Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1650

El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi"

[b]El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi"[/b]
Bobby Kotick reacciona a las últimas acusaciones de acoso laboral. 


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218208/el-ceo-de-activision-se-reafirma-quien-dude-de-mi-no/]Leer la noticia: "El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi""[/url]
Activision Blizzard y Bobby Kotick
Israelmova15679001Hace 2 años1
En la noticia anterior salió que este tío sabía todo lo que estaba pasando desde hace tiempo. Que no espere que ahora todo el mundo se fie de su palabra porque no me creo ni las tildes
Alanmar1509Hace 2 años2
¿Se refiere al dinero, verdad?
Aquiles7711932Hace 2 años3
"quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi" todo esto mientras el cabrón se mete bonos millonarios a los bolsillos.
9 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
Pues! bien ... digo! 
por si no lo saben estos "expertos en daños en redes sociales para gente importante" siempre recomienda o obligan a sus clientes a no decir nada y dejar que todo se olvide, cosa que me parece una gran tonteria y si el se quiere defender adelante. 
que se muestre que es culpable antes de condenarlo
LostGuy105Hace 2 años5
Vaya puta basura humana
Enriquebill926324Hace 2 años6
Solo tengo una palabra que decirle a este impresentable de Bobby Kotick
Lo dicho corrupto hasta en sus ultimos dias como CEO de activision blizzard como siempre que asco En fin asi sacara los accionistas y peces gordos de activision blizzard en menos de 2 semanas a la basura que hay que barrer de alli como siempre al igual que Bobby Kotick que tambien lo sacaran a la fuerza al darles muy mala imagen ahora y estar en el ajo tambien
EDITADO EL 16-11-2021 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kuzgun2597Hace 2 años7
JAJAJAJAJA vaya cara más dura tiene. Y lo de las promesas es lo de siempre. Prometo prometo, pero luego las palabras se las lleva el viento, como pasa en Ubisoft. Precisamente contigo al mando esa empresa jamás podrá seguir adelante y pasar página
11 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años8
Todos sabemos lo importantes que son sus trabajadores para los CEO podridos de dinero...
22 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años9
@Kuzgun2
Mostrar cita
JAJAJAJAJA vaya cara más dura tiene. Y lo de las promesas es lo de siempre. Prometo prometo, pero luego las palabras se las lleva el viento, como pasa en Ubisoft. Precisamente contigo al mando esa empresa jamás podrá seguir adelante y pasar página
Esta dando su ultima pataleta antes de que lo echen los peces gordos y accionistas de Activision Blizzard . Porque vamos si te crees que los jefes de Activision Blizzard permtiran que esta compañia se siga hundiendo en bolsa con el al mando y mas siendo ahora imputado en los casos de escandalo sexual en la compañia te equivocas . Una compañia quiere 2 cosas. 1 Tener buena imagen . Y 2 tener dinero y beneficios. Cuando no se cumplen ninguna de estas 2 cosas echan al causante de este desastre aunque sea el jefe de la compañia y Bobby Kotick ahora es una vil manzana podrida este no aguanta ni un mes mas dentro de la compañia como J Alen Brath antiguo presidente y CEO de blizzard que en menos de 3 semanas lo echaron a la calle .
GzR01489Hace 2 años10
El peor tipo de enfermo es el que ni se da cuenta de lo enfermo que está…

La verdadera pregunta es como le hace esta escoria para llegar a puestos tan altos en empresas de este calibre.
3 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años11
En una semana ha dimitido.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años12
No sé lo cree ni el y espera que todo el mundo se lo trague. Que te den Bobby, ve a vender humo en Twitter dónde tal vez alguien te crea.
Enriquebill926324Hace 2 años13
@GzR0
Mostrar cita
El peor tipo de enfermo es el que ni se da cuenta de lo enfermo que está… La verdadera pregunta es como le hace esta escoria para llegar a puestos tan altos en empresas de este calibre.
Eso es muy facil y muy habitual que se practica desde hace siglos . Y pasa simplemente consiguiendo ese trabajo siendo hijo de una persona muy poderosa dueño o socio de esa compañia o conseguir ese puesto por amiguismo intimo entre jefes de la compañia sobre todo si son amigos desde hace años e incluso desde la infancia . Y eso es algo muy habitual ahi tienes a la politica española donde la mayoria de los ministros escogidos a dedos por los presidentes de este pais mediante amiguismo o enchufismo que no saben ni leer o directamente no tener ni el don de disculparse al llevarse mas del 50% del dinero publico para sus caprichos privados. Ahi tienes el infame Jose Luis abalos el torrente de los ministros de Pedro Sanchez al que le gustan las mujeres de compañia de cabarets para cosas intimas que lo echaron por no controlar sus excesos privados e irse de parranda aun en estado de alarma. Pero bueno escoria hay en todas las grandes empresas no solo en videojuegos ahi tienes la monarquia britanica donde Isabel II silencia a los que quieren meter en la carcel al principe Andres por ser un secreto un pedofilo y amigo de Jeffrey Epstein. Pero lo dicho corrupcion y mugre ahi en muchos jefes de puestos de trabajo y es algo con lo que hay tragar muchas veces y no se puede hacer nada hasta que la situacion no se puede esconder mas . En fin un saludo
EDITADO EL 16-11-2021 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años14
Si hay auténtica tolerancia cero debería despedirse a si mismo.
2 VOTOS
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años15
¿2 noticias de este elemento seguidas? ¿no os ponéis de acuerdo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi"

Hay 31 respuestas en El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL