Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1521

Xbox Game Pass se planeó originalmente como un servicio de alquiler de videojuegos

[b]Xbox Game Pass se planeó originalmente como un servicio de alquiler de videojuegos[/b]
Desde Xbox han desvelado que fue concebido de una manera muy distinta a la plataforma de suscripción que tenemos hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218189/xbox-game-pass-se-plane-originalmente-como-un-servicio-de/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass se planeó originalmente como un servicio de alquiler de videojuegos"[/url]
Xbox Game Pass, Microsoft, Xbox y PC
Reybahg9933Hace 2 años1
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? 


Pd: con permiso de steam
35 VOTOS
Sapasa9595Hace 2 años2
Es un servicio de alquiler, simplemente que planteado de otra manera.
10 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años3
Mucha gente no entiende la diferencia entre alquilar un videojuego y tener acceso a un catálogo
18 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
@Reybahg lo es.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años5
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? Pd: con permiso de steam
Bueno, años antes del Game Pass hubo algún que otro servicio con bastante éxito de este estilo, como el Ea Access y Origin Access, que seguía exactamente el mismo formato e imagino que es de ahí (y de Netflix y similares) de donde sacó Microsoft la idea de cambiar esto del servicio de alquiler a lo que es finalmente. Que es el mejor servicio actualmente de este tipo sí. Pero los cimientos y los coqueteos serios con estos servicios de suscripción en los que accedes a una biblioteca bastante grande vinieron de antes, con el mencionado servicio de EA o incluso con PS Now, salvando distancias porque no incluyó la función de descarga hasta un tiempo después de salir Game Pass y constituía una opción un poco residual para Sony.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Saiklon
Mostrar cita
Mucha gente no entiende la diferencia entre alquilar un videojuego y tener acceso a un catálogo
Las dos van unidas en ese sentido, tu pagas la suscripción en este caso, por lo q te da acceso a todo ese catálogo a su vez alquilado porque todo eso lo tienes por la suscripción, cuando dejes de pagar adiós muy buenas. Que puede ser una buena opción para la gente y tal si, pero piensa q te dan por ejemplo más de 1.000 títulos por decir una cifra con esa suscripción, todo el catálogo no lo vas a jugar ni de coña.. de los juegos q tiene, irás a los 4 o 5 puntuales, yo para eso prefiero comprarlos directamente, a q me los den "alquilados" se agradece, pero lo dicho no vas hacer caso ni a más de la mitad de los juegos q te ofrezcan en términos generales. Esa es mi opinión
EDITADO EL 16-11-2021 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? Pd: con permiso de steam
Si y no. Es Netflix la mayor revolución del mundo del cine y la televisión? Pues depende lo que busques, de lo selectivo que seas o de tu poder adquisitivo. Para mucha gente si, obviamente gamepass es la mayor revolución de los videojuegos. Pero para alguien que juega a lo que quiere y cuando quiere, incluso años (o decadas) después de su estreno, pues no, gamepass no aporta mucho. En cualquier caso es un acercamiento al mundo de los videojuegos para mucha gente que no puede acceder de la forma tradicional, y eso es un mérito.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años8
@JavierdelosRios y nadie en su sano juicio se va a ver todas las peliculas o series de Amazon Prime Video o Netflix, pero nadie duda de la utilidad que tiene.

Que te den acceso a un catalogo enorme y encima nos quejamos. Lo de algunos es para hacérselo mirar. Aunque tu comprar poco, que ya has dicho que lo pirateas todo en PC.

@Marshall-Banana es el VOD la mayor revolución? Pues chico, si antes ibas al videoclub y pagabas como 300 pesetas (luego se cambio a 3 euros) por película, y ahora por poco mas tienes al mes acceso a una cantidad inmesurable de contenido, pues que quieres que te diga, serlo lo es. Que después de la caida de los videoclub la gente tenía que piratear las películas para verlas en casa debido a la difícultad de acceso de algunas, pero a dia de hoy no conozco a nadie que no pague al menos una de las mas importantes (y comparta luego cuenta) para ver el contenido.
EDITADO EL 16-11-2021 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Mucha gente no entiende la diferencia entre alquilar un videojuego y tener acceso a un catálogo
Las dos van unidas en ese sentido, tu pagas la suscripción en este caso, por lo q te da acceso a todo ese catálogo a su vez alquilado porque todo eso lo tienes por la suscripción, cuando dejes de pagar adiós muy buenas. Que puede ser una buena opción para la gente y tal si, pero piensa q te dan por ejemplo más de 1.000 títulos por decir una cifra con esa suscripción, todo el catálogo no lo vas a jugar ni de coña.. de los juegos q tiene, irás a los 4 o 5 puntuales, yo para eso prefiero comprarlos directamente, a q me los den "alquilados" se agradece, pero lo dicho no vas hacer caso ni a más de la mitad de los juegos q te ofrezcan en términos generales. Esa es mi opinión
Nadie dice que tengas que jugar todos los juegos del catálogo, que más da si son 10 o 1000, tiene juegos triple A dia 1, si te interesa solo uno, ya te sale rentable pagar un euro y tener acceso para ver qué tal está, y si lo quieres tienes hasta un descuento, yo no se si alguien más a alquilado juegos en el videoclub en este foro, pero yo no lo veo igual.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Bueno, si lo simplificas, realmente si se puede ver como un alquiler de videojuegos, vamos, del mismo modo que podría ser también los juegos que dan en el plus.

Aunque vaya, para hacer una analogía, es como si alquilases todo el local del bluckbuster y te hinchases a jugar juegos, o en el caso de netflix, a ver pelis y series.
EDITADO EL 16-11-2021 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años11
@Reybahg
Mostrar cita
Yo creo que es hora de comenzar el debate: ¿Es el gempass la mayor revolución del mundo del videojuego? Pd: con permiso de steam
Es una revolucion en cuanto al trato al cliente, pero el sector de videojuegos esta en tan buena forma como estaba antes del gamepass
Volkoloko3630Hace 2 años12
@Saiklon
Mostrar cita
Mucha gente no entiende la diferencia entre alquilar un videojuego y tener acceso a un catálogo
Por que es lo mismo. con netfix no compras nada, lo que haces es alquilar un mes todo el catalogo, con gamepass es lo mismo. Solo quieren llamar de otra forma lo de alquilar y no se por que, no veo que tiene de malo, yo de pequeño me inchaba a alquilar por que no tenia un duro y no pasaba nada, disfrutaba igual de los videojuegos. .
EDITADO EL 16-11-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años13
@Yosoylou
Mostrar cita
@JavierdelosRios y nadie en su sano juicio se va a ver todas las peliculas o series de Amazon Prime Video o Netflix, pero nadie duda de la utilidad que tiene. Que te den acceso a un catalogo enorme y encima nos quejamos. Lo de algunos es para hacérselo mirar. Aunque tu comprar poco, que ya has dicho que lo pirateas todo en PC. @Marshall-Banana es el VOD la mayor revolución? Pues chico, si antes ibas al videoclub y pagabas como 300 pesetas (luego se cambio a 3 euros) por película, y ahora por poco mas tienes al mes acceso a una cantidad inmesurable de contenido, pues que quieres que te diga, serlo lo es. Que después de la caida de los videoclub la gente tenía que piratear las películas para verlas en casa debido a la difícultad de acceso de algunas, pero a dia de hoy no conozco a nadie que no pague al menos una de las mas importantes (y comparta luego cuenta) para ver el contenido.
Hombre es que si el amigo se dedica a piratear cada juego en pc normal que no le vea sentido al gamepass...
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años14
Es un servicio de ALQUILER se pongan como se pongan.

Que haya tangentes por las que ofrecen otras maneras de jugar sin coste, pero la directa es la directa, un ALQUILER.
3 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años15
Claro que es un alquiler, el juego no es tuyo, lo juegas mientras esté, te guardan el progreso en la nube y puedes jugar donde quieras, pero sigue siendo un alquiler. Este servicio, a parte de lo bien que la a venido a Xbox le a venido mejor a PC, una plataforma donde “se compran pocos juegos por así decirlo”, y así consigues que gran parte del público de pc pague también. A mi me gusta, de hecho me acabo de pasar en pc Wolfestein 1 y 2, y ahora voy a por Old Blood. Es un gran servicio, y se agradece que no capen los juegos para que vayan al mismo rendimiento que en consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass se planeó originalmente como un servicio de alquiler de videojuegos

Hay 82 respuestas en Xbox Game Pass se planeó originalmente como un servicio de alquiler de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL