Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1297

Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online

[b]Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online[/b]
No habrá anuncios de nuevos juegos, pero desde Microsoft garantizan una gran fiesta por sus 20 años en consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218160/sigue-en-directo-el-xbox-anniversary-celebration-fecha-hora/]Leer la noticia: "Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online"[/url]
Xbox, Ferias y Eventos y Microsoft
Reybahg9933Hace 2 años1
A ver si anuncian algo que nadie se espere. Estaremos atentos.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Por favor, ojala sea cierto que sale hoy el multiplayer F2P de Halo infinite, seria un puntazo
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años3
Espero que a partir de hoy el fable 1 de la primera xbox sea retrocompatible de la xbox one .
La remasterizacion de la xbox 360 esta bien pero prefiero jugar a su version clasica original.
En fin espero que esta conferencia de xbox sea interesante 20 años es algo digno de celebrar
Tombi14976Hace 2 años4
Espero que despues del evento se pueda jugar a max payne 3 en game pass, junto a otros juegos nuevos
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años5
Tengo mis dudas de que hoy salga el Online de Halo como muchas personas dicen...espero equivocarme y que lo anuncien hoy en este evento que hará Microsoft.
1a2a3a4a3074Hace 2 años6
Recordad: aquí anuncios pocos o ninguno.

1 VOTO
MacGyver-931726Hace 2 años7
Confío que de aquí salgamos con una nueva tanda de títulos retrocompatibles, optimizados para la nueva generación y más juegos con FPS Boost. Sobre todo esto último para títulos que lo piden a gritos como Dishonored 2 o la saga Gears of War. Crucemos dedos.
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años8
Se viene gente
Spartan1128428Hace 2 años9
No me quiero subir al tren del hype pero me es imposible. 
Fulgor273519Hace 2 años10
@Tombi14

Pues fíjate. May Payne 3 en gamepass para muchos no sería para tanto, pero a mi me encantaría porque es uno de mis juegos favoritos de la generación ps3 xbox 360 wii.
2 VOTOS
Juanrios657Hace 2 años11
Ojala agreguen más juegos con fps boost, compre varios juegos pero viniendo de PC, se me hace imposible jugar a 30fps jajajaj
KorvoRTK531Hace 2 años12
Viendo las políticas que ha tenido Microsoft estos últimos años, dudo mucho que este evento sea solo un "homenaje" sin más.

Ojalá allá muchas sorpresas!
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 2 años13
Como un clavo a las 7 y empezando a administrar el disco duro y mi tiempo porsiacaso  
EDITADO EL 15-11-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años14
Lo vere sin duda, hype a tope, no enseñaran muchas novedades, pero como decia solid snake, "pero que coño!" Se lo merecen, seguro que enseñan cosas interesantes y mas juegos retroconpatibles mejorados 🤤 como la maravillosa trilogia Max Payne o Manhunt... Puffff
Javi-PunisheR4062Hace 2 años15
@Fulgor27
Mostrar cita
@Tombi14 Pues fíjate. May Payne 3 en gamepass para muchos no sería para tanto, pero a mi me encantaría porque es uno de mis juegos favoritos de la generación ps3 xbox 360 wii.
Opino igual, la trilogia Max Payne son unas joyas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online

Hay 34 respuestas en Sigue en directo el Xbox Anniversary Celebration: fecha, hora y detalles de la retransmisión online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL