Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1695

Shin Megami Tensei 5 destrona a Mario Party Superstars en Japón, y Switch sigue dominando el terreno

[b]Shin Megami Tensei 5 destrona a Mario Party Superstars en Japón, y Switch sigue dominando el terreno[/b]
La semana también ha contado con el estreno de una expansión para Dragon Quest X, que ha logrado bastantes ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218262/shin-megami-tensei-5-destrona-a-mario-party-superstars-en/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei 5 destrona a Mario Party Superstars en Japón, y Switch sigue dominando el terreno"[/url]
Ventas JapY³n, Shin Megami Tensei 5 y Nintendo Switch
Siosiysinono13466Hace 2 años1
Se que en parte se debe al stock, pero madre mía, la PlayStation 5 como si no existiera en Japón.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años2
Me alegra que esté de primero en cuanto a físico pero de verdad me gustaría saber cuando vendió en digital para saber si superó a otras entregas.
Espero que para diciembre tengamos confirmación de que es el más vendido de la saga mundialmente.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
La que algunos decían que era la mayor cagada de Micro, y 5 en un Top Japón. Lo nunca inimaginable. Vende mas que su contraria solo digital.

Y lo de Migami era de esperar. La duda ofende.
Elfelopio533Hace 2 años4
Si las ventas de juegos es fisicos, entonces no tiene mucha importancia.

80mil switch vendidas vs 6mil ps5?
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años5
Espero que llegue al millón globalmente y más, juegazo y por ahora mi GOTY 2021.
8 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años6
Otras 90mil consolas para Switch antes de que Pokemon salga a la venta... no quiero ni imaginarme cuanto vendera la proxima semana xD

Se nota que Nintendo se ha ganado al mercado Japones completamente. Lo unico que me parece raro es ver que la gente siga prefiriendo la Switch standard antes que la OLED, si fuera yo y no tubiera Switch antes, de seguro pago esos 30-50€ mas para tener esa Switch blanca tan bonita y con mejor pantalla.
2 VOTOS
Carrioner1156Hace 2 años7
Esperaba un poco más para Megaten 5, aunque contando las digitales imagino que habrá hecho números similares al 4. Queda por ver si tiene piernas suficientes para aguantar a final de año sin que Pokémon se lo coma.

Los que si me entristecen son Galleria y Megaton Musashi. Del primero me lo esperaba: llega demasiado tarde y se pone a la venta un día antes de Megaten. Del segundo, bueno... Level-5, quién te ha visto y quién te ve.
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años8
Si le sumamos ventas digitales seguramente sean bastante más.

Una comparativa con otras entregas de la saga, cortesía de Persona Central:

1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años9
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
12 VOTOS
Joelo2645Hace 2 años10
@Siosiysinono
Mostrar cita
Se que en parte se debe al stock, pero madre mía, la PlayStation 5 como si no existiera en Japón.
Parte? Todo se debe al stock. Nadie sabe lo que venderian estas consolas si pudieran abastecer la demanda. No digo que vendería mas que nintendo en japon, pero si que tendría cifras muy superiores a las actuales.
EDITADO EL 18-11-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años11
@Shadowman69
Mostrar cita
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
Si hablas de SMT, son ventas bastantes malas, no ha superado a sus antecesores en físico sabiendo que ahora la saga es mucho más famosa que antes.
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años12
Es de los videojuegos más divertidos que he jugado en bastante tiempo. Brutalmente bueno. Se te va el tiempo volando al jugarlo. Lástima que con el curro no le estoy pudiendo dedicar el tiempo que merece.
EDITADO EL 18-11-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años13
@Manaken
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
Si hablas de SMT, son ventas bastantes malas, no ha superado a sus antecesores en físico sabiendo que ahora la saga es mucho más famosa que antes.
Hombre, no considero que esas ventas sean "bastante malas" y además sabiendo que ahora se vende más en digital que antes (las cuales no se reflejan).
EDITADO EL 18-11-2021 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Supermetall6661544Hace 2 años14
@Siosiysinono
Mostrar cita
Se que en parte se debe al stock, pero madre mía, la PlayStation 5 como si no existiera en Japón.
En Japón Switch es el rey, ademas el Xbox esta mucho mas disponible en Japón y lentamente los Japoneses se están yendo al PC Gaming, aun y con stock el PS5 no estuviera dominando tanto como en anteriores años.
VyseArcadia1535Hace 2 años15
@Shadowman69
Mostrar cita
"Los nintenderos no juegan este tipo de juegos" ¿Qué forero fue el que dijo esto?
Te refieres a este?
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei 5 destrona a Mario Party Superstars en Japón, y Switch sigue dominando el terreno

Hay 60 respuestas en Shin Megami Tensei 5 destrona a Mario Party Superstars en Japón, y Switch sigue dominando el terreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL