Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por Paquito97157
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1053

Bulletstorm: ¿killzone 3 o bulletstorm?

Pos eso... killzo o bullet y porq? (decir vuestros motivos)
Resistance21101Hace 13 años1
Killzone 3 por sus avances y sus gráficos.
GeReE880Hace 13 años2
Hombre yo me pillare killzone uno de mis motivos es porq tengo los dos juegos anteriores y siempre me han gustado mucho los graficos son magnificos si fuera tu primero cojeria el kill, tambien he jugado a la demo de bullet i tiene buenos graficos muy buenos pero para mi le falta eso que no es una saga.
Los dos prometen mucho pero el killzone es mejor, almenos para mi, tambien me ha gustado el bullet por sus graficos pero le falta algo
pilla el killzone
espero averte ayudado.
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años3
Killzone 3, no hay mas que añadir.
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años4
Killzone 3 por supuesto es mejor que el Bullestorm.
Assassin-antonio4928Hace 13 años5
No seais tan fanaticos del killzone ... mira xabal yo ayer probe la beta del killzone 3 y esta wapo pero ES EXACTAMENTE IGUAL K KILLZONE 2, asi k si te gusta el estilo gears of war , el bulletstorm es tu juego,

yo aun asi estoy como tu...no se si comprarme el KZ 3 ... el CRYSIS 2 o el BULLESTSTORM

saludos!!
Rockboy12Hace 13 años6
Killzone 3 graficos espectaculares muy buena historia online y compatibilidad con move yo me eh pillado el demo de modo historia de Killzone 3 y creeme Killzone 3 es mucho mejor que Bulletstorm no es que Bulletstorm sea malo simplemnte Killzone 3 es mucho mejor 
Super8trigram218Hace 13 años7
@Assassin-antonio
Mostrar cita
No seais tan fanaticos del killzone ... mira xabal yo ayer probe la beta del killzone 3 y esta wapo pero ES EXACTAMENTE IGUAL K KILLZONE 2, asi k si te gusta el estilo gears of war , el bulletstorm es tu juego, yo aun asi estoy como tu...no se si comprarme el KZ 3 ... el CRYSIS 2 o el BULLESTSTORM saludos!!
no mi amigo el killzone ha mejorado bastante no es identico al 2; ahora el bulletstorm es un nuevo juego para mi que nos sorprendera gratamente y que sera el principio de una muy buena saga(quien sabe capas y en unos años ya no sonara call of duty en boca de todos sino bulletstorm) yo por mi parte solo pude reservar el crysis y killzone pero bulletstorm se vendra para mi casa a mediados de año
1 VOTO
Paquito97157Hace 13 años8
Muchas gracias a todos pero me he qdado =   jajajaja.
Assassin-antonio4928Hace 13 años9
Yo te sugiero k te esperes y decidas cuando ya tengas el analisis de LOS DOS juegos y podras comprobarlo por ti mismo , lo suyo es k pusieran una demo del crysis 2 
Vylamar3468Hace 13 años10
La verdad  que estoi harto de shotter copy-paste de estos que hay a montones pero bulletstorm puede que no sea mejor que estos pero por innovacion i ser diferente tiene mi voto de confianza sera un shotter si pero distinto a todo lo demas todos savemos que  killzone,crysis,cod,mho,i todos estos son semejantes no aportan nada que ya no este menos 1 bulletstorm 
NachoJumper3359Hace 13 años11
@Vylamar
Mostrar cita
La verdad que estoi harto de shotter copy-paste de estos que hay a montones pero bulletstorm puede que no sea mejor que estos pero por innovacion i ser diferente tiene mi voto de confianza sera un shotter si pero distinto a todo lo demas todos savemos que killzone,crysis,cod,mho,i todos estos son semejantes no aportan nada que ya no este menos 1 bulletstorm
Crysys 2 no se en q le ves el parecido a CoD o Killzone la verdad, yo diria he jugado la beta del killzone y no me gusta nada, he jugado la demo de bulletstorm y es pf , es increible, sin dudarlo bulletstorm, para mi esq no es comparable
Paquito97157Hace 13 años12
De momento hay 5 puntos para el kill3 y 3 para el bullet. pero como jo no tengo ni el kill1 ni el kill2 y se supone q es una saga q continua la historia pa mi q ay mas o menos un empate ya q todos los q an votado kill3 parecen tener las dos entregas anteriores. a y si kill3 no continua la historia,corregirme. 
RememberMe2611Hace 13 años13
[b]Killzone 3[/b], lo único malo que tiene es el doblaje al español de la voz de [b]Sev[/b].

Y si puedes píllate la edición coleccionista, que trae la banda sonora, dos mapas de [b]K2 [/b]para multijugador y un tema.

Me refiero a ésta edición: [url]http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073165[/url]
Takkos-99214Hace 13 años14
MIRA, YO TENGO L KILLZONE 3 Y S LA LEXE            
   SIN MBARGO, E PROBAO LA DEMO DEL BULLETSTORM Y S UNA MIERDA! S UNA COPIA PENOSA DEL KILLZONE 3... N SERIO, UN AMIGO Y YO JUGAMOS Y NOS DIERON GANAS D LLORAR           
Darkfar213Hace 11 años15
@Takkos-99
Mostrar cita
MIRA, YO TENGO L KILLZONE 3 Y S LA LEXE SIN MBARGO, E PROBAO LA DEMO DEL BULLETSTORM Y S UNA MIERDA! S UNA COPIA PENOSA DEL KILLZONE 3... N SERIO, UN AMIGO Y YO JUGAMOS Y NOS DIERON GANAS D LLORAR
El mensaje es viejo pero BULLET STORM COPIA DE KILLZONE 3!!!!!!!! que pateticos tus argumentos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bulletstorm > ¿killzone 3 o bulletstorm?

Hay 16 respuestas en ¿killzone 3 o bulletstorm?, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL