Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 674

Xbox trabajará para que el desarrollo de videojuegos sea accesible para todo el mundo

[b]Xbox trabajará para que el desarrollo de videojuegos sea accesible para todo el mundo[/b]
Quieren llegar a un nivel parecido al de la creación de música o de vídeos, con cada vez más facilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218195/xbox-trabajari-para-que-el-desarrollo-de-videojuegos-sea/]Leer la noticia: "Xbox trabajará para que el desarrollo de videojuegos sea accesible para todo el mundo"[/url]
Xbox, Microsoft y Desarrollo
SpanishSebas10823Hace 2 años1
Primero tendrían que crear algo superior a Dreams.
Cazadordealma441Hace 2 años2
Y me lo creo
Eldesu575Hace 2 años3
Los modos y accesibilidad que tiene TLOU2 creo que es lo más top que se ha hecho y en Xbox ya han hecho lo más TOP en Hardware con el mando, van por buen camino, cuanta más gente pueda disfrutar de esta industria, mejor
2 VOTOS
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años4
@Eldesu
Mostrar cita
Los modos y accesibilidad que tiene TLOU2 creo que es lo más top que se ha hecho y en Xbox ya han hecho lo más TOP en Hardware con el mando, van por buen camino, cuanta más gente pueda disfrutar de esta industria, mejor
La noticia se refiere a la creación y desarrollo de videojuegos, no a la jugabilidad que es a lo que tu te refieres...
10 VOTOS
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años5
Vamos que están haciendo lo que se debe hacer... no entiendo esta noticia, ni que fuera algo extraño o novedoso, esto se lleva haciendo toda la vida... 

Como si ahora las diferentes aplicaciones y softwares se hicieran de cero en un txt y no en un editor de codigo con todas las librerías...
Urisaenz6308Hace 2 años6
@PcMaster58
Mostrar cita
Vamos que están haciendo lo que se debe hacer... no entiendo esta noticia, ni que fuera algo extraño o novedoso, esto se lleva haciendo toda la vida... Como si ahora las diferentes aplicaciones y softwares se hicieran de cero en un txt y no en un editor de codigo con todas las librerías...
Me imagino que se refieren a darle todavía más accesibilidad y herramientas a talentos nuevos como lo dice en sus declaraciones.
Eldesu575Hace 2 años7
@PcMaster58
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
Los modos y accesibilidad que tiene TLOU2 creo que es lo más top que se ha hecho y en Xbox ya han hecho lo más TOP en Hardware con el mando, van por buen camino, cuanta más gente pueda disfrutar de esta industria, mejor
La noticia se refiere a la creación y desarrollo de videojuegos, no a la jugabilidad que es a lo que tu te refieres...
Cierto...
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años8
Que empiecen por el subtitulado de los videojuegos.
Imon-Spartan23797Hace 2 años9
¿La gente se molesta en leer la noticia? Más de la mitad de los comentarios anteriores son un sin sentido que ni tienen que ver con la noticia.
9 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años10
Toma ya! Ya me veo haciendo jueguitos!
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años11
¿Ah si? espero que sea verdad, porque estoy un poco hasta los cojones de que por ejemplo todas las empresas pongan trabas al desarrollo de mods, por ejemplo. 
Solo hay que pensar que muchas sagas que ahora son de las más reconocidad como Counter Strike, LoL, PUBG, etc han nacido de mods, y por ejemplo Bethesda tuvo aquella polémica con los mods, asi que espero que realmente ayuden a este tipo de gente.
Supremebubbah14286Hace 2 años12
Pues hoy en día no ha habido más facilidades. No solo porque Unity y UE tienen infinidad de cursos, son gratis y con tiempo se pueden aprender y hasta dominar, sino que opciones como Roblox o Core acercan el desarrollo de videojuegos hasta lo absurdamente fácil. Así que me pregunto e interesa ver que planes tienen desde Microsoft
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 2 años13
Crear videojuegos es algo sumamente complicado y no se puede comparar (o en este caso, lograr la misma facilidad) con la música y la edición de video.

Ojo, que hacer música y editar vídeos también es complicado, pero es algo que con la suficiente creatividad se logra hacer cosas de muy buena calidad. Con los videojuegos no, podrás tener demasiada creatividad, que no será suficiente para que el juego sea de buena calidad.

Hay muchísimas cosas a tomar en cuenta, y creo que, como están las cosas actualmente se está casi al limite de lo que se puede hacer para facilitar la creación de videojuegos: RPG Maker, Game Maker, Godot, Unity y Unreal Engine. 

Luego tenemos cosas como Dreams (y el antaño Project Spark) que ayuda bastante a no preocuparte de cosas técnicas. Pero aún así si quieres que tu contenido destaque necesitas más control de lo que quieres hacer y cosas como Dreams no lo permite.
AnonadadoFeliz222Hace 2 años14
Yo soy desarrollador (o al menos estoy en ello) y quiero hacer un juego, pero con la tecnología actual es prácticamente imposible y se tardaría unos 10 años o más (1 o 2 TB ocuparía).

Una facilidad sería el poder modelar algo (con plastilina, papel...) en la vida real y pasarlo a Blender o algún otro software de modelado, al igual que se hace con las animaciones. Aunque creo que ya se puede; no estoy seguro.
Yosoylou3804Hace 2 años15
Pues por 20 euros tienes acceso de por vida a una cuenta de desarrollador con acceso al dev kit de la consola. El primer paso ya lo daron y a dia de hoy es insuperable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox trabajará para que el desarrollo de videojuegos sea accesible para todo el mundo

Hay 28 respuestas en Xbox trabajará para que el desarrollo de videojuegos sea accesible para todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL