Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1777

Metroid Dread es el primer juego español nominado a GOTY en The Game Awards

[b]Metroid Dread es el primer juego español nominado a GOTY en The Game Awards[/b]
El título desarrollado por MercurySteam para Nintendo se ha colado entre los finalistas a Juego del Año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218223/metroid-dread-es-el-primer-juego-espa-ol-nominado-a-goty-en/]Leer la noticia: "Metroid Dread es el primer juego español nominado a GOTY en The Game Awards"[/url]
Metroid Dread, MercurySteam, Nintendo, Goty y The game Awards 2021
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 2 años1
Muchas felicidades al equipo y ojalá sea uno de muchos juegazos de desarrolladores españoles que estén por venir. Sé que están saliendo generaciones de graduados en desarrollo de videojuegos y confío que veremos futuros éxitos de España.
EDITADO EL 17-11-2021 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años2
Decir que se lo merece, me parece poco.
La verdad es que poca gente que lo haya jugado puede decir que sea malo o que no le haya encantado.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 2 años3
He leído en Twitter los típicos tontos diciendo " 
¿ Cómo un 2D sin gráficas realistas es Goty ? "
Les encanta ser tontos por no decir otra palabra más fuerte que es lo que se merecen.
Enhorabuena , no hay discusión , de lo mejor del año.
29 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años4
Y espero que sea el primer juego español en hacerlo porque para mi gusto es el mejor juego de este año seguido de Ratchet, Psychonauts, Tales of Arise y Returnal (que no están nominados, pero da igual).
EDITADO EL 17-11-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Joselutunosabes1 a mi no me ha encantado. Es muy buen juego, pero tiene un par de decisiones que no me han convencido. Al menos es bastante mejor que Samus Return. Mi critica va por la ambientación del juego, que parece que los españoles no tienen ni idea de ello. Jugablemente una delicia, de eso no hay duda. Artísticamente son claros y oscuros en algunos diseños, la música una mierda (creo que de esto no hay duda alguna para nadie) y el diseño de niveles muy acertado casi siempre a excepción de alguna cosa.

Creo que los japoneses tendrían que apretar mas las tuercas a los españoles. A ver si a la tercera va la vencida y se consigue una obra maestra a la altura.
Reiwa1850Hace 2 años6
@JamesDSZ
Mostrar cita
He leído en Twitter los típicos tontos diciendo " ¿ Cómo un 2D sin gráficas realistas es Goty ? " Les encanta ser tontos por no decir otra palabra más fuerte que es lo que se merecen. Enhorabuena , no hay discusión , de lo mejor del año.
Espero que les hayas puesto el meme de Hollow Knight del payaso con un "Este eres tú".
3 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años7
Pues no lo jugado, pero no me importaría que fuera el GOTY de 2021

PD: Cada jugador al final decide cual es el GOTY de cada año y eso no lo va a cambiar los Game Awards y tampoco Geoff

PD2: A pesar de ser usuario de PlayStation, el GOTY de 2018, por poner un ejemplo para mí el RDR2 y no el GOW (2018)
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años8
@Yosoylou
Mostrar cita
@Joselutunosabes1 a mi no me ha encantado. Es muy buen juego, pero tiene un par de decisiones que no me han convencido. Al menos es bastante mejor que Samus Return. Mi critica va por la ambientación del juego, que parece que los españoles no tienen ni idea de ello. Jugablemente una delicia, de eso no hay duda. Artísticamente son claros y oscuros en algunos diseños, la música una mierda (creo que de esto no hay duda alguna para nadie) y el diseño de niveles muy acertado casi siempre a excepción de alguna cosa. Creo que los japoneses tendrían que apretar mas las tuercas a los españoles. A ver si a la tercera va la vencida y se consigue una obra maestra a la altura.
Pues yo no paraba de jugarlo, tiene uno de los mejores sistemas de niveles de este tipo de juegos, las habilidades, los jefes, la movilidad que tiene el personaje... De la lista he jugado a ratched, RE8, deafhloop y no se le acerca a ninguno.
1 VOTO
Pabligula99120Hace 2 años9
Ya tocaba 
Arcak5189Hace 2 años10
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Joselutunosabes1 a mi no me ha encantado. Es muy buen juego, pero tiene un par de decisiones que no me han convencido. Al menos es bastante mejor que Samus Return. Mi critica va por la ambientación del juego, que parece que los españoles no tienen ni idea de ello. Jugablemente una delicia, de eso no hay duda. Artísticamente son claros y oscuros en algunos diseños, la música una mierda (creo que de esto no hay duda alguna para nadie) y el diseño de niveles muy acertado casi siempre a excepción de alguna cosa. Creo que los japoneses tendrían que apretar mas las tuercas a los españoles. A ver si a la tercera va la vencida y se consigue una obra maestra a la altura.
Pues yo no paraba de jugarlo, tiene uno de los mejores sistemas de niveles de este tipo de juegos, las habilidades, los jefes, la movilidad que tiene el personaje... De la lista he jugado a ratched, RE8, deafhloop y no se le acerca a ninguno.
Siempre será una cuestión de gustos... Pero de los que tu mismo has citado, yo me quedo con DeathLoop a años luz del resto, solo por el diseño de niveles y la ambientación.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años11
Me alegro mucho de que por fin nominen a un metroidvania, actualmente mi género favorito y ojalá lleguen más apuestas y más reconocimiento al género. No contaba con la nominación y genial.

Personalmente creo que es uno de los juegos del año, dicho esto, creo que Ender Lilies (si os gusta el género, dadle una oportunidad) me gustó un pelín más, por no hablar de Ori and the Blind Forest el año pasado o Hollow Knight en 2017 que, EN MÍ OPINIÓN son bastante superiores. Pero bueno, entiendo que metroid tiene más nombre.

Es genial, ver por fin, este género valorado. Muy merecido.
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 2 años12
Es muy buen juego, pero si el año no hubiese sido tan flojo no sé si hubiese entrado. Faltaron juegazos este año
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años13
@Arcak
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Joselutunosabes1 a mi no me ha encantado. Es muy buen juego, pero tiene un par de decisiones que no me han convencido. Al menos es bastante mejor que Samus Return. Mi critica va por la ambientación del juego, que parece que los españoles no tienen ni idea de ello. Jugablemente una delicia, de eso no hay duda. Artísticamente son claros y oscuros en algunos diseños, la música una mierda (creo que de esto no hay duda alguna para nadie) y el diseño de niveles muy acertado casi siempre a excepción de alguna cosa. Creo que los japoneses tendrían que apretar mas las tuercas a los españoles. A ver si a la tercera va la vencida y se consigue una obra maestra a la altura.
Pues yo no paraba de jugarlo, tiene uno de los mejores sistemas de niveles de este tipo de juegos, las habilidades, los jefes, la movilidad que tiene el personaje... De la lista he jugado a ratched, RE8, deafhloop y no se le acerca a ninguno.
Siempre será una cuestión de gustos... Pero de los que tu mismo has citado, yo me quedo con DeathLoop a años luz del resto, solo por el diseño de niveles y la ambientación.
Yo deathloop llego un momento que dije, pero que IA han implementado, sin poderes, siendo manco, y morí 0 veces, pues imagínate cuando tuve armas mejores y poderes. Aparte, es un mundo cerrado pero cerrado, al final son mapas y poco más. La verdad es que bastante decepcionado, porque la idea estaba interesante
Reybahg9933Hace 2 años14
La mejor noticia de ayer sin dudas
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años15
Ya era hora de que nominaran a un Metroidvania, que vaya vergüenza que en su día no nominaran a Ori o a Hollow Knight. 

Es que estos premios de verdad que son un sin sentido. Por ejemplo en la categoría de "mejor juego de lucha" meten a Demon Slayer (¿¿??). O hacen una categoría conjunta de "simuladores y juegos de estrategia" haciendo que este año por ejemplo estén juntos Age of Empires IV y Microsoft Flight Simulator, a ver que tiene que ver un tipo de juego con el otro. Además para mí faltan varias categorías que deberían de estar, como "mejor juego FPS" y "mejor plataformas". Es una chapuza
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Dread es el primer juego español nominado a GOTY en The Game Awards

Hay 57 respuestas en Metroid Dread es el primer juego español nominado a GOTY en The Game Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL