mientras veía alguna de las estrellas que a mí me costaron sudor y lágrimas conseguir flipaba con lo "fácil" que lo hace él
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Streamer impone nuevo récord de speedrun en Super Mario 64: 120 estrellas en menos de lo que imaginas

Hay 10 respuestas en Streamer impone nuevo récord de speedrun en Super Mario 64: 120 estrellas en menos de lo que imaginas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL