Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 2099

Un Forza Horizon 5 de récords: ya es el mejor lanzamiento de la historia de Xbox en su primera semana

[b]Un Forza Horizon 5 de récords: ya es el mejor lanzamiento de la historia de Xbox en su primera semana[/b]
El videojuego de carreras bate una nueva marca en su cifra de jugadores y va a por más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218285/un-forza-horizon-5-de-rucords-ya-es-el-mejor-lanzamiento-de/]Leer la noticia: "Un Forza Horizon 5 de récords: ya es el mejor lanzamiento de la historia de Xbox en su primera semana"[/url]
Forza Horizon 5 y Playground Games
LilPenny1743Hace 2 años1
Imposible que lo hayan jugado 10 millones de jugadores, que por aquí me dijeron que es un juego de nicho.
56 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años2
Muy merecidos!!! Juegazo, vaya viciada llevo...
EDITADO EL 19-11-2021 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años3
Un auténtico juegazo, impresionante en todos los sentidos.

Es una pena que el genero no me apasione, pero lo he probado con game pass y bueno, simplemente un juegazo de la next gen en todos los sentidos.
2 VOTOS
Bestiajil221Hace 2 años4
GOTY
23 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años5
Juegazo GOTY
9 VOTOS
XS19912255Hace 2 años6
Bueno soy nivel 160 y solo vengo a decir que es el mejor juego de coches de la historia, venga me voy a jugar unas carreras al forza y unas partidas al halo, que pasen buen dia  
51 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años7
El mejor juego de coches de la historia.
6 VOTOS
IxYeray44Hace 2 años8
+ los que faltan por llegar y unirse al festival.

¡Vaya robo le hicieron en los Awards! cuesta creerlo todavía.
33 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años9
A forza Horizon 4 le hicieron lo mismo. Era un juego 10 y no lo nominaron a mejor del año. En el caso de ahora es aún peor porque el 4 en 2018 competía con grandes juegos pero esta vez creo que todos los nominados son peores que forza Horizon 5 (no dije malos, dije peores). Basta con decir que FH 5 es el mejor juego de su género, ninguno de los demás puede decir lo mismo.
13 VOTOS
S-15HD33417Hace 2 años10
Es un juegazo y cuantos más jugadores lo jueguen, mejor. Yo todavía estoy pasándome los eventos principales, a ver si le puedo sacar más huecos.

Estas cifras también se explican, aparte de por la calidad y fama del juego, porque cada vez será más probable que vayan superando récords, conforme se extienda el Game Pass. Vamos, que conforme vayan saliendo juegos potentes y destinados a un público relativamente generalista (como este), habrá más posibilidades de superar el número de jugadores anterior, al haber (presumiblemente) más suscripciones, y más jugadores o perfiles de jugador que tengan acceso a los juegos. Eso, si no es que ya el propio Halo Infinite lo supere.
Cerberuss25415Hace 2 años11
@Faustobolso pues como gane resident evil village el goty es para llorar de pena
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años12
@Cerberuss
Mostrar cita
@Faustobolso pues como gane resident evil village el goty es para llorar de pena
Entre los nominados para mi RE8 es el mejor y con mucha diferencia además.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años13
Insisto, el mejor juego de coches de la historia.
Cerberuss25415Hace 2 años14
@AIvaro96 no se los que hay no me gusta ninguno, y rs8 no tiene nada para merecerlo, quizás por ser un resident 4 y tener una trama y personajes totalmente desaprovechados
Fingol-elgolfin7
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Forza Horizon 5 de récords: ya es el mejor lanzamiento de la historia de Xbox en su primera semana

Hay 124 respuestas en Un Forza Horizon 5 de récords: ya es el mejor lanzamiento de la historia de Xbox en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL