Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 983

Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido

[b]Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido[/b]
Algunos de los añadidos estarán disponibles hasta el final de la temporada, mientras que otros tendrán una duración más corta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218196/fortnite-detalla-su-colaboraci-n-con-naruto-el-ninja/]Leer la noticia: "Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido"[/url]
Fortnite, Naruto y Epic Games
Greed015924Hace 2 años1
Que bien que hicieran tributo a un meme clasico de Naruto.
5 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años2
Si ponen a Tenten juego un par de partidas.
Droow1619Hace 2 años3
Me voy a acabar instalando Fornite solo para poder gritar SAUCEEKEEE a la gente mientras voy vestido de naruto
9 VOTOS
Seifu780Hace 2 años4
Y pensar que el juego corre en el mismo motor gráfico que Genshin Impact xd. Los personajes anime siempre se ven medio mal en Fortnite, no terminan de cuadrar bien la shader.
LilPenny1743Hace 2 años5
Nani?
Gostjmm11627Hace 2 años6
Mejor hubieran puesto a Boruto.
1 VOTO
TheRaulchez180Hace 2 años7
@Gostjmm
Mostrar cita
Mejor hubieran puesto a Boruto.
Pero que dices?
23 VOTOS
Schiagus178Hace 2 años8
@Gostjmm Borugod*
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años9
Soy nuevo en esto, jamás he jugado Fortnite, pero me interesa bastante el skin, ¿cómo se consigue dentro del juego? He visto que hay una tienda y una moneda (los famosos V Bucks), ¿Cómo se consiguen? ¿Se pueden conseguir los skins dentro del propio evento? Saludos.
Ishaker2466Hace 2 años10
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, jamás he jugado Fortnite, pero me interesa bastante el skin, ¿cómo se consigue dentro del juego? He visto que hay una tienda y una moneda (los famosos V Bucks), ¿Cómo se consiguen? ¿Se pueden conseguir los skins dentro del propio evento? Saludos.
con money money
Swordtheice4215Hace 2 años11
3 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años12
Se ven medio feas las caras, creo que me quedo con el chapulin colorado nomas
Droow1619Hace 2 años13
@NoeliaPink
Mostrar cita
Si ponen a Tenten juego un par de partidas.
¿Quién?
NoeliaPink1427Hace 2 años14
@Droow
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Si ponen a Tenten juego un par de partidas.
¿Quién?
La de mi avatar, es verdad que hizo poco en la serie pero en realidad era la mas fuerte.
OhgrYin265Hace 2 años15
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Soy nuevo en esto, jamás he jugado Fortnite, pero me interesa bastante el skin, ¿cómo se consigue dentro del juego? He visto que hay una tienda y una moneda (los famosos V Bucks), ¿Cómo se consiguen? ¿Se pueden conseguir los skins dentro del propio evento? Saludos.
Instala el juego y entra, vas al apartado de Tienda de Objetos y verás lo que cuestan en VBucks las skins y paquetes de tu interés, vas a VBucks y compras lo que te haga falta para conseguir lo que quieres.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido

Hay 30 respuestas en Fortnite detalla su colaboración con Naruto: el ninja aterriza en la Isla con eventos, mapas y más contenido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL