Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Zatanaz1748
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4508

STALKER: Shadow of Chernobyl: Se como ponerlo en 3º persona

Solamente aprietan click derecho en el icono de stalker van a propiedades y donde dice destino  que dice esto "C:\Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl\bin\XR_3DA.exe" bueno ah eso lo pone asi           "C:\Archivos de programa\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl\bin\XR_3DA.exe" -psp                                           solamente eso luego me avisan como les quedo el ojo      na mentira pero enserio avisenme
Pasquis81Hace 11 años1
Eres el puto puto amo amo. 
Gracias tio         
Por cierto seria mucho pedir una tecla para volver a 1ª persona? Supongo que si pero por pedir...
Muchas gracias.

PD: Perdona que abuse tu amabilidad de nuevo acaso tu tenias o tienes instalado el pach de 2009 y si es asi te funciono? Como lo instalastes, yoo tengo una edicion del juego black box? Como creo tener la version 1.0 puedo instalar directamente el mod o sera mejor que pase el juego a la 1.4? Puedo hacer la instalacion con la version española o la dejo en ingles?  Y luego podre recuperar el español?
Para instalar este mod 2009 he de poerlo en que directorio?
Muchisimas gracias.
Matiasmaxi1Hace 9 años2
Hola chicos. quisiera saber si hay alguien que me diga como se la consola con sola que hace aparecer los s.t.a.l.k.e.r o soldados como le llamen ustedes. bueno yo quiero saber como se hace eso. nada mas gracias saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Se como ponerlo en 3º persona

Hay 2 respuestas en Se como ponerlo en 3º persona , del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL