Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 4096

Xbox no está "quemando dinero" con Game Pass: Phil Spencer es optimista con su futuro

[b]Xbox no está "quemando dinero" con Game Pass: Phil Spencer es optimista con su futuro[/b]
El jefe de Xbox también habla de los inicios de Xbox Live o el fallido Kinect.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218183/xbox-no-esti-quemando-dinero-con-game-pass-phil-spencer-es/]Leer la noticia: "Xbox no está "quemando dinero" con Game Pass: Phil Spencer es optimista con su futuro"[/url]
Xbox Game Pass y Phil Spencer
Duemus126Hace 2 años1
No lo se rick  : 3
1 VOTO
JGG2552Hace 2 años2
Alguien sabe cuando estará disponible para IOS??
El gamepass y juego remoto me refiero
EDITADO EL 15-11-2021 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Saberwaisen4201Hace 2 años3
Quemando dinero capaz que no, pero no logro ver la rentabilidad a futuro de este servicio
9 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años4
A la larga saldrá rentable. A medida que vayan metiendo juegos más nuevos, la gente se irá animando más.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años5
[b]"Sé que hay mucha gente que dice eso, que andamos quemando el dinero, pero no. Game Pass es muy, muy sostenible tal y como está ahora. Y sigue creciendo".[/b]

Alah, ya callaros de una vez con el mismo temita de siempre. Ya veras como aún así seguirá saliendo gente diciendo que es mentira y que es insostenible, ¿pero que más os da eso?
44 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años6
Salvo a los accionistas del foro, a nadie le importa si gana dinero o no con el GP. Por 13€ al mes lo veo caro, pero si buscas un poco lo encuentras por la mitad o menos y entonces sí que está genial.
Respecto al Kinect, el mejor accesorio para videojuegos, pero me da que salió en la consola menos indicada, yo lo puse en una fiesta de cumpleaños de mi hijo y los padres alucinaban con los juegos.
4 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años7
Los que lloran son los sonyers...ya quisieran..ya quisieran...hay cuanta envidia...
54 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años8
Ojalá triunfen, se lo merecen. Gracias por tanto tío Phil, perdón por tan poco.
17 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años9
@Saberwaisen
Mostrar cita
Quemando dinero capaz que no, pero no logro ver la rentabilidad a futuro de este servicio
Bueno habla con Netflix, Prime, Hbo, Disney +, Paramount +, y un largo etc, seguro que ellos saben decirte porque ya llevan años teniendo beneficios
78 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años10
Si se alcanzan buenas cifras de suscriptores y se venden videojuegos supongo que es sostenible. 
Si no se acaban cumpliendo los objetivos, entonces toca salir por la puerta de atrás y cambiar el modelo de negocio.

Personalmente, pienso que los servicios van a saturar el sector, devaluar el precio de los videojuegos y las nuevas generaciones no serán clientes consolidados, sino todo lo contrario.
4 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años11
El eterno dilema estupido del foro, me la pela bastante que sea rentable o no sinceramente, ellos sabrán, todo lo que sea dar beneficios y dar accesibilidad a los usuarios lo voy a aprovechar y defender, el que no lo quiera ver o no le guste cada uno que haga lo que quiera, respecto a los accionistas que como siempre te vienen con cifras de beneficios como si ellos fuesen los dueños de esas empresas, pues a seguir haciendo el bobo mientras tu compañía se llena los bolsillos a tu costa
VenomSnake9900Hace 2 años12
A ver si con esa respuesta, por fin dejan ya de ser tan pesados con el mismo tema, que se nota desde lejos que quieren que fracase.
5 VOTOS
Olivaw2514Hace 2 años13
Hay que matizar, kinect fue un éxito, el fallido fue el kinect 2.0 de xbox one
24 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años14
@Joaleix
Mostrar cita
Salvo a los accionistas del foro, a nadie le importa si gana dinero o no con el GP. Por 13€ al mes lo veo caro, pero si buscas un poco lo encuentras por la mitad o menos y entonces sí que está genial. Respecto al Kinect, el mejor accesorio para videojuegos, pero me da que salió en la consola menos indicada, yo lo puse en una fiesta de cumpleaños de mi hijo y los padres alucinaban con los juegos.
Pues a mi si me importa, porque muchas veces el exito de la competencia obliga al resto a ponerse las pilas como a Sony con la retrocompatibilidad. Y si sony y Nintedo tuvieses sus modelos de suscripcion, podrias jugar a muchos juegos por lo que te cuesta uno de salida, sumado ademas que si permiten compartir cuenta como en netflix y demas parecidos, 13€ al mes x 3 = 39€ pues una ganga si juegas de lanzamiento a Halo, God od War o Mario en vez de pagar por ellos 60 + 60 + 60 = 180€. Asi que seas o no accionista, que le vaya bien a Micro con el Gamepass esta en tu propio benefico porque te facilita muchisimo el acceso a los videojuegos, la razon por la que supuestamente estamos todos aqui.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años15
@JGG25
Mostrar cita
Alguien sabe cuando estará disponible para IOS?? El gamepass y juego remoto me refiero
Conociendo a Apple por desgracia a los poseedores de un iPhone nos tocara esperar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox no está "quemando dinero" con Game Pass: Phil Spencer es optimista con su futuro

Hay 130 respuestas en Xbox no está "quemando dinero" con Game Pass: Phil Spencer es optimista con su futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL