Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 3181

Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana

[b]Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana[/b]
El juego de conducción y mundo abierto tiene combustible de sobra y su éxito no frena.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218151/forza-horizon-5-pisa-a-fondo-y-supera-los-8-millones-de/]Leer la noticia: "Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana"[/url]
Forza Horizon 5
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años1
Que locura, se nota que ahora hay mas cuentas de gamepass que cuando se lanzo FH4
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años2
Tanto éxito pero podrían arreglar el Online en PC, que no puedo llegar a completar los desafíos de temporada porque directamente nunca se me conectó.

Llevo jugando desde el día 1 (precompra) y me como que me quedo sin las recompensas de la primera temporada, excelente comienzo.

Los bugs gráficos poco me importan, bastante bien se ve hasta que empiezan a petardear texturas por todos lados. Lo que me molesta es pagar por un producto del que no funciona la parte tras la cual se encuentra el 50% de las recompensas.

Ni Horizon Arcade, ni Forza Live, ni Eliminator, ni Playground Games, ni nada funciona. Ni la Tienda Forzathon puedo abrir, llevo jugando offline sólo hace 10 días, una jodida verguenza.

Por lo demás, nivel 80 casi y muy viciado. Pero nunca más un juego de salida a esta gente.

P.D: Durante la semana avisaron que tenían un hofix listo para salir. Y el viernes por la noche me doy con el mensaje de que tiene un ERROR EN EL HOTFIX (tocate las partes), y lo postergan para más adelante. Pues excelente, más cosas perdidas.
12 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años3
Para mi gusto el mejor juego de coches que he probado en mi vida.
25 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años4
Juegazo, a ver si meten el Raytracing para Gameplay que en PC ya han implementado un mod (que se puede activar en menos de 1 minuto con el Cheat Engine) para usar el Raytracing del Forzavista en Gameplay y la verdad es que queda espectácular y el juego gana mucho con él (además de que no chupa mucho) 




17 VOTOS
Josete1982213Hace 2 años5
El juego del año 
30 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
De locos el ritmo de jugadores que lleva y no tiene ni una semana de su estreno. Gaaasss
3 VOTOS
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años7
Es que es una viciada total. Vas a dejarlo y dices venga, otra.
5 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años8
Creo que este juego va a ir solo hacia arriba.
2 VOTOS
AnonadadoFeliz222Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Halconfire1171601Hace 2 años10
Cuando haces un gran juego la gente responde así.
¡Bravo por Micro y Playground Games! Y ojalá q el Fable tenga tanta calidad como este juego.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años11
Quien tiene una series x que hace aqui que no esta jugando el juego ?
GCHSpartan394Hace 2 años12
Os animo a jugarlo aunque no seais de juegos de coches, es una delicia visual y jugable, a disfrutarlo!!!
3 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años13
Juegarral! Me recuerda mucho al 3 en cuanto a vistosidad del mapa y sus localizaciones pero llevado al máximo.

Unas capturillas en Series X:







57 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años14
No nos olvidemos tampoco de :


2 VOTOS
Bestiajil221Hace 2 años15
@AnonadadoFeliz El juego no es gratis no es gratis no es gratis
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana

Hay 179 respuestas en Forza Horizon 5 pisa a fondo y supera los 8 millones de jugadores en menos de una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL