Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1073

Forza Horizon 5 no permite algunos nombres árabes y desde Xbox prometen solucionarlo

[b]Forza Horizon 5 no permite algunos nombres árabes y desde Xbox prometen solucionarlo[/b]
El juego de Playground no deja elegir determinadas palabras debido a que el filtro las considera inapropiadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218226/forza-horizon-5-no-permite-algunos-nombres-irabes-y-desde/]Leer la noticia: "Forza Horizon 5 no permite algunos nombres árabes y desde Xbox prometen solucionarlo"[/url]
Forza Horizon 5, Xbox, PC, Playground Games y Microsoft
AnonadadoFeliz222Hace 2 años1
Nazi 
4 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años2
Gente llorando porque no puede poner su nombre en el coche
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años3
Entiendo que pongan un filtro para Osama (Bin Laden), Nazih (Nazi) o Adolph, incluso, pero con estos reportes, me preguntó qué solución dará Microsoft sin que dé la posibilidad a los trolls de usarlos de mala manera.
Campe7771878Hace 2 años4
Esto me recordó a una vez que estaba embarcando en un avión y de repente se acercó un azafato y le pregunto a un pasajero: "Disculpe, ¿es usted nazi? Y yo me giré a mirarlo pero luego escuché que volvió a decir el nombre, que realmente era "Nazih" 
Pero vaya momento, encima el azafato tenía cara de preocupado 
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años5
Vaya. por esto de no poner ciertos nombres Árabes tendremos que bajarle la puntuación a forza horizon 5 como juego mediocre.

Nótese la ironía
Endzon1412Hace 2 años6
A mi no me dejaron poner Bitcoin  
EDITADO EL 17-11-2021 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años7
Lo que tienen que hacer es arreglar las textuas en ultra de PC, que a veces la vegetación parece de PS2.
6 VOTOS
Ernest18243Hace 2 años8
Más que esto, tienen que arreglar el desastre que es el juego en pc. Lo tengo en ultra, instalado en unidad de disco sólido, y es una vergüenza las texturas que no cargan, la distancia de dibujado con texturas de ps2... Es como si se aplicarán los ajustes ultra en el consumo pero no en la visual. Ojalá lo arreglen pronto porq el juego es muy divertido.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años9
¿Y si en vez de arreglar las pelotudeces de las patentes, se ponen a arreglar la versión de PC?

Los gráficos me la pelan, aunque tenga que bajarlos todos. Pero comprar la versión Premium y que el bendito juego lleve 2 semanas sin conectarse a ningún servidor, me jode bastante.

Nunca más un juego de salida a esta gente, por más juegazo que sea.

EDITO: 

2 SEMANAS DE JUEGO, HOY PARCHE DE 5.3 GB QUE SUPUESTAMENTE "ARREGLABA" EL ONLINE




Pero eh! Las gilipolleces en las patentes son importantes. A cagar Playground, desastrosos.
EDITADO EL 18-11-2021 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años10
Y lo peor es que tonterias como poner 420 en un diseño de vinillo y compartirlo puedes llevarte un ban, es ridiculo
EvilTony131677Hace 2 años11
Tenia un compañero de clase muy gracioso... que era negro y se apellida Hitler xD

Por no hablar k cualquiera que se llame Adolf esta jodido 
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
Ahora toca a los españoles protestar para que les permitan ponerse el nombre de Kike
EDITADO EL 17-11-2021 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jose-myl5389Hace 2 años13
Al menos dejan usar el 666
Unusuariomas014217Hace 2 años14
@Jonan
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es arreglar las textuas en ultra de PC, que a veces la vegetación parece de PS2.
En teoria se viene un hotfix para esta semana o la siguiente. O al así parece en una notificación que salió en el mismo juego.
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años15
Yo tuve que hacer virguerías hasta que admitieran algo legible con kiss my ass.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 no permite algunos nombres árabes y desde Xbox prometen solucionarlo

Hay 33 respuestas en Forza Horizon 5 no permite algunos nombres árabes y desde Xbox prometen solucionarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL