Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2903

La campaña de Halo Infinite me está cautivando gracias al anillo, una idea super fresca dentro y fuera de la saga

Halo Infinite ha dado un paso adelante esta semana con el estreno del modo multijugador, pero eso no es más que el principio: pronto podremos hincarle el diente a la campaña también, aunque 3DJuegos ha podido empezar a jugar ya. ¿Qué tal está el juego más esperado de Xbox para celebrar su 20 aniversario?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34821/5763/0/halo-infinite/]Pulsa aquí para leer el artículo de Halo Infinite[/url]
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Yo le tengo muchísimas ganas a esta campaña, pero muchísimas aunque, tengo algo de miedo que por seguir la moda de los mundos abiertos al final se acabe sintiendo repetitivo. Con Elden Ring igual, por favor, que no sea voy a un post enemigo, los atacó, limpio, y a repetir. Que tenga alguna razón de ser, que pueda saltármelo, por favor que no sea repetitivo. Con eso, y con que expliquen bien que pasa entre el jefe maestro y cortana (Que no acabe siendo un skynet) me vale y será GOTY sin dudas.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años2
Qué perra envidia, condenado. 
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo le tengo muchísimas ganas a esta campaña, pero muchísimas aunque, tengo algo de miedo que por seguir la moda de los mundos abiertos al final se acabe sintiendo repetitivo. Con Elden Ring igual, por favor, que no sea voy a un post enemigo, los atacó, limpio, y a repetir. Que tenga alguna razón de ser, que pueda saltármelo, por favor que no sea repetitivo. Con eso, y con que expliquen bien que pasa entre el jefe maestro y cortana (Que no acabe siendo un skynet) me vale y será GOTY sin dudas.
El tema de lo secundario creo que ya dijeron en IGN que es totalmente opcional, yo por mi parte tengo pensado hacerlo al 100% simplemente por disfrutar del gameplay.
7 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años4
@Supremebubbah se llama problemas de relación, ya se les pasará
Laryos4447Hace 2 años5
Que ganaaaas
Mcclure1105Hace 2 años6
Impresiones leídas. Pese a que a Mario parecen no gustarle algunos aspectos del juego, yo me he quedado con muy buen sabor de boca tras la lectura

El halo que más espero con diferencia desde Reach.
EDITADO EL 19-11-2021 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años7
Pues da la sensación de que al final consiguieron lo que se propusieron; hacer un revival de Combat Evolved.

La pega va a ser sin duda ese mundo abierto, a unos les gustará y a otros les repudiará por quitar ese toque de frenetismo de la saga.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años8
Tiene buena pinta, pero me da miedito que al no ser tan lineal no se sienta como un Halo por el mundo abierto. Ganazas de que llegue el día 8.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años9
A far cry se le achaca que tiene la fórmula gastada y ahora llega Halo y te trae un mundo abierto a lo far cry.
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años10
@Ronyyoli
Mostrar cita
A far cry se le achaca que tiene la fórmula gastada y ahora llega Halo y te trae un mundo abierto a lo far cry.
Ni te has leído el articulo, ¿verdad?
60 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años11
Bueno, el Gears 5 también fue criticado por no tener un buen mundo abierto y a mí me gustó mucho. A ver qué tal.
10 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años12
Yo por lo que he visto en los videos y con lo que dice el artículo esas misiones secundarias que no parecen muy inspiradas para mi valdrán o no la pena dependiendo de su dificultad, en los vídeos de ign no parecen nada difíciles y espero que en  modo de dificultad heroica no se conviertan en un paseo y que en modo legendario te obliguen a tener una estrategia y pasarlas canutas.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 2 años13
@Rigaro11
Mostrar cita
Yo por lo que he visto en los videos y con lo que dice el artículo esas misiones secundarias que no parecen muy inspiradas para mi valdrán o no la pena dependiendo de su dificultad, en los vídeos de ign no parecen nada difíciles y espero que en modo de dificultad heroica no se conviertan en un paseo y que en modo legendario te obliguen a tener una estrategia y pasarlas canutas.
Si te fijas en la barra de escudo literalmente el jugador recibe un disparo de un hunter y la barra le baja un cachito pequeño. Ese estaba jugando en fácil si o si
5 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años14
He visto un vídeo de uno de mis youtubers favoritos (Katarn343, literalmente el mejor creador de contenido relacionado a Halo) con un vistazo a las primeras horas de la campaña en un gameplay decente y aunque debo reconocer que era escéptico al principio por varias razones (343 no me inspira mucha confianza en este sentido por su historial) después de verlo solo puedo decir una palabra:

GOTY.
19 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años15
Mi principal temor con la campaña era precisamente como de “corta royos” podía llegar a ser el mundo abierto con respecto al ritmo y la narrativa épica de la historia. Esto no tiene ni mucho menos porque convertir la campaña en mala o algo por estilo pero claro puede llegar a ser un cambio excesivamente drástico que no necesariamente guste a todos. En general pienso que prácticamente todos los fans que llevamos en la saga desde siempre y que conocemos el lore más allá de los videojuegos seguramente exploremos hasta el más ínfimo recoveco del anillo e intentemos conseguir toda muestra de lore/historia porque es algo creo yo que evoca mucho a ese misterio tan bestial que rodeaba a Combat Evolved.

Que la historia se sintiera más pausada o menos directa es algo que se intuía puesto que al final es algo que “sufren” todos los juegos no lineales pero hasta que no podamos jugarlo no podremos saber si hay un buen equilibrio o de si ha valido la pena un cambio así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La campaña de Halo Infinite me está cautivando gracias al anillo, una idea super fresca dentro y fuera de la saga

Hay 101 respuestas en La campaña de Halo Infinite me está cautivando gracias al anillo, una idea super fresca dentro y fuera de la saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL