Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 519

El controvertido Six Days in Fallujah, de veteranos de Halo y Destiny, retrasa su fecha de lanzamiento a 2022

[b]El controvertido Six Days in Fallujah, de veteranos de Halo y Destiny, retrasa su fecha de lanzamiento a 2022[/b]
El shooter estaba previsto inicialmente para este año, pero se irá al último trimestre del que viene.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218256/el-controvertido-six-days-in-fallujah-de-veteranos-de-halo/]Leer la noticia: "El controvertido Six Days in Fallujah, de veteranos de Halo y Destiny, retrasa su fecha de lanzamiento a 2022"[/url]
Six Days in Fallujah, Victura, Highwire Games, Shooter y Retraso
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Ostia es cierto que lo volvieron a poner en marcha después de cancelarlo el proyecto hace años.

A ver qué tal sale.
Casi que podríamos encuadrarlo en el top de desarrollos eternos.
Avispa3D346Hace 2 años2
Un retraso en 2021? NOVEDAD!
1 VOTO
ShotDie9609Hace 2 años3
Necesitan más pintura para el blanqueo de crímenes de guerra
5 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años4
Hace tiempo que no se hacia un juego tan polemico. Unos dicen que es blanquear los hechos otros que son buenas noticias siempre que se puedan matar arabes terroristas en mi caso mientras haya tiros me conformo la opinion politica y moral la dejo apartado cuando se trata de videojuegos
5 VOTOS
Digipokemones72
Expulsado
Hace 2 años5
@Avispa3D
Mostrar cita
Un retraso en 2021? NOVEDAD!
Como no haya retrasos en 2022 nos van a arruinar.
Toxinho114Hace 2 años6
Estos quieren aprovechar la polemica para poder vender mas. Para que todos los "taradillos" de EEUU puedan disfrutar matando árabes. Al final cuanto mas estiren el chicle en este caso mejor les será. Me da a mi que en este caso el dinero no va a ser el problema, estoy seguro de que tienen muy buenos patrocinadores en la sombra.
EDITADO EL 18-11-2021 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Me había olvidado completamente de este juego
Carlosdeb2814Hace 2 años8
No entiendo la polémica en torno a este juego.

La segunda batalla de Fallujah fue una operación de contrainsurgencia contra cerca de 5000 guerrilleros de Al-Qaeda, el Estado Islámico de Iraq (si, esos tipos ya existían en 2004), las Brigadas Revolucionarias de 1920 y otros "insignes" grupos extremistas, que tuvieron la fabulosa idea de atrincherarse en una ciudad de casi 300.000 habitantes, para después publicar la captura, tortura y ejecución de fuerzas de seguridad Iraquíes y fuerzas de ocupación estadounidenses.

Pese a aquello, se retrasó el asalto, y se considera que entre el 60 y el 90% de la población de la  ciudad fue evacuada antes del asalto, y hay que indicar que numerosos jefes y miembros insurgentes escaparon entre la población civil. La batalla se saldó con un centenar de muertos de la coalición, unos 2000 insurgentes abatidos, otros tantos tomados prisioneros y 800 civiles muertos (reportados por la Media Luna Roja, el gobierno Iraquí "solo" contabilizó 600).

Las bajas civiles se debieron tanto al apoyo de artillería de la coalición, como a las trampas cazabobos esparcidas por la ciudad por los insurgentes, como a balas perdidas.  Ahora que alguien me explique cómo esto se convierte en un crimen de guerra de los EEUU y cualquier documental o artículo sobre el asunto se considera propaganda yanki.
8 VOTOS
Adrian09952171Hace 2 años9
@Carlosdeb
Mostrar cita
No entiendo la polémica en torno a este juego. La segunda batalla de Fallujah fue una operación de contrainsurgencia contra cerca de 5000 guerrilleros de Al-Qaeda, el Estado Islámico de Iraq (si, esos tipos ya existían en 2004), las Brigadas Revolucionarias de 1920 y otros "insignes" grupos extremistas, que tuvieron la fabulosa idea de atrincherarse en una ciudad de casi 300.000 habitantes, para después publicar la captura, tortura y ejecución de fuerzas de seguridad Iraquíes y fuerzas de ocupación estadounidenses. Pese a aquello, se retrasó el asalto, y se considera que entre el 60 y el 90% de la población de la ciudad fue evacuada antes del asalto, y hay que indicar que numerosos jefes y miembros insurgentes escaparon entre la población civil. La batalla se saldó con un centenar de muertos de la coalición, unos 2000 insurgentes abatidos, otros tantos tomados prisioneros y 800 civiles muertos (reportados por la Media Luna Roja, el gobierno Iraquí "solo" contabilizó 600). Las bajas civiles se debieron tanto al apoyo de artillería de la coalición, como a las trampas cazabobos esparcidas por la ciudad por los insurgentes, como a balas perdidas. Ahora que alguien me explique cómo esto se convierte en un crimen de guerra de los EEUU y cualquier documental o artículo sobre el asunto se considera propaganda yanki.
A pesar de lo que has dicho, siempre hay imbéciles que creen que EEUU es el demonio y que por algún motivo siempre tiene la culpa de todo. Quisiera ver como seria el mundo sin EEUU, y no, no sería un lugar mejor.
4 VOTOS
Nargakuru96760Hace 2 años10
Algo me dice que la mayoría de los que se quejan de este juego no sabrían ni señalar el país en el que está Fallujah sin buscarlo en google antes
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
Siempre he querido jugar a este juego. 
Espero que salga
1 VOTO
Lobo1001181Hace 2 años12
Que es un juego de matar Arabes ? que ellos nos estàn disparando Margaritas o Rosas ?
2 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años13
Si ya en septiembre un juego que está fechado en 2021 no tienes noticias claras es mas que obvio que va a salir en 2022. Me lo esperaba mas a mediados de año en plan mayo-julio en vez de practicamente 1 año mas de espera pero bueno tampoco me quejo y mas como se nos presenta este 2022.
EDITADO EL 18-11-2021 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MikeBol158Hace 2 años14
Vaya, que novedad..
Kovhote6799Hace 2 años15
@Carlosdeb
Mostrar cita
No entiendo la polémica en torno a este juego. La segunda batalla de Fallujah fue una operación de contrainsurgencia contra cerca de 5000 guerrilleros de Al-Qaeda, el Estado Islámico de Iraq (si, esos tipos ya existían en 2004), las Brigadas Revolucionarias de 1920 y otros "insignes" grupos extremistas, que tuvieron la fabulosa idea de atrincherarse en una ciudad de casi 300.000 habitantes, para después publicar la captura, tortura y ejecución de fuerzas de seguridad Iraquíes y fuerzas de ocupación estadounidenses. Pese a aquello, se retrasó el asalto, y se considera que entre el 60 y el 90% de la población de la ciudad fue evacuada antes del asalto, y hay que indicar que numerosos jefes y miembros insurgentes escaparon entre la población civil. La batalla se saldó con un centenar de muertos de la coalición, unos 2000 insurgentes abatidos, otros tantos tomados prisioneros y 800 civiles muertos (reportados por la Media Luna Roja, el gobierno Iraquí "solo" contabilizó 600). Las bajas civiles se debieron tanto al apoyo de artillería de la coalición, como a las trampas cazabobos esparcidas por la ciudad por los insurgentes, como a balas perdidas. Ahora que alguien me explique cómo esto se convierte en un crimen de guerra de los EEUU y cualquier documental o artículo sobre el asunto se considera propaganda yanki.
Supongo que por lo del fósforo blanco, digo yo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El controvertido Six Days in Fallujah, de veteranos de Halo y Destiny, retrasa su fecha de lanzamiento a 2022

Hay 23 respuestas en El controvertido Six Days in Fallujah, de veteranos de Halo y Destiny, retrasa su fecha de lanzamiento a 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL