Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 551

5 claves de FFVII The First Soldier, el battle royale gratis de Final Fantasy en iOS y Android

[b]5 claves de FFVII The First Soldier, el battle royale gratis de Final Fantasy en iOS y Android[/b]
El juego adapta el universo del icónico RPG a las mecánicas clásicas del género, aunque con algunas características únicas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218277/5-claves-de-ffvii-the-first-soldier-el-battle-royale-gratis/]Leer la noticia: "5 claves de FFVII The First Soldier, el battle royale gratis de Final Fantasy en iOS y Android"[/url]
FFVII The First Soldier, Battle royale y Square Enix
Baxtermega1451Hace 2 años1
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años2
Un Battle royale de Final fantasy VII y un RPG de Riot. Si me lo dicen hace un año me parto
1 VOTO
Simbus70Hace 2 años3
Cualquier dia sacan un battle toyale del tetris. Que pesadilla.
Soloquierendiner211Hace 2 años4
Pues yo por mi parte en algún momento lo probarse, no tiene mala pinta, es gratis y es ambientado en el final fantasy que más me gusta.
Biker104994Hace 2 años5
@Simbus
Mostrar cita
Cualquier dia sacan un battle toyale del tetris. Que pesadilla.
Ya existe, nintendo switch tiene un battle royale del tetris
2 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años6
@LilPenny
Mostrar cita
Un Battle royale de Final fantasy VII y un RPG de Riot. Si me lo dicen hace un año me parto
lo gracioso es que lo de Riot se sabe desde hace como dos
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años7
@Simbus
Mostrar cita
Cualquier dia sacan un battle toyale del tetris. Que pesadilla.
Nintendo hace un tiempo ya saco el battle royale de tetris.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años8
Me ha gustado la verdad, lo estoy jugando aunque le falta optimizacion, aunque mayormente me va a 60fps a veces hay tirones, lo juego en un poco x3 pro de 8 gigas de ram y 256 de memoria interna.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años9
@Simbus
Mostrar cita
Cualquier dia sacan un battle toyale del tetris. Que pesadilla.
A ver como te digo esto...
7 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años10
@Simbus
Mostrar cita
Cualquier dia sacan un battle toyale del tetris. Que pesadilla.
Ya existe uno
LilPenny1743Hace 2 años11
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Un Battle royale de Final fantasy VII y un RPG de Riot. Si me lo dicen hace un año me parto
lo gracioso es que lo de Riot se sabe desde hace como dos
No tenía ni idea la verdad jajaja
Div89697Hace 2 años12
Yo lo estuve jugando ayer, pero no sé, esperaba que innovaran más. Y eso si, apuntar es horrible y poco fiable. Si no juegas esto con control, mejor busca otra cosa que jugar en tu celular.
Joaleix1963Hace 2 años13
Si fuera un Battle Royal, pero sin ser shooter quizás.
La gente pide innovación en los juegos, pero creo que las compañías no acaban de entenderlo.
Recruit6261Hace 2 años14
Y sigue Square con su FIFA. Aunque peor, sacan como 3 por año de esa basura china.
Tarseo1138Hace 2 años15
Otro juego más que tendré que probar jaja.
EDITADO EL 20-11-2021 / 19:46 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 claves de FFVII The First Soldier, el battle royale gratis de Final Fantasy en iOS y Android

Hay 15 respuestas en 5 claves de FFVII The First Soldier, el battle royale gratis de Final Fantasy en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL