Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 646

Age of Empires 4 comparte su hoja de ruta y fecha la llegada de herramientas para mods y más novedades

[b]Age of Empires 4 comparte su hoja de ruta y fecha la llegada de herramientas para mods y más novedades[/b]
El videojuego de estrategia cumple medio mes en las tiendas y recibe su primer parche con diferentes mejoras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218257/age-of-empires-4-comparte-su-hoja-de-ruta-y-fecha-la/]Leer la noticia: "Age of Empires 4 comparte su hoja de ruta y fecha la llegada de herramientas para mods y más novedades"[/url]
Age of Empires IV, Age of empires y Relic Entertainment
Endzon1412Hace 2 años1
Me terminé la campaña y la verdad que el juego está bien pero se siente como a medio terminar todavía. Aun tienen muchas cosas que añadir y mejorar; y espero que las herramientas de mods le dé más vidilla al juego como se lo dio al Warcraft 3 en su momento.
Docp082808Hace 2 años2
Cabrones. Se guardan mil civilizaciones para los DLCs... Donde están los españoles? :`(
3 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años3
Habran dicho, si a Paradox le funciona, por que no probar?
Morenu198914422Hace 2 años4
Lo único que me defraudo un poco fue que tenia pocas civilizaciones, tampoco pido 50 pero faltan unas cuantas, lo demás increible un juego de 10 maravilloso, juego por las noches al online con mis amigos  y la verdad lo disfrutamos muchísimo.
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 2 años5
Se siente a años luz de Age 2. Una pena, ojala con el tiempo mejore.
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años6
Pues para mi el contenido lo suple la personalidad que tienen cada civilización. El meta es bastante difetente, sobretodo en el multijugador depende de con que civilización juegues y contra cual. La campaña está muy bien y los vídeos documental son la ostia. A lo tonto llevo ya unas 100h o sea que hará algo bien jajaja.

Si que es verdad que a día de hoy con los total war en el mercado, se te pueden hacer cortas las mecanicas pero como semi-arcade es goty del rts
Quiron1131Hace 2 años7
@Docp08
Mostrar cita
Cabrones. Se guardan mil civilizaciones para los DLCs... Donde están los españoles? :`(
eso digo yo, vaya manía los anglosajones con omitir la historia,,,
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 2 años8
Juegazo me tiene vicia
Revuist217Hace 2 años9
Se quejan por pocas civilizaciones cuando en el 2 todas eran iguales menos por dos tecnologias y una unidad de castillo. Probad el juego y cuando vean las diferencias se nota que facilmente hay mas trabajo que lo que tenia el 2
2 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años10
@Revuist
Mostrar cita
Se quejan por pocas civilizaciones cuando en el 2 todas eran iguales menos por dos tecnologias y una unidad de castillo. Probad el juego y cuando vean las diferencias se nota que facilmente hay mas trabajo que lo que tenia el 2
Hombre, que el 2 salió hace 20 años
Esaud87485Hace 2 años11
Age of Empires 4 apenas salió, eventualmente a como es la saga el juego irá mejorando, y da gusto saber que ya tienen preparados varios cambios.

A excepcion del 1, todos los Age siempre han mejorado con el paso del tiempo, al grado que no se comparan con sus versiones de fecha de salida.

Solo comento que leyendo lo que tienen planeado mejorar, no vi que mencionaran agregar la opcion de civilizacion aleatoria o el poder elegir el color, pequeños detalles que me gustaria que agregaran.
EvilTony131677Hace 2 años12
En serio una ruta de parches? el dia de los inocentes americano no es en abril?...

Iwal de aqui a 7 meses k acaben de parchearlo lo ponen de oferta 
Daxtexoscuro8058Hace 2 años13
@Quiron
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
Cabrones. Se guardan mil civilizaciones para los DLCs... Donde están los españoles? :`(
eso digo yo, vaya manía los anglosajones con omitir la historia,,,
Pero qué omitir la historia... han metido 8 civilizaciones, a la fuerza se tienen que dejar decenas de civilizaciones fuera. 4 civilizaciones europeas (ingleses, franceses, sacro imperio, rus), 4 civilizaciones asiáticas (abásidas, delhi, mongoles, chinos). Ya llegarán los españoles. También faltan bizantinos, turcos, persas, japoneses, italianos...
Trankilitoo22Hace 2 años14
Para eso te lo compras/juegas en 2022 y ya…
Patyko2Hace 2 años15
@Esaud87
Mostrar cita
Age of Empires 4 apenas salió, eventualmente a como es la saga el juego irá mejorando, y da gusto saber que ya tienen preparados varios cambios. A excepcion del 1, todos los Age siempre han mejorado con el paso del tiempo, al grado que no se comparan con sus versiones de fecha de salida. Solo comento que leyendo lo que tienen planeado mejorar, no vi que mencionaran agregar la opcion de civilizacion aleatoria o el poder elegir el color, pequeños detalles que me gustaria que agregaran.
Lo de los colores se puede cambiar en ajustes había un botón de colores de equipo creo que es Tengo que mirarlo para decirte exactamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 4 comparte su hoja de ruta y fecha la llegada de herramientas para mods y más novedades

Hay 15 respuestas en Age of Empires 4 comparte su hoja de ruta y fecha la llegada de herramientas para mods y más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL