Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 466 / Lecturas: 5917

Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?

[b]Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?[/b]
El evento tendrá lugar este próximo 9 de diciembre, con hasta seis lanzamientos luchando por el premio gordo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218204/estos-son-los-nominados-a-mejor-juego-del-a-o-en-the-game/]Leer la noticia: "Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?"[/url]
The game Awards 2021 y Premios y Videojuegos
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Mientras no sea Deathloop, cualquiera me vale. En mi corazoncito, ojala lo gane Psychonauts 2, lo que le robó botw a Mario, que lo gane el bueno de Raz.
6 VOTOS
343spark1691Hace 2 años2
No nominar a Forza tendria que estar penado
194 VOTOS
Kuzgun2597Hace 2 años3
De los que han puesto en la lista, mi GOTY es Deathloop. A mí me ha encantado y ha sido una propuesta diferente y fresca este año, con el sello propio de Arkane. Además, se lo deben desde Dishonored, que a mí me parece una vergüenza que no se lo dieran.

Los otros 5 son también grandes juegos, pero es que Ratchet, Psychonauts 2 y RE Village son continuaciones, y sí buenos, pero no aportan nada de super novedad o rompedor, que es lo que yo personalmente busco en un GOTY. (Dejo claro que esto es solo mi opinión personal)
6 VOTOS
Williamsdavinchi224Hace 2 años4
Como siempre digo con este evento, solo importa los anuncio ya que no se toman en serio... ¿Como es posible que el juego más valorado del año no este nominado a juego del año?
5 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años5
Es increible que Forza Horizon nunca se nomine al Goty. El Ratchet pues es bueno, pero para mi no es goty sinceramente y eso que me encanto pero...
Veremos como GT sera nominado al goty el año que viene con dos cojonazos.
Para mi el goty de este año, a falta de jugar Metroid Dread se lo lleva Psychonauts 2
EDITADO EL 16-11-2021 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años6
Hostia, no pensé que meterían a Metroid Dread. Pero bueno, está claro que se lo llevará Ratchet and Clank o Deathloop 
EDITADO EL 16-11-2021 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años7
Hay que admitir que este año ha estado bien, es dificil resumir en 6 los nominados.

Lo único que digo es que como gane Cyberprank 2077 antes que SMTV es para que le metan fuego al lugar. Y ni una triste mención a NEO: The World Ends With You
EikeSH85147Hace 2 años8
Ojala Resident Evil Village 
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 2 años9
Me cuesta creer que ni siquiera fuese nominado Forza Horizon 5 a mejor juego del año.
101 VOTOS
EnriqueMS8224Hace 2 años10
Era obvio que el Forza Horizon 5 no estaría............ (Nótese el sarcasmo)
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años11
En esa lista me faltaba Returnal, pero bueno

Forza ni siquiera está nominado, como esperaba
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años12
El GOTY se lo lleva Metroid Dread o Ratchet.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años13
El maltrato a los juegos de motor continua. Ahora mas exagerado aún, siendo el titulo mejor valorado del año.
2 VOTOS
Serco73596Hace 2 años14
Que no este el Forza nominado a Goty, es realmente triste para la poca reputación de este evento.
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años15
Ojala Metroid gane el GOTY, la saga se lo merece y encima el Dread es un juegazo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?

Hay 466 respuestas en Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2021, ¿quién se llevará el GOTY?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL