Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por DaidhierDB72
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

Dragon Ball: Xenoverse 2: ¿Qué tengo que hacer después de completar todas las misiones expertas de Dragon Ball X 2?

Hola buenas tengo una duda, después de haber completado la última misión experta que se llama ''Heraldo del desastre'' que es la número 20, que hago después para continuar el modo historia, por que me voy en el mapa donde debería de continuar y me dirige a un tal Akkah en la cosa voladora que te lleva a donde Majin boo y el me dice ''Según me dijeron el grupo de Towa esconde algo en las grandes grietas temporales, Pero el hecho de que ese algo no se haya encontrado aún significa que alguien lo oculta, Depende de ti si quieres investigar las grandes grietas temporales'' y ya de ahí no se que hacer si ya no quedan mas grietas, aunque no se si es necesario completar el evento de misión de Raspberry ''Patrulla Galáctica, andando'' para poder continuar el modo historia. POR FAVOR, agradecería mucho si alguien me ayudara!
1 VOTO
Bodokst81Hace 2 años1
No recuerdo exactamente porque hace muchísimo que no juego, ahora he vuelto otra vez, pero has probado a en la sala esa donde las misiones de la historia, a hacer las misiones de los dos robots que salen allí? Al igual podría ser eso, si sigues activo me podrías ayudar con el trofeo de ganar 7 veces en combate eterno? Mi id es bodo_kst.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > ¿Qué tengo que hacer después de completar todas las misiones expertas de Dragon Ball X 2?

Hay 1 respuestas en ¿Qué tengo que hacer después de completar todas las misiones expertas de Dragon Ball X 2?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL