Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 369

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition fija su fecha de lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox

[b]Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition fija su fecha de lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox[/b]
La actualización será gratuita para los usuarios del título original, que debuta ahora en consolas de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218192/oddworld-soulstorm-enhanced-edition-fija-su-fecha-de/]Leer la noticia: "Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition fija su fecha de lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox"[/url]
Oddworld Soulstorm, PC, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox series
Tallac5441Hace 2 años1
Creo recordar que lo dieron con el PSPlus. Desconozco si era temporal o no.
En mi caso, si el juego lo tengo en un servicio que ya pago una mensualidad, veo poco probable comprarlo.
Soloquierendiner211Hace 2 años2
Soy muy fan de abe y todo el mundo de oddworld, creo que tiene muchísimo potencial y los diseños me flipan, pero hay que reconocer que este último soulstorm me dejó un poco frío. 

No es por las mecánicas de crafteo o otros añadidos, es que realmente esperaba que mucho del contenido original de exoddus lo respetaran añadiendo justo lo que añadieron, me faltaron todas las fases de poseer a cada glukkon cuando abrias zonas, las news aquéllas que salían en los televisores, paramonia y scrabania...se debió acercar mucho más a lo que hicieron con new n tasty en su día. 

Aun así, es un juego de 7 que probablemente le vuelva a dar una pasada con estas nuevas mejoras,a ver la última fase que de los slig voladores si han conseguido mejorarla un poco más porque en su día pasarla fue un dolor de huevos.
EikeSH85147Hace 2 años3
El remake en mi opinión estuvo genial, la renovación le vino genial, con su dosis de nostalgia. Si bien, no espero el juego, espero que triunfe.
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
Perfecto, 40€ más q perfecto, en su momento lo pusieron a 50€ la edición anterior.

Ahora tengo más ganas de comprarlo, al tener todo el contenido y actualizaciones de base en el propio disco.
Rrrrrrrrrr1811Hace 2 años5
Truñaco de control
WhiteDeatth490Hace 2 años6
Perfecto que vuelva a donde pertenece y donde partió. Le daremos una pasada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition fija su fecha de lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox

Hay 6 respuestas en Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition fija su fecha de lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL