Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 992

Estas ediciones especiales de KOTOR enamorarán a los coleccionistas del RPG de Star Wars

[b]Estas ediciones especiales de KOTOR enamorarán a los coleccionistas del RPG de Star Wars[/b]
Llegarán de la mano de Limited Run a PC y Nintendo Switch y ya tienen precio y fecha para la reserva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218212/estas-ediciones-especiales-de-kotor-enamorarin-a-los/]Leer la noticia: "Estas ediciones especiales de KOTOR enamorarán a los coleccionistas del RPG de Star Wars"[/url]
Kotor
Leanss6661905Hace 2 años1
Estoy jugando en la switch ahora mismo y tiene una de cosas que tienen que arreglar... El juego te da error en muchas ocasiones sacandote  del juego y perdiendo bastante partida  .. , un cofre de una misión secundaria me fue imposible abrirlo , y varios errores en traducción y escenas de diálogo donde se buguean animaciones etc , el sonido de espadas y voces tamb se va en algunos momentos , y pusieron un letrero nuevo cuando estás en combate que tapa media pantalla...

Esta gente están haciendo el remake no ?? Espero que se pongan las pilas ... Y que traten esta joya como se merece.
6 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años2
Mi recomendación para los que querais el juego en físico para Switch: ni se os ocurra comprarlo en Limited Run salvo que solo querais la coleccionista.

Recordad que en Abril sacaron también por 35 dólares (casi 50 dólares con el envío, y sin sumarle aduanas) juegos sueltos como el Republic Commando o los Jedi Knight y que aún están enviando AHORA, y hoy mismo THQ los han lanzado en Switch en packs de 25 € cada uno con dos juegos por cartucho. Solo 6 meses después de lanzarlo en Limited Run.

Para que os hagais una idea: 

Limited Run: 50 pavos por cada juego (Republic Commando, Jedi Knight Outcast, Jedi Academy, etc), tardan mínimo medio año en mandarte el juego, aunque bien que te lo cobran en el momento.

THQ: 25 € en Switch, 20 € en PS4, en packs de 2 juegos.

Cuánto nos apostamos que THQ lo edita y lo lanza por 25 € en Switch junto al 2 en unos meses.
EDITADO EL 17-11-2021 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
XS19912255Hace 2 años3
En su dia lo disfrute muchisimo en pc al igual que el KOTOR2, pero el juego a envejecido muy muy mal ya no solo visualmente si no jugablemente es tosco de cojones y feo feo, con muchas ganas del remake la verdad.

La edicciones son una maravilla la verdad, nintendo en ese sentido es de las mejores.
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años4
@XS1991
Mostrar cita
En su dia lo disfrute muchisimo en pc al igual que el KOTOR2, pero el juego a envejecido muy muy mal ya no solo visualmente si no jugablemente es tosco de cojones y feo feo, con muchas ganas del remake la verdad. La edicciones son una maravilla la verdad, nintendo en ese sentido es de las mejores.
Pero si la editora que ha hecho esta edición es Limited Run, ¿aquí qué pinta Nintendo? Más allá de que sale el port en dicha plataforma.
3 VOTOS
XS19912255Hace 2 años5
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
En su dia lo disfrute muchisimo en pc al igual que el KOTOR2, pero el juego a envejecido muy muy mal ya no solo visualmente si no jugablemente es tosco de cojones y feo feo, con muchas ganas del remake la verdad. La edicciones son una maravilla la verdad, nintendo en ese sentido es de las mejores.
Pero si la editora que ha hecho esta edición es Limited Run, ¿aquí qué pinta Nintendo? Más allá de que sale el port en dicha plataforma.
Nintendo no pinta nada, me exprese mal, hablo de los juegos que salen en nintendo switch que sus versiones coleccionistas tienen mucha calidad, No es solo una figura y cuatro mierdas.
Wal198913863Hace 2 años6
Pues estoy bastante tentado a comprar la edición coleccionista más cara......pero no sé
Pelayorv8872021Hace 2 años7
Yo lo tengo en Steam pero no sé porque no me deja cambiar la resolución de pantalla. En las opciones aparece vacío todo y solo sale la resolución más baja. Prácticamente juego en un recuadro pequeño en un lado de la pantalla
Chelios861929Hace 2 años8
Soy el único raro de todo el planeta que no le va la saga Star wars. Podéis creer que no vi nunca una película ni jugué a un juego de Star wars. Es que no me llama nada la atención. Se que no aporta nada a la noticia pero quería soltarlo jejeje oye lo mismo hay alguien más en este mundo como yo.
Danidani67891004Hace 2 años9
@Chelios86
Mostrar cita
Soy el único raro de todo el planeta que no le va la saga Star wars. Podéis creer que no vi nunca una película ni jugué a un juego de Star wars. Es que no me llama nada la atención. Se que no aporta nada a la noticia pero quería soltarlo jejeje oye lo mismo hay alguien más en este mundo como yo.
ostras jajajjajaja seras de las pocas digo yo jajaja, bueno si no te atrae es lo que hay, hay gustos para todo!
Andy4445790Hace 2 años10
@Chelios86
Mostrar cita
Soy el único raro de todo el planeta que no le va la saga Star wars. Podéis creer que no vi nunca una película ni jugué a un juego de Star wars. Es que no me llama nada la atención. Se que no aporta nada a la noticia pero quería soltarlo jejeje oye lo mismo hay alguien más en este mundo como yo.
Yo me he visto las peliculas 4,5,6 y 1(Salieron en ese orden) y me he jugado el Jedi Fallen Order, no soy tampoco fan de Star Wars, mire esas un poco por curiosidad, y me parecieron bien sin mas. El juego lo mismo, lo juge porque decian que era la polla y me parecio mas bien mediocre con algunas cosas buenas.
Deviljin249Hace 2 años11
Si el pack fuera 1+2 todavía, pero por uno solo no me gasto 50.
XDaniihx1829Hace 2 años12
Debo ser del 1% que no le gusta Star Wars, los juegos si son buenos pero no estoy tan mal de la cabeza para gastar tanta lana en un juego que se ve horriblemente mal, enserio alguien comprara este adefesio?
RadeckStark75Hace 2 años13
@Pelayorv887
Mostrar cita
Yo lo tengo en Steam pero no sé porque no me deja cambiar la resolución de pantalla. En las opciones aparece vacío todo y solo sale la resolución más baja. Prácticamente juego en un recuadro pequeño en un lado de la pantalla
eso se puede arreglar que le pasa a todo el mundo, buscalo en las discusiones dentro del propio foro del juego en steam, o en internet
Zilderan3347Hace 2 años14
Me hace gracia que se meta gente en una noticia de Star Wars para decir que no le gusta Star  Wars lo veo un poco tontería pero bueno. Para el que sepa de KOTOR sabrá que fue un juegazo, posiblemente el mejor que ha tenido esta saga, que ha envejecido mal pues como muchos títulos, los años pasan para todos, a lo que se refiere la noticia me parece una pasada la edición Master si te gusta este mundo o simplemente el juego. Hubiera preferido que sacaran una edición coleccionista para el Remake seria lo suyo.
2 VOTOS
Matutela22271Hace 2 años15
@XDaniihx
Mostrar cita
Debo ser del 1% que no le gusta Star Wars, los juegos si son buenos pero no estoy tan mal de la cabeza para gastar tanta lana en un juego que se ve horriblemente mal, enserio alguien comprara este adefesio?
Lamentablemente, en este momento no ando sobrado como para hacerlo, pero la realidad es que si no hubiese hecho ciertas compras el mes pasado se venia para mi casa sin pensarlo. Es un juegazo, y si, graficamente no envejecio bien, pero sigue siendo perfectamente disfrutable aun a dia de hoy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas ediciones especiales de KOTOR enamorarán a los coleccionistas del RPG de Star Wars

Hay 17 respuestas en Estas ediciones especiales de KOTOR enamorarán a los coleccionistas del RPG de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL