Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1192

Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio

[b]Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio[/b]
Se especula con un anuncio durante el la celebración relacionado con una mejora de rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218159/xbox-actualiza-varios-juegos-de-360-antes-de-su-evento-por/]Leer la noticia: "Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio"[/url]
Xbox 360, Microsoft, Aniversario y Xbox
Supremebubbah14286Hace 2 años1
La única mancha en el espectacular ejemplo que está dando Xbox con actualizaciones gratuitas es Skyrim. Ojalá otras empresas, no mencionó a nadie para que no haya fans ofendidos, aprendiesen e hiciesen lo mismo.
7 VOTOS
Inguathir326Hace 2 años2
Con ganas de ver si cae alguna sorpresa esta tarde. Seguro que nada rompedor pero siempre mola animar el cotarro.
DaniG9422307Hace 2 años3
Se rumorea un lanzamiento anticipado del multi de Halo Infinite, o al menos, una beta abierta para hoy.
3 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años4
Espero que la sorpresa sea que hoy sale el multijugador de Halo Infinite como se estaba rumoreando.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años5
No me quiero hacer ilusiones, pero... 


Y en cuanto a los retrocompatibiles, también se rumora que este mes agregarán un par de juegos, entre ellos Dead Or Alive 3.

No sé pero creo que este día será muy emocionante.
6 VOTOS
GCHSpartan394Hace 2 años6
La sensación de nervios e ilusión como un niño cada vez que hay un evento de xbox es impagable, lo malo es que igual las expectativas luego te tumban jaja.
4 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años7
Sera para mejorar el fps boost y la calidad de imagen. Los juegos retrocompatibles de xbox son una maravilla, jugarlos con estas mejoras da gusto. Y parece ser que van a añadir la trilogia Max Payne y Manhunt, pedazo de joyas. 
Bien podia aprender la competencia, pero no, estos prefieren hacernos pagar por los remaster.
EDITADO EL 15-11-2021 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años8
@Spartan112
Mostrar cita
No me quiero hacer ilusiones, pero... Y en cuanto a los retrocompatibiles, también se rumora que este mes agregarán un par de juegos, entre ellos Dead Or Alive 3. No sé pero creo que este día será muy emocionante.
Mas que un par, la trilogia max payne, manhunt y mas. Menudas joyas.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Se rumorea un lanzamiento anticipado del multi de Halo Infinite, o al menos, una beta abierta para hoy.
Eso parece! Yo que he vendido la One S para comprar la Series S en black friday para darle al Halo… me lo voy a comer
1 VOTO
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años10
Ojalá saquen el multijugador de Halo como se rumorea. Menudo bombazo sería.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 2 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
La única mancha en el espectacular ejemplo que está dando Xbox con actualizaciones gratuitas es Skyrim. Ojalá otras empresas, no mencionó a nadie para que no haya fans ofendidos, aprendiesen e hiciesen lo mismo.
Pero con Skyrim la actualización a la versión nativa de Series también es gratis, lo que no sería gratis es obtener parte del contenido del Creation Club. Vamos, sigue la misma política de actualización gratuita a la nueva generación, aunque en este caso gráficamente no se note apenas nada.
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años12
@Javi-PunisheR si tengo muchas de volver a max payne 3, a ver si se cumple
1 VOTO
Desdeorion86Hace 2 años13
Es difícil pero entre esos retrocompatibles ojalá estuviera Binary Domain, aún lo tengo en físico. Me huele que nos traen el multiplayer de Halo jeje y para mí un tapadillo de fin de año :The Gunk!
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años14
Con razón se me actualizaron ayer el gears 2 y 3, me extrañó muchísimo
Kabut23457Hace 2 años15
Gears of War 3 a 60fps... Perfección!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio

Hay 25 respuestas en Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de su evento por el 20 aniversario, pero la razón todavía es un misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL