Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 804

Especial: La historia del personaje más odiado de la saga Metal Gear Solid

[size=14][b]La historia del personaje más odiado de la saga Metal Gear Solid[/b][/size]
La saga Metal Gear ha dejado para el recuerdo a personajes imborrables en el imaginario popular del videojuego. Desde todas las encarnaciones de Snake, a Otacon, el Coronel Campbell, Ninja, Revolver Ocelot o Meryl Silverburgh, por mencionar solo unos pocos. Por desgracia, hay uno de estos personajes que no ha contado con el favor del público, sino todo lo contrario. Nació para que Kojima pudiera solucionar algunos problemas de Metal Gear Solid 2, aunque al final le saliera el tiro por la culata.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2673/0/la-historia-del-personaje-mas-odiado-de-la-saga-metal-gear-solid/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años1
La evolución del personaje es frenética en los juegos en que ha aparecido. Yendo de menos a más, y siendo hoy muy respetado por veteranos de mgs. Interesante sería ver que le queda para contar. Y porque no, acompañar a Solid Snake otra vez.
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 2 años2
Raiden se merecía mucho más, no solo es un excelente personaje si no además es el vehículo del mensaje más importante de MGS2.

20 años después MGS2 sigue sin ser comprendido por mucha gente, para mi es el culmen de la saga,
9 VOTOS
Kashmirr75Hace 2 años3
Muy injusto que MGS2 esté tan infravalorado por los veteranos de esta saga. Quizás le tengo un cariño especial por ser mi toma de contacto con esta saga, pero sigo sintiendo que este juego fue el antes y después dentro de la misma, y que su mensaje final se haya ajustado tantísimo a los tiempos de hoy, es simplemente de chapó. Gran juego, irrepetible posiblemente y una pena que Konami abandonase esta saga a favor se sacar tragaperras...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años4
El personaje, junto a Ocelot que mas a evolucionado en la franquicia.

A mi me gustó en MGS 2, pero yo entiendo las críticas. No fué un "MGS 2 tendrá otro prota". Fué "MGS 2 tendrá de prota a Solid Snake, mirad como sale solo el en todos los trailers y mirad como la demo del juego en unicamente con el". Y al final fué otra cosa. Entiendo que la gente se molestara.

Aún asi, con todo lo que me gusta MGS 2 es el que menos me gusta de los 4 principales. Entiendo lo que quisieron hacer, pero a mi gusto no funcionó, al menos como tenian ellos pensado. Lo cual no quita que sea un juegazo.

Esperando con ganas un Risign 2. El 1 es una jodida pasada. Si es que no tienen que hacer nada en Konami, PG se encarga de todo.
2 VOTOS
FuinendilYT104Hace 2 años5
Es quizás el menos convencional, pero para mí MGS2 es la mayor obra de arte que ha hecho Kojima. Es todo un ensayo sobre el mundo moderno, Kojima fue muchísimo más allá de contar una buena historia con esta entrega.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 2 años6
Raiden es un excelente personaje con un desarrollo súblime a lo largo de la franquicia, incluso en Metal Gear Solid 2 por sí solo.
La gente lo odia porque quería jugar con Snake en MGS2 y fueron troleados por Kojimbo, pero si dejas esa frustración de lado y empiezas a ver a Raiden por lo que es, apreciarás mejor al personaje y lo que representa.
12 VOTOS
UchihaDios4205Hace 2 años7
¿El personaje más odiado de MGS? NI puta idea, el más odiado es, probablemente, Huey Emmerich
1 VOTO
Outofthebox360Hace 2 años8
Mm pues a mí Raiden sí que me gustó, aparte que era como una especie de mm " cameo " al jugador, ( solo tenía aparentemente entrenamiento VR pero luego se descubre que es mucho más de lo que aparenta, es usado y manipulado por casi todos los que están en el guión haciendo creer al jugador que todo lo que le dice el juego es la realidad por el simple hecho de que como jugador lo ves " todo " pero vemos que para nada xd, luego el coronel en la parte final que en mi época me hizo apagar la ps2... Jajajaa ) y encima los argumentos de todos los MG en general dan un poco de miedo literalmente porque Kojima parece una especie de visionario que se adelanta a los acontecimientos mundiales ( algunos ficción y otros no, el FoxDie del primer MG que mataba a algunas personas de ataques al corazón, la manipulación de la información que se transmite, el 4 era un poco el implante de nanomáquinas para controlar a la gente, el 3 quizá cómo manipula un gobierno a sus soldados, etc ). Para mí el mg1 2 y 3 tienen mensajes de una magnitud tan grande que ni siquiera hoy los llegamos a ver en su totalidad, quizá dentro de 10 años. Y sí, es posible que Kojima sabiendo tanto sea parte de los la-li-lu-le-lo  
EDITADO EL 22-11-2021 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kako-124Hace 2 años9
Pues no recuerdo muy bien como lo hice pero lo de empezar directamente en Big Shell se mantuvo porque yo lo hice. No sé si influyó que antes de lanzarme a jugar me fui a unos extras que traía de leer unos informes secretos o el libro que escribía el personaje de Natasha Romanenko sobre el incidente de Shadow Moses. El caso es ese, que el carguero me lo pasé después.
2 VOTOS
Kikexekik464Hace 2 años10
Raiden es uno de los personajes más infravalorados de la historia del videojuego. Que aún a día de hoy se lo recuerde más por la polémica de su inclusión que por su genialidad mecánica y argumental me parece casi un crimen. Dicho esto, esta noticia es lo único que necesitaba para rejugar MGS2, gracias 3DJuegos 
3 VOTOS
Caesar777177Hace 2 años11
Rising es una pasada. La verdad es que el 2 lo compraría de cabeza, me enganchó de mala manera.
EDITADO EL 22-11-2021 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkSlayerVa95296Hace 2 años12
Que relevara a Solid Snake tenia una gran ventaja "que era ver a Snake liquidar soldados y diciéndote como jugar" y si fue polémico en su día pero una vez te pasabas el juego "y conocías su pasado todo cambia" quien iba a creer que este supuesto afeminado era en realidad un hombre que en el fondo si disfruta matar como mostraron en Metal Gear Rising.
EDITADO EL 22-11-2021 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Red1496Hace 2 años13
Pensé que hablarían de Kojima  
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años14
El 2 es buen juego pero esconder q no ibas a ser Snake hasta q salió el juego... cuando terminas la primera parte y ves el buzo infiltrandose y de pronto se quita la mascara y es un androgeno... 

Pero el juego está muy bien y tiene uno de los mejores temas justo despues del "Snake Eater" y empatado con el "Sons of Patriots"

Lo de la disonancia ludonarrativa siempre lo leo con la pedante voz de Dayo y me hace mucha gracia 
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años15
Recuerdo que esto me pilló con menos de 10 años, después de pasarme MGS1 (sin acabar de entenderlo del todo por la edad).. 

Entre Kingdom Hearts 2 con Roxas y MGS2 con Raiden, me hicieron la picha un lío, en ambos casos especulé acerca de como se habían vuelto rubios los protas  
EDITADO EL 22-11-2021 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La historia del personaje más odiado de la saga Metal Gear Solid

Hay 16 respuestas en Especial: La historia del personaje más odiado de la saga Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL