Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 989

10 juegos de estrategia que te pueden interesar si Age of Empires 4 te dejó con ganas de más

[b]10 juegos de estrategia que te pueden interesar si Age of Empires 4 te dejó con ganas de más[/b]
Una lista con los exponentes más destacados del género de los últimos 20 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218206/10-juegos-de-estrategia-que-te-pueden-interesar-si-age-of/]Leer la noticia: "10 juegos de estrategia que te pueden interesar si Age of Empires 4 te dejó con ganas de más"[/url]
Age of empires y Estrategia
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
Si recomendais RTS, recomendad RTS, no metaís 4X por que es también "estrategia". Es como recomendar Dragon Quest si te has quedado con ganas de mas Skyrim. Son juegos de rol, pero sabemos que no es el mismo rol.
16 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
No es estrategia al estilo Age of Empires, pero si os gustó X-com, me gustaría recomendar Phoenix Point, que acaba de salir en su versión de consolas en su edición Behemut con sus 4 dlcs, y además creo que está en Game pass. Es una maravilla.

Y ya que he visto algún clásico en la lista, joder los T-Zar e Imperium estaban muy chulos   

EDITADO EL 27-11-2021 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años3
Yo empeze esta semana a jugar partidas de Starcraft 2 contra un amigo, muy divertido de momento
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años4
Hace poco me instale un rts multijugador en el portatil llamado iron conflict pero nada mas abrirlo lo tuve que desinstalar por que la interfaz del menu era superdiminuta .

Casi tengo que coger un microscopio ,,,, asi que ya no puedo recomendarlo.
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Me ha chocado ver el CK3 la verdad. No porque sea mal juego, todo lo contrario es un juegazo pero no tiene nada que ver con AoE
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años6
Añado que tambien le echeis un ojo al Spellforce 3 y sus dos expansiones.
EDITADO EL 27-11-2021 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me ha chocado ver el CK3 la verdad. No porque sea mal juego, todo lo contrario es un juegazo pero no tiene nada que ver con AoE
El civilization menos, y el total war por los pelos por que es una mezcla.
1 VOTO
Danilote123427Hace 2 años8
Os habéis olvidado de la saga Anno. Mucho más similar a Age of Empires que otros ejemplos que habéis dado.
1 VOTO
Icaro224329Hace 2 años9
Que opináis de los Dawn of war. No he jugado nunca a ninguno, pero des de hace un tiempo que me ha empezado a llamar la atención el trasfondo de warhammer 40K y estoy por pillarme uno de los 3 en alguna oferta.

¿Alguna recomendación?

Gracias 
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años10
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No es estrategia al estilo Age of Empires, pero si os gustó X-com, me gustaría recomendar Phoenix Point, que acaba de salir en su versión de consolas en su edición Behemut con sus 4 dlcs, y además creo que está en Game pass. Es una maravilla. Y ya que he visto algún clásico en la lista, joder los T-Zar e Imperium estaban muy chulos
Para mí es excelente [b]Phoenix Point[/b] y lo juego desde su salida en pc (que ya era bueno, pero la versión actual es muchísimo mejor), uno de mis juegos favoritos de estrategia. Me gusto mucho el estilo más serio y adulto de Phoenix Point y de su enfoque en comparación con Xcom. Y el apuntado libre es una delicia de la estrategia y un largo etc de cosas buenas y muy buenas. Eso sí hay que avisar que es un juego dificil en dificultad intermedia para que se hagan una idea, así que si no quereis complicaciones, jugarlo en dificultades bajas. Yo lo juego en dificultades altas y es bastante complicado, pero es tan simple como arrancar en fácil para los nuevos.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años11
@Carrz
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No es estrategia al estilo Age of Empires, pero si os gustó X-com, me gustaría recomendar Phoenix Point, que acaba de salir en su versión de consolas en su edición Behemut con sus 4 dlcs, y además creo que está en Game pass. Es una maravilla. Y ya que he visto algún clásico en la lista, joder los T-Zar e Imperium estaban muy chulos
Para mí es excelente [b]Phoenix Point[/b] y lo juego desde su salida en pc (que ya era bueno, pero la versión actual es muchísimo mejor), uno de mis juegos favoritos de estrategia. Me gusto mucho el estilo más serio y adulto de Phoenix Point y de su enfoque en comparación con Xcom. Y el apuntado libre es una delicia de la estrategia y un largo etc de cosas buenas y muy buenas. Eso sí hay que avisar que es un juego dificil en dificultad intermedia para que se hagan una idea, así que si no quereis complicaciones, jugarlo en dificultades bajas. Yo lo juego en dificultades altas y es bastante complicado, pero es tan simple como arrancar en fácil para los nuevos.
Totalmente de acuerdo contigo, y lo cierto es que no alcanzo a comprender cómo está pasando tan desapercibido, porque en su genero me parece un pepinazo. Vamos que lo juegas y te sorprende su calidad. Es como el paso lógico evolutivo de la saga X-com.Ademas es súper fluido y los controles, en consola, super sencillos, se sienten muy orgánicos con el desarrollo del juego. Y el juego va a más cada hora que pasa y fase que avanzas. El tema de integrar en el la diplomacia con el resto de la facciónes y la exploración para buscar recursos se siente muy interesante y divertido. Y la verdad, lo de la puntería libre me gustó muchísimo. En cierta manera me recordaba a disparar con el Pip Boy de Fallout jejeje Un saludo!
1 VOTO
Kosack271024Hace 2 años12
Warhammer 40.000 Dawn Of War: Soulstorm con el mod Unification.

3 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años13
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No es estrategia al estilo Age of Empires, pero si os gustó X-com, me gustaría recomendar Phoenix Point, que acaba de salir en su versión de consolas en su edición Behemut con sus 4 dlcs, y además creo que está en Game pass. Es una maravilla. Y ya que he visto algún clásico en la lista, joder los T-Zar e Imperium estaban muy chulos
Para mí es excelente [b]Phoenix Point[/b] y lo juego desde su salida en pc (que ya era bueno, pero la versión actual es muchísimo mejor), uno de mis juegos favoritos de estrategia. Me gusto mucho el estilo más serio y adulto de Phoenix Point y de su enfoque en comparación con Xcom. Y el apuntado libre es una delicia de la estrategia y un largo etc de cosas buenas y muy buenas. Eso sí hay que avisar que es un juego dificil en dificultad intermedia para que se hagan una idea, así que si no quereis complicaciones, jugarlo en dificultades bajas. Yo lo juego en dificultades altas y es bastante complicado, pero es tan simple como arrancar en fácil para los nuevos.
Totalmente de acuerdo contigo, y lo cierto es que no alcanzo a comprender cómo está pasando tan desapercibido, porque en su genero me parece un pepinazo. Vamos que lo juegas y te sorprende su calidad. Es como el paso lógico evolutivo de la saga X-com.Ademas es súper fluido y los controles, en consola, super sencillos, se sienten muy orgánicos con el desarrollo del juego. Y el juego va a más cada hora que pasa y fase que avanzas. El tema de integrar en el la diplomacia con el resto de la facciónes y la exploración para buscar recursos se siente muy interesante y divertido. Y la verdad, lo de la puntería libre me gustó muchísimo. En cierta manera me recordaba a disparar con el Pip Boy de Fallout jejeje Un saludo!
Más de uno se enojo conmigo por decir lo que dices tú (pero ni probaron Phoenix Point), que es la lógica evolución de Xcom, (y eso que xcom me encanta) pero es que tiene lo bueno de xcom y va un paso más allá porque es lógico, este juego es muchos años más nuevo y con gente muy capaz trabajando en el. Tomo lo de Xcom y lo modernizo en varios apartados y con añadidos. Yo tampoco entiendo porque a pasado tan desapercibido a ver si gracias a las consolas tiene un 2do aire porque me encantaria una 2da parte que mejore todo lo visto. A mí también en eso me recordo a Fallout, aunque no porque sea lo mismo claro. Lo único que puede llegar a se frustrante es que algunas misiones (avanzada la historia) se vuelven demasiado dificiles ¿No sé si te sucedió?. Saludo.
EDITADO EL 27-11-2021 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años14
@Carrz
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No es estrategia al estilo Age of Empires, pero si os gustó X-com, me gustaría recomendar Phoenix Point, que acaba de salir en su versión de consolas en su edición Behemut con sus 4 dlcs, y además creo que está en Game pass. Es una maravilla. Y ya que he visto algún clásico en la lista, joder los T-Zar e Imperium estaban muy chulos
Para mí es excelente [b]Phoenix Point[/b] y lo juego desde su salida en pc (que ya era bueno, pero la versión actual es muchísimo mejor), uno de mis juegos favoritos de estrategia. Me gusto mucho el estilo más serio y adulto de Phoenix Point y de su enfoque en comparación con Xcom. Y el apuntado libre es una delicia de la estrategia y un largo etc de cosas buenas y muy buenas. Eso sí hay que avisar que es un juego dificil en dificultad intermedia para que se hagan una idea, así que si no quereis complicaciones, jugarlo en dificultades bajas. Yo lo juego en dificultades altas y es bastante complicado, pero es tan simple como arrancar en fácil para los nuevos.
Totalmente de acuerdo contigo, y lo cierto es que no alcanzo a comprender cómo está pasando tan desapercibido, porque en su genero me parece un pepinazo. Vamos que lo juegas y te sorprende su calidad. Es como el paso lógico evolutivo de la saga X-com.Ademas es súper fluido y los controles, en consola, super sencillos, se sienten muy orgánicos con el desarrollo del juego. Y el juego va a más cada hora que pasa y fase que avanzas. El tema de integrar en el la diplomacia con el resto de la facciónes y la exploración para buscar recursos se siente muy interesante y divertido. Y la verdad, lo de la puntería libre me gustó muchísimo. En cierta manera me recordaba a disparar con el Pip Boy de Fallout jejeje Un saludo!
Más de uno se enojo conmigo por decir lo que dices tú (pero ni probaron Phoenix Point), que es la lógica evolución de Xcom, (y eso que xcom me encanta) pero es que tiene lo bueno de xcom y va un paso más allá porque es lógico, este juego es muchos años más nuevo y con gente muy capaz trabajando en el. Tomo lo de Xcom y lo modernizo en varios apartados y con añadidos. Yo tampoco entiendo porque a pasado tan desapercibido a ver si gracias a las consolas tiene un 2do aire porque me encantaria una 2da parte que mejore todo lo visto. A mí también en eso me recordo a Fallout, aunque no porque sea lo mismo claro. Lo único que puede llegar a se frustrante es que algunas misiones (avanzada la historia) se vuelven demasiado dificiles ¿No sé si te sucedió?. Saludo.
Si, la curva de dificultad es algo desequilibrada a veces y se dispara un poquito. Me recordaba a commandos, que como empiezes torcido ya vas mal toda la misión.
1 VOTO
Santetemolon160Hace 2 años15
El tocino y la velocidad y tal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos de estrategia que te pueden interesar si Age of Empires 4 te dejó con ganas de más

Hay 28 respuestas en 10 juegos de estrategia que te pueden interesar si Age of Empires 4 te dejó con ganas de más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL