Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 2552

Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba

[b]Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba[/b]
Repasamos con consejos de un experto barbero cómo perfilar tu barba al más puro estilo de leyendas de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218201/por-quu-la-barba-os-sienta-tan-bien-8-personajes-de/]Leer la noticia: "Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba"[/url]
Rumier1622Hace 2 años1
A Geralt de Rivia no le gustan las barbas, de hecho nunca la lleva, pero bueno en el 3 le dieron esa opcion al jugador.
28 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 2 años2
Telita con la publicidad. Álvaro ha conseguido que vea 3d juegos como una empresa y no como una web amiga a la que tengo cariño. Entre esto y que a veces parecen empeñados en ir dirigidos a público de 10 años con el humor de niños pequeños de Diego Emege, Toni Piedrabuena y Chema. Pues uno sigue en la web por la comunidad y por algunos redactores como Alejandro Pascual que merecen mucho la pena, porque últimamente vais por un camino que a mí personalmente no me agrada, y es una lástima porque potencial hay mucho.
101 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Escafoides107Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hhkaal4167341Hace 2 años5
Todo esto para vender una cuchilla de afeitar
45 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años6
¡OneBlade, vamos allá¡ Vaya tela...
1 VOTO
Stuu1506Hace 2 años7
Madre mía la publicidad debajo  
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años8
@Hhkaal416
Mostrar cita
Todo esto para vender una cuchilla de afeitar
Pero es que se mueve 200 veces por segundo, y encima sin tirones madre mía!!!!
7 VOTOS
Madafuka4495Hace 2 años9
Ver a Kratos y Joel promocionando cuchillas de afeitar...

Me parto xd
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 2 años10
Realmente, 3DJuegos no sabe ocultar la publicidad, o la muestra adrede para decir "recibimos dinero de "donde sea"" y lo asociamos a los videojuegos...al menos, debieron haber dejado la página donde comprar esa afeitadora .
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 2 años11
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Telita con la publicidad. Álvaro ha conseguido que vea 3d juegos como una empresa y no como una web amiga a la que tengo cariño. Entre esto y que a veces parecen empeñados en ir dirigidos a público de 10 años con el humor de niños pequeños de Diego Emege, Toni Piedrabuena y Chema. Pues uno sigue en la web por la comunidad y por algunos redactores como Alejandro Pascual que merecen mucho la pena, porque últimamente vais por un camino que a mí personalmente no me agrada, y es una lástima porque potencial hay mucho.
La comunidad de ahora a la que había hace 10 años no tiene casi nada que ver y luego, no sé qué hay de malo en tener publicidad, es verdad que puede molestar más o menos.. pero no deja de ser un trabajo y esta gente tendrá de comer. Tan fácil como no entrar en la noticia o darle al botón de retroceder una vez vista dudo que cambie mucho tu vida por ver alguna publicidad que otra que además te la puedes saltar... cuando antes solo había tele me comía 10 minutos por obligación entre pausa y pausa pa ver una película si es que lo tienen todo mascao y encima se quejan
8 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años12
En lo personal, ES MEJOR EL CABELLO LARGO Y NO LA BARBA.
Cyborg881068Hace 2 años13
Perdona pero Kratos molaba más con perilla que con el barbón ese.
9 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Antihype791097Hace 2 años15
Prefiero Gillette Fusion ProShield... 

Espero que no me borren el comentario por desvirtuar el tema, por que evidentemente hablo del tema.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba

Hay 111 respuestas en Por qué la barba os sienta tan bien: 8 personajes de videojuegos que no serían lo mismo sin barba, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL