Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 366

Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos

[b]Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos[/b]
Resolverás acertijos y plantarás un árbol en el juego, pero esta iniciativa no durará por mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218274/ghost-recon-breakpoint-se-suma-a-la-iniciativa-plant-a-tree/]Leer la noticia: "Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos"[/url]
Ghost Recon Breakpoint y Ubisoft
Antihype791097Hace 2 años1
Bonita iniciativa... 
Por otro lado y en otro orden de cosas, creo que el Breakpoint es el juego que más veces he intentado jugar y mas he terminado abandonando, calculo más de 10 intentos, pero es que me es imposible, ni aun con los últimos cambios que no son pocos.
El problema es de raiz, el concepto de la isla, lo clonico de sus biomas, no reconoces sitios, todo es igual, no hay npcs por el mapa ni lugares urbanos, es todo muy similar y aburrido.
La idea es buena pero llevada a la práctica no mola tanto como el Wildlands, que para mí gusto es mucho mejor.
EDITADO EL 18-11-2021 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años2
Linda iniciativa en un juego de asesinar gente.
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 2 años3
@Antihype79  Y yo, sin embargo, le he metido unas 165 horas jugadas. Lo tengo desde el día 1 y hoy por hoy ni he terminado la historia principal, y aun me queda jugar la última expansión Motherland. Para mi de los mejores juegos que he jugado, más aún con la actualización en Ps5 que lo mejora técnicamente. Ah, y lo juego solo.
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años4
La Iniciativa esa con Ubisoft queriendo apostar por los NFTs, que hace más daño al medio que na es ya insultar al personal
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años5
@Ivanzr
Mostrar cita
@Antihype79 Y yo, sin embargo, le he metido unas 165 horas jugadas. Lo tengo desde el día 1 y hoy por hoy ni he terminado la historia principal, y aun me queda jugar la última expansión Motherland. Para mi de los mejores juegos que he jugado, más aún con la actualización en Ps5 que lo mejora técnicamente. Ah, y lo juego solo.
Si??? Joeeee ahora me estas dando el gusanillo otra vez!! Jajajaja Si es que me gusto tanto el Wildlands que me compré la versión coleccionista con la figura y la medalla militar, 140€ creo que me salió la broma y por eso le doy tantas oportunidades. Y como juegas con la versión original o la inmersiva tipo Wildlands? Estaría guay poder jugar juntos, yo lo juego en la PS5, es que tengo muchas ganas de que me guste pero siempre lo dejo por que hay algo que no termina de cuajarme. No llega ese punto de enganche que el Wildlands logro en 5 minutos.
EDITADO EL 19-11-2021 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
A ver, la verdad es que estas cosas me parecen bastante chorra y bienqueda, pero el DLC de operation Motherland que se han marcado hace 4 dias es una actitud que EA no puede ni oler.

Se podra decir mucho de Ubi, pero no por regla general de su soporte post-lanzamiento... en el caso de Ghost Recon supongo que tambien responde a una comunidad mas limitada respecto a la de otros colectivos, pero la cantidad de soporte que ha recibido tanto Wildlands como Breakpoint me parece muy digna de elogio, en uno cosas como un modo survival y eventos bastante interesantes y en el otro escuchar a la comunidad, varias quejas en torno las RAID y contenidos como Motherland o varios sets de equipamiento adicionales basados en juegos pasados (destacando Splinter Cell o Future soldier) que la verdad ayudan a estirar el juego hasta el doble de horas.
Ivanzr1688Hace 2 años7
@Antihype79
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
@Antihype79 Y yo, sin embargo, le he metido unas 165 horas jugadas. Lo tengo desde el día 1 y hoy por hoy ni he terminado la historia principal, y aun me queda jugar la última expansión Motherland. Para mi de los mejores juegos que he jugado, más aún con la actualización en Ps5 que lo mejora técnicamente. Ah, y lo juego solo.
Si??? Joeeee ahora me estas dando el gusanillo otra vez!! Jajajaja Si es que me gusto tanto el Wildlands que me compré la versión coleccionista con la figura y la medalla militar, 140€ creo que me salió la broma y por eso le doy tantas oportunidades. Y como juegas con la versión original o la inmersiva tipo Wildlands? Estaría guay poder jugar juntos, yo lo juego en la PS5, es que tengo muchas ganas de que me guste pero siempre lo dejo por que hay algo que no termina de cuajarme. No llega ese punto de enganche que el Wildlands logro en 5 minutos.
Juego con la inmersiva, con pocas curaciones, pocas vendas, dificultad alta, sin los niveles de armas... La verdad que con las actualizaciones el juego ya no tiene nada que ver de cuando se lanzó. Te digo, yo me divierto como nunca, es mas, para mí es mucho mejor que Metal Gear Solid Phantom Pain, que me aburrió...
4 VOTOS
BurningGrass9345Hace 2 años8
Jajajajajaja, ni salir a plantar un arbol. Donan 0,15 por cada "arbolito"... y encima ponen un tope.
Fabiancitos8710Hace 2 años9
Cuánta energía estás consumiendo con tu ordenador mientras "plantas el árbol"? 

Incentivar a plantar árboles virtuales es un despropósito con la iniciativa misma: estás contaminando el planeta con el uso de internet mientras "plantas" el árbol. 

Mucho mejor para el planeta, si donan directamente ese dinero sin necesidad de más consumo energético.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años10
Pues ayer entre y ya plante el arbol y me he pillado el pack para apoyar la iniciativa. 

El evento en sí es un poco chorrada, pero no hay que negar que el soporte que le ha dado Ubi a Breakpoint es impecable, ojalá más juegos tengan un soporte así de bueno. 

@Antihype79 han metido una nueva campaña gratuita que va de pillar territorios haciendo misiones y matar un boss a lo Wildlands, ahora es quizá el mejor momento para jugarlo.
Laryos4447Hace 2 años11
Que tal está el juego a día de hoy? (Jugaría solo)
Lokasta1992Hace 2 años12
@Laryos
Mostrar cita
Que tal está el juego a día de hoy? (Jugaría solo)
Yo me compré la edición gold tirada de precio, al juego ya no lo reconoce ni la madre que lo parió. Lo he jugado en inmersivo, sin ayudas en el mapa, recarga real(se pierden las balas que no se utilizan), con compañeros manejados por IA( son muy competentes) y en difícil....me esperaba un juego regulero y me he encontrado un gran juego, y larguísimo. Lo malo es que en inmersivo no hay niveles, vas a pelo, y por lo tanto no vas a poder jugar la RAID.
1 VOTO
Porloskito35Hace 2 años13
Como nuevo jugador de hace una semana el juego es un flipe. No he jugado suf para que se me haga repititivo, pero para mí es la mezcla perfecta entre Metal Gear y The Division. Juego solo aunque siempre estoy intentado que algun amigo se me una, en coop tiene que ser un pasote.

PD. no he jugado a Wildlands por lo que no puedo comparar.
PD2. el rollo táctico de matar a 4 tios de disparos en la cabeza en 3 seg me flipa 
2 VOTOS
Danifero6225Hace 2 años14
@Ivanzr
Mostrar cita
@Antihype79 Y yo, sin embargo, le he metido unas 165 horas jugadas. Lo tengo desde el día 1 y hoy por hoy ni he terminado la historia principal, y aun me queda jugar la última expansión Motherland. Para mi de los mejores juegos que he jugado, más aún con la actualización en Ps5 que lo mejora técnicamente. Ah, y lo juego solo.
A que resolución va en ps5 y en temas de FPS con las últimas actualizaciones? Y una última cosa se puede jugar al nuevo DLC en modo inmersivo?? ya que es el modo qué he utilizado desde siempre
EDITADO EL 19-11-2021 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años15
@Laryos
Mostrar cita
Que tal está el juego a día de hoy? (Jugaría solo)
Si te gustó el anterior wildlands o el mgs V este te gustará, además que ahora el juego está muy bien. Tiene mucho contenido y encima recién se le sumó una expansión gratuita que cambia bastante y añade mas historia. Jugando solo tienes opción a los compañeros que van muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos

Hay 17 respuestas en Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL