Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1920

Se abren los mods para juegos de Valve: ya no necesitaremos pagar 50.000 dólares por una licencia

[b]Se abren los mods para juegos de Valve: ya no necesitaremos pagar 50.000 dólares por una licencia[/b]
Los dueños de Steam han llegado a un acuerdo con Microsoft para liberar las tarifas del motor gráfico para hacer mods.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218240/se-abren-los-mods-para-juegos-de-valve-ya-no-necesitaremos/]Leer la noticia: "Se abren los mods para juegos de Valve: ya no necesitaremos pagar 50.000 dólares por una licencia"[/url]
Valve, Havok y Microsoft
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años1
Eso es una buenísima noticia
8 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años2
Futuros juegos de Valve?

Hay nuevos juegos futuros de Valve?

Me interesa más los próximos juegos de VALVE, pero celebro el acuerdo entre VALVE y MICROSOFT para que los mods sin fines de lucro puedan utilizar el motor de físicas Havok sin necesidad de pagar la licencia.


Saludos Cordiales.
EDITADO EL 17-11-2021 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años3
Imagino pensarían algo como bueno total esta licencias no las paga nadie, somos gilipollas o que? xd
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años4
Es una muy buena y gran noticia, al final, lo que hace un modder no es otra cosa que apoyar un título por el que siente aprecio y el cual quiere mejorar de alguna forma para que todo el mundo pueda disfrutarlo de la misma forma.

Parece a veces que hay que recordárselo a las grandes empresas cuando demonizan a los modders temiendo que puedan arrebatarles la gloria o algo por el estilo.
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años5
@Pacificador
Mostrar cita
Futuros juegos de Valve? Hay nuevos juegos futuros de Valve? Me interesa más los próximos juegos de VALVE, pero celebro el acuerdo entre VALVE y MICROSOFT para que los mods sin fines de lucro puedan utilizar el motor de físicas Havok sin necesidad de pagar la licencia. Saludos Cordiales.
Al final anunciaron de la nada que estaba en Half Life Alyx y no tardó mucho en salir desde el anuncio. Aunque estén a su bola, no me extraña que hayan más juegos en camino.
-Nukem-9127Hace 2 años6
Joder estos de Micro están en todas las salsas, cualquiera les tose. Óle si han conseguido que sean gratuitos los mods en los motores de valve....
EDITADO EL 17-11-2021 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años7
Valve apoyando a la comunidad a hacer mods.

Mientras tanto, en Rockstar...

@-Nukem-
Mostrar cita
Joder estos de Micro están en todas las salsas, cualquiera les tose. Óle si han conseguido que sean gratuitos los mods en los motores de valve....
Eso es debido a que Havok lo compró Microsoft hace algunos años. Por esa razón Valve utiliza un motor de físicas totalmente distinto para Source 2 llamado Rubikon de creación de la propia Valve.
15 VOTOS
Jarg1994947Hace 2 años8
?s=20

Corrección: al parecer son los mods de pago los que ya no van a necesitar del pago de licencia, ya que al parecer no había necesidad de pagar dicha licencia para los mods gratuitos en primer lugar.

Esto también significa que esto no cambia la situación con los mods de TF2 que ocurrió hace un par de meses, aunque quizás sea un comienzo de algo bueno.

?s=20
EDITADO EL 17-11-2021 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Me89xx365Hace 2 años9
Pensar que algunos de los juegos mas famosos de valve salieron de mods de la comunidad, TFC, CS, DOTA
Solidganja1170Hace 2 años10
Nunca es tarde si la dicha es buena!.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años11
Los mejores mods que jugué en mi vida han sido del half life alyx
Ice-cream13814Hace 2 años12
A ver, si son de pago no sé yo si se les debería llamar mods. Pero bueno, nombre aparte, es buena noticia.
Peluche-nerv40Hace 2 años13
Havok no es un motor grafico, es una API de físicas de terceros en Source echo por la compañía Havok, por eso les cobraban, y por eso también Source 2 usa Rubikon que si es propiedad de Valve, para evitar estos problemas de licencias.
9 VOTOS
ShotDie9609Hace 2 años14
A ver que sea gratis es siempre mejor pero si quieres usar un software propietario en tu producto y tienes ánimo de lucro pues lo normal es pasar por caja
Ricguz09419Hace 2 años15
Quien iba a decir que las animaciones de the last of us , las hace un motor de físicas de una compañía contraria como Microsoft.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se abren los mods para juegos de Valve: ya no necesitaremos pagar 50.000 dólares por una licencia

Hay 18 respuestas en Se abren los mods para juegos de Valve: ya no necesitaremos pagar 50.000 dólares por una licencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL