Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2244

Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga

[b]Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga[/b]
Pese al tibio rendimiento comercial dentro de la saga, sigue siendo el segundo lanzamiento más grande del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218156/call-of-duty-vanguard-yerra-el-tiro-en-uk-y-cae-en-ventas/]Leer la noticia: "Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga"[/url]
Call of Duty Vanguard
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años1
Bobby seguro que llora y no come por una "debacle" como está, si se puede llamar así.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años2
Bueno la vaca tiene que dejar de dar leche algún día ¿no?,y mas con el hard training que le daban esta gente.
ConanX3609257Hace 2 años3
Y aún me parecen bastantes ventas, porque el movimiento en la red con respecto al juego ha sido ridículo.
1 VOTO
Rabit44445150Hace 2 años4
A ver si se avivan que la gente quiere cosas nuevas, va para Battlefield también y no se cuantas sagas mas.
7 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años5
Creo que es el CoD que menos hype ha levantado. Incluso jugando a la beta olvidé hasta el nombre y no he visto a nadie mencionar su salida
15 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años6
Yo lo que no entiendo es cómo se decide la hoja de ruta. Tras Ghosts todo fueron CoDs con saltitos que daban una sensación de hastío tremando juego tras juego. Y de repente desaparecen los satitos y cambiamos a lo de antes, pero que parece también todo más de lo mismo.

Con lo bien que habría casado hacer dos subsagas -con saltitos y sin- e ir alternándolas con soporte, cada dos años.
4 VOTOS
JhonBow358Hace 2 años7
Pues lejos de lo que digan por ahí,  a mi este callof me ha gustado,  es la primera vez en muchos años que noto un cambio. Sobretodo en los mapas, mas alturas, mas recovecos , muchas ventanas que abrir/romper... ritmos de juego de hasta 22vs22 jugadores. No sé,  a mi me tiene enganchado cosa que no me pasaba desde hace muchos cods.
4 VOTOS
Kaciro415Hace 2 años8
Y demasiado sigue vendiendo...
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años9
[b]

Pese al decepcionante rendimiento comercial del clásico de Activision, Call of Duty: Vanguard se mantiene como el segundo lanzamiento más grande del año, tan sólo por detrás del otro gran superventas anual, FIFA 22. 


[/b]

Por lo que se ve, no es nada de lo que cualquiera tenga que preocuparse... Me esperaba algo más notorio, como mensaje hacia la empresa. Pero parece que no va a ser el caso.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años10
Ya lo he dicho en otros post de cod, Activision deberia sacar un cod por generación y ir metiéndole campañas y contenido durante lo que dure la generación 7 o 8 años de puro contenido y no pasar por caja cada año que la gente acaba asta las narices.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
En verdad me alegro, que Activision ha sacrificado todas sus sagas y estudios para alimentar la maquinaría COD. Y yo no tengo nada en contra de la saga, pero coño, con la de licencias chulas que tienen como Crash, Spyro o Prototype ya podrían sacar más juegos de ellos.
Moltbe1869Hace 2 años12
@Darkdarkness
Mostrar cita
[b] Pese al decepcionante rendimiento comercial del clásico de Activision, Call of Duty: Vanguard se mantiene como el segundo lanzamiento más grande del año, tan sólo por detrás del otro gran superventas anual, FIFA 22. [/b] Por lo que se ve, no es nada de lo que cualquiera tenga que preocuparse... Me esperaba algo más notorio, como mensaje hacia la empresa. Pero parece que no va a ser el caso.
Con el volumen de ventas, no creo que sea una saga que se pegue el guarrazo de pronto. Tiene pinta de que le puede pasar como Medal of Honor, iba cayendo poco a poco, alguna entrega destacaba un pelin pero ya no remontaba, hasta su olvido.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Darkdarkness
Mostrar cita
[b] Pese al decepcionante rendimiento comercial del clásico de Activision, Call of Duty: Vanguard se mantiene como el segundo lanzamiento más grande del año, tan sólo por detrás del otro gran superventas anual, FIFA 22. [/b] Por lo que se ve, no es nada de lo que cualquiera tenga que preocuparse... Me esperaba algo más notorio, como mensaje hacia la empresa. Pero parece que no va a ser el caso.
Vender casi la mitad que antes es un mensaje bastante notorio. Pero como dice en el artículo, quizás lo estén ganando por Warzone.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años14
Normal, entre que la 2GM en shooters está ya mas quemada que la pipa de un indio y que encima tampoco han inventado la rueda con el juego, pues ahí tenemos.

De todos modos estando el nuevo mapa de Warzone a la vuelta de la esquina y teniendo todavía un año entero para nuevo contenido y demás, como que dudo mucho que no siga vendiendo aun vendiendo menos que BOCW.

La saga seguramente vuelva a repuntar otra vez el próximo año con el supuesto MWII.
EDITADO EL 14-11-2021 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Haravard468Hace 2 años15
Lo que se venia diciendo, COD de relleno hasta el Modern Warfare del año que viene.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga

Hay 38 respuestas en Call of Duty Vanguard yerra el tiro en UK y cae en ventas frente al anterior juego de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL