Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 473

Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasa y pone fecha para cerrar los servidores de su Acceso Anticipado

[b]Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasa y pone fecha para cerrar los servidores de su Acceso Anticipado[/b]
Sharkmob ha valorado las opiniones alrededor de esta fase de desarrollo y considera que necesitan tiempo para pulir el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218199/vampire-the-masquerade-bloodhunt-se-retrasa-y-pone-fecha/]Leer la noticia: "Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasa y pone fecha para cerrar los servidores de su Acceso Anticipado"[/url]
Vampire The Masquerade Bloodhunt y Retraso
EikeSH85147Hace 2 años1
Fortnite solo que con vampiros 
Devil-17481Hace 2 años2
Sacaban la nueva clase Ventrue este mes, y en principio la version de PS5.
El hecho de que cierren los servidores en vez de seguir metiendo contenido en la versión de PC deja muy claro que este juego está ya muerto no importa cuando lo vuelvan a sacar a la gente ya le dará igual.
OhgrYin265Hace 2 años3
Hay juegos como este que, con su estética y gráficos, te dan ganas de jugarlos, pero una vez jugando ya no sientes esa magia y terminas por desinstalar.
Josebasm18329Hace 2 años4
Jugue una partida al juego y no lo he tocado mas, a nivel gráfico esta muy bien y lo de poder saltar y subirse es divertido, pero no lo rocado mas, igual lo desinstalo del portátil, porque no se si lo voy a jugar mas
Szeth1883Hace 2 años5
Y está más infectado de hackers que todos los F2P del mercado juntos. 

Me duele ver cómo la saga Masquerade ha caído tan bajo, veo este juego como un caso Nosgoth de Legacy of Kain. Una lástima con lo buenos que fueron Redemption y Bloodlines.
1 VOTO
TitanStudios630Hace 2 años6
Lastimosamente no creo que vaya a tener el éxito que quizás ellos desean.
Rashen297Hace 2 años7
Al igual que pasa con este tipo de juegos lo mejor es jugarlo con gente. Los gráficos molan el gameplay es dinámico y dentro de ser un battle royal tiene bastante personalidad.

Con la season 1 estrenarán el juego en PS5 y la clase Ventrue, es cierto que lo tenían previsto para antes de finalizar 2021, pero tampoco tiene nada de malo en que se tomen un tiempo antes del lanzamiento oficial para pulir y añadir los cambios que vean necesarios.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años8
Lo jugué 3 o 4 veces y no estaba mal pero no lo volví a tocar, el primer motivo fue falta de amigos para jugar, y el segundo es que jugar solo o con randoms a parte de ser una mierda, se puede hacer muy lento, no se si es por la distribución del mapa o por que, pero se hace muy lento, llega un punto que todos están campeando por tejados, te da bastante igual tener calles porque casi toda la acción transcurre siempre en las alturas (cuando la encuentras) y luego el drop-rate de objetos como el blindaje era ridículo, solo tuve en una partida y en otra porque me lo soltó un compañero, ahora, armas todas las que quieras.

El juego estaba bien, decente, aceptable, pero trabajaría mucho en el tipo de partida que quieres ofrecer con un mapa así, tanta verticalidad es contraproducente porque llega un punto que no das con nadie.

Que tampoco entiendo por que cerrar los servers (desconozco cuanta gente juega activamente) pienso que podría ser más útil tenerlos abiertos para ir haciendo ajustes y probar cosas y de esta forma tener feedback directo por parte de los jugadores. Pero bueno ellos sabrán...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasa y pone fecha para cerrar los servidores de su Acceso Anticipado

Hay 8 respuestas en Vampire The Masquerade: Bloodhunt se retrasa y pone fecha para cerrar los servidores de su Acceso Anticipado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL