Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1228

La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad y estabilidad de Series X

[b]La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad y estabilidad de Series X[/b]
Estos cambios ya están llegando a todos los usuarios de Xbox, y la compañía ha detallado todas las novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218245/la-actualizaci-n-de-xbox-de-noviembre-se-enfoca-en-la/]Leer la noticia: "La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad y estabilidad de Series X"[/url]
Xbox Series XS y Microsoft
Supremebubbah14286Hace 2 años1
En serio, no se puede hacerlo mejor que Micro en estos momentos, estan que se salen.
13 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Regalaron además el Gears 5 a todo aquel que participara en el programa de accesibilidad. Una pena que no hicierais noticia para que mas gente se enterara y participara. Creo que ya no se puede.
2 VOTOS
ZTYLESPARTAN824Hace 2 años3
A mí se me apagaba con gears 5 espero está actualización lo eliminé por completo, porque no menciona el título, alguien más que sufra este error con este juego?
Kuzgun2597Hace 2 años4
La verdad es que en temas de accesibilidad, MS lo está bordando. Chapó por ellos. La prensa debería de informar mucho más sobre este tipo de cosas, vengan de quien vengan
8 VOTOS
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años5
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
A mí se me apagaba con gears 5 espero está actualización lo eliminé por completo, porque no menciona el título, alguien más que sufra este error con este juego?
En Series X no tuve el problema.
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 2 años6
@PSaPC
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
A mí se me apagaba con gears 5 espero está actualización lo eliminé por completo, porque no menciona el título, alguien más que sufra este error con este juego?
En Series X no tuve el problema.
Me puse en contacto con el servicio de Microsoft y me dicen que el título si había sido detectado por ya varios usuarios con esta falla, imagino que no todas las consolas lo sufrían, espero después de actualizar se elimine, gracias por tu respues amigo
PSaPC207
Expulsado
Hace 2 años7
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
@PSaPC
Mostrar cita
@ZTYLESPARTAN
Mostrar cita
A mí se me apagaba con gears 5 espero está actualización lo eliminé por completo, porque no menciona el título, alguien más que sufra este error con este juego?
En Series X no tuve el problema.
Me puse en contacto con el servicio de Microsoft y me dicen que el título si había sido detectado por ya varios usuarios con esta falla, imagino que no todas las consolas lo sufrían, espero después de actualizar se elimine, gracias por tu respues amigo
De nada, espero que con la actualización se te solucione.
1 VOTO
KunFUSION854Hace 2 años8
Que bueno que mejoren la estabilidad, siempre se me está cayendo del mueble en el que lo puse
5 VOTOS
00snake2826Hace 2 años9

yo feliz con este papucho!
15 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Regalaron además el Gears 5 a todo aquel que participara en el programa de accesibilidad. Una pena que no hicierais noticia para que mas gente se enterara y participara. Creo que ya no se puede.
Es mejor hablar del fifa.
Cufaz580Hace 2 años11
A alguno le pasa que despues de la actualizacion de octubre el dashboard no vaya tan fluido como antes? en series x
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años12
Que ganas de esta consola en casa dioses
WhiteDeatth490Hace 2 años13
Tengo hace poco una series x y es una bestialidad de consola. La ganadora de esta generación
Hector19852014368Hace 2 años14
Cada vez siento más lenta la interface de menús en Xbox, lo están saturando de cosas innecesarias. Solo quiero que cuando inserto mi disco, este funcione correctamente. Y cuando navegó entre las opciones fluya como lo hacía la Xbox y Xbox 360. No es posible que la Xbox ONE con 8 GB de memoria sea más lento maniobrar. Y qué la Series S con 10 GB y la Series X con 16 GB tenga problemas. Agradezco la mejora en opciones de accesibilidad. Pero falta mejorar la tienda, es lenta, y además cuando cambias entre las opciones. No sé si sea por el CPU que es muy lento en instrucciones por segundo aunque tenga alta frecuencia o que la memoria como esta compartida tenga algún problema de tráfico. Me gusta Xbox; pero, es más lento los menus que la Xbox y Xbox 360. La Xbox ONE y Series S y Series X Lo que hace que algunos juegos pierdan rendimiento alrededor de un 30% y sufran calidad de imágenes o la consola se caliente en exceso y tenga problema de rendimiento alrededor de 60 minutos de juego.
Lerxian258Hace 2 años15
@Hector19852014
Mostrar cita
Cada vez siento más lenta la interface de menús en Xbox, lo están saturando de cosas innecesarias. Solo quiero que cuando inserto mi disco, este funcione correctamente. Y cuando navegó entre las opciones fluya como lo hacía la Xbox y Xbox 360. No es posible que la Xbox ONE con 8 GB de memoria sea más lento maniobrar. Y qué la Series S con 10 GB y la Series X con 16 GB tenga problemas. Agradezco la mejora en opciones de accesibilidad. Pero falta mejorar la tienda, es lenta, y además cuando cambias entre las opciones. No sé si sea por el CPU que es muy lento en instrucciones por segundo aunque tenga alta frecuencia o que la memoria como esta compartida tenga algún problema de tráfico. Me gusta Xbox; pero, es más lento los menus que la Xbox y Xbox 360. La Xbox ONE y Series S y Series X Lo que hace que algunos juegos pierdan rendimiento alrededor de un 30% y sufran calidad de imágenes o la consola se caliente en exceso y tenga problema de rendimiento alrededor de 60 minutos de juego.
Primera vez que leo eso, y eso que tengo una Series X… que no cuela hijo, buen intento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad y estabilidad de Series X

Hay 32 respuestas en La actualización de Xbox de noviembre se enfoca en la accesibilidad y estabilidad de Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL