Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 538

Outriders se renueva con mejoras y contenido gratuito: el tráiler de New Horizon nos prepara para la expansión

[b]Outriders se renueva con mejoras y contenido gratuito: el tráiler de New Horizon nos prepara para la expansión[/b]
People Can Fly culmina meses de trabajo con una nueva actualización previa a Worldslayer, que llegará en 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218188/outriders-se-renueva-con-mejoras-y-contenido-gratuito-el/]Leer la noticia: "Outriders se renueva con mejoras y contenido gratuito: el tráiler de New Horizon nos prepara para la expansión"[/url]
Outriders, People Can Fly, Square Enix, ExpansiY³n y ActualizaciY³n
Volkoloko3630Hace 2 años1
Yo me esperare a la expansion para volver, disfrute mucho de la trama principal del juego pero el endgame era bastante coñazo
1 VOTO
Atilano35354Hace 2 años2
Buenas, no me ha saltado esta actualización se sabe a qué hora es?¿?¿
Ultradiamantium1219Hace 2 años3
Buff
Maldock6603Hace 2 años4
Para mi el juego fue la sorpresa del año, no sé como iría en lanzamiento, pero lo disfruté muchísimo aprovechando el pass, eso sí el end Game tu sabe, pero la campaña genial
OscarXD9168Hace 2 años5
@Atilano35
Mostrar cita
Buenas, no me ha saltado esta actualización se sabe a qué hora es?¿?¿
Creo que es a las 16:00 pero no estoy seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders se renueva con mejoras y contenido gratuito: el tráiler de New Horizon nos prepara para la expansión

Hay 5 respuestas en Outriders se renueva con mejoras y contenido gratuito: el tráiler de New Horizon nos prepara para la expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL