Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por -Cooper-65
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 552

Hélicoptero Radiocontrol Eléctrico

Hola gente, vereis vendo Helicopteros de Radiocontrol electricos.

son una pasada yo tengo 3 y son brutales, una autentica pasada y entretenimiento, si tienes colegas y tienes mas de 2, pique con carreras de obstaculos, cronometrada, o vuelo libre.

Les dejo el Link a mi Ebay, el que vendo es el unico que me queda que me lo traje para casa, es 100% nuevo, mis votos en ebay ( mas de 250-100%positivos ) me respaldan, garantizado.

Las medidas de largo del aparato son 390mm algo menos de 2 palmos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120680714716&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Dentro del anuncio hay mas datos

También me llegarán más aparatos, no es el único que vendo. 

Saludos ! 

PD: el envio puede ser gratis si se viene a recoger personalmente.
Precio: 54,90€
EDITADO EL 07-02-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Fifajugon11264Hace 13 años1
Que parte de [u]VIDEOJUEGOS[/u] no entiendes?
I-Solid-I936Hace 13 años2
Esta página web está relacionada con el campo de los videojuegos.
Benalmeer1Hace 11 años3
Tuve un Helicopteros rc nombrado como helicóptero del rc de 4 canales. Helicóptero de 4 canales 2.4GHz con rotor de cola a un precio increíble! El modelo tiene una mirada muy realista y sus medios de 4 canales puede moverse en seis direcciones - izquierdas, derecha, atrás, adelante, arriba, abajo y girar a izquierda o derecha sobre su eje, como se mueve como un helicóptero real!I got it from nitrotek están proporcionando tal helicópteros rc a precios muy bajos. Su tienda más barata en España. También están proporcionando chorros de la turbina / helicópteros RC tanques barcos y muchos más e.t.c
Andy7891Hace 11 años4
Flying RC aircraft as a hobby has been growing worldwide with the advent of more efficient motors (both electric and miniature internal combustion or jet engines), lighter and more powerful batteries and less expensive radio systems. A wide variety of models and styles is available.

Andy.
http://www.nitrotek.es/helicopteros-rc.htm
EDITADO EL 17-01-2013 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Hélicoptero Radiocontrol Eléctrico

Hay 4 respuestas en Hélicoptero Radiocontrol Eléctrico, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL