Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1479

Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado

[b]Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado[/b]
Aunque el proyecto no pretende ser jugable, nos propone una visión de cómo podría lucir a día de hoy el clásico RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218309/este-remake-de-final-fantasy-ix-ha-sido-recreado-por-unos/]Leer la noticia: "Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado"[/url]
Final Fantasy IX
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 2 años1
Vaya me entraron ganas de jugarlo de nuevo, una pena que solo sea una cinemática.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años2
Ojala y ese remake que se filtro en los datos de nvidia sea real
4 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años3
Final Fantasy 8 se merece ser un remake jodidamente fotorealista. Me mojaría con ver la cantidad de cinemáticas nuevas con el potencial de ese juego.

Y a su vez, el 9 se merece ser un remake chibi que vuelva a enamorar con esa ambientación fantástica-medieval tan bonita.
EDITADO EL 20-11-2021 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años4
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Final Fantasy 8 se merece ser un remake jodidamente fotorealista. Me mojaría con ver la cantidad de cinemáticas nuevas con el potencial de ese juego. Y a su vez, el 9 se merece ser un remake chibi que vuelva a enamorar con esa ambientación fantástica-medieval tan bonita.
Ya puestos a pedir, quiero un remake del 6 tipo octopath traveler
9 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años5
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Final Fantasy 8 se merece ser un remake jodidamente fotorealista. Me mojaría con ver la cantidad de cinemáticas nuevas con el potencial de ese juego. Y a su vez, el 9 se merece ser un remake chibi que vuelva a enamorar con esa ambientación fantástica-medieval tan bonita.
noooo chibi nooo, me pego un tiro, no digo que sea gráficos realistas, que siga la estetica del juego original pero con todo a su escala, NECESITO ver a escala Lindblum porque como lo hagan chibi me harán la ciudad en versión "mona" y me rompo
5 VOTOS
Roberbe1141Hace 2 años6
Pagaría cantidades estratosféricas por un remake así
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años7
@Andressg95
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Final Fantasy 8 se merece ser un remake jodidamente fotorealista. Me mojaría con ver la cantidad de cinemáticas nuevas con el potencial de ese juego. Y a su vez, el 9 se merece ser un remake chibi que vuelva a enamorar con esa ambientación fantástica-medieval tan bonita.
noooo chibi nooo, me pego un tiro, no digo que sea gráficos realistas, que siga la estetica del juego original pero con todo a su escala, NECESITO ver a escala Lindblum porque como lo hagan chibi me harán la ciudad en versión "mona" y me rompo
Pierde toda la gracia si los personajes del IX son realistas. Pero vaya, la Square Enix actual ha tenido que partir el VII en 3 o más cachos y acabará con suerte por el 2030, pues como que no la veo capacitada para hacer algo digno con el IX.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años8
@Texen
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Final Fantasy 8 se merece ser un remake jodidamente fotorealista. Me mojaría con ver la cantidad de cinemáticas nuevas con el potencial de ese juego. Y a su vez, el 9 se merece ser un remake chibi que vuelva a enamorar con esa ambientación fantástica-medieval tan bonita.
noooo chibi nooo, me pego un tiro, no digo que sea gráficos realistas, que siga la estetica del juego original pero con todo a su escala, NECESITO ver a escala Lindblum porque como lo hagan chibi me harán la ciudad en versión "mona" y me rompo
Pierde toda la gracia si los personajes del IX son realistas. Pero vaya, la Square Enix actual ha tenido que partir el VII en 3 o más cachos y acabará con suerte por el 2030, pues como que no la veo capacitada para hacer algo digno con el IX.
Yo sinceramente dividiría los equipos internos que tiene. Luminous podría hacer FF8 Remake; Acquire podría hacer FF6 Remake, y después de FF7R o FF16, Square Enix o Business podrían trabajar en FF9 Remake mientras que el otro se centra en FF17 o cualquier cosa para una nueva entrega.
Andressg951695Hace 2 años9
@Texen
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Final Fantasy 8 se merece ser un remake jodidamente fotorealista. Me mojaría con ver la cantidad de cinemáticas nuevas con el potencial de ese juego. Y a su vez, el 9 se merece ser un remake chibi que vuelva a enamorar con esa ambientación fantástica-medieval tan bonita.
noooo chibi nooo, me pego un tiro, no digo que sea gráficos realistas, que siga la estetica del juego original pero con todo a su escala, NECESITO ver a escala Lindblum porque como lo hagan chibi me harán la ciudad en versión "mona" y me rompo
Pierde toda la gracia si los personajes del IX son realistas. Pero vaya, la Square Enix actual ha tenido que partir el VII en 3 o más cachos y acabará con suerte por el 2030, pues como que no la veo capacitada para hacer algo digno con el IX.
Si he dicho que realista no que mantenga la estética del juego original pero a escala, que se vean bien los escenarios
LilPenny1743Hace 2 años10
Por cierto, el XI con el moguri mod se ve precioso hoy día
1 VOTO
Mag1cpro225Hace 2 años11
El Final Fantasy que más me tocó la patata. 
3 VOTOS
Jordicule566Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
Ojala y ese remake que se filtro en los datos de nvidia sea real
Nunca una filtración me tuvo tan expectante!
Outofthebox360Hace 2 años13
Mi favorito es el 8 pero... Objetivamente el 9 es el mejor ff desde mi punto de vista, ( el 8 por ser el primero que jugué en psone, luego con ciertos personajes me identifico, etc ), pero es que el 9 es una maldita maravilla narrativa, el argumento avanza cada vez más interesante, adoro el sistema de clases y no el sistema en el que cada uno pueda ser lo que le de la gana ( como ffx o el 12 ), luego el sistema de combate es una perfección del 8, luchan 4 personajes y no 3, los secretos, las cinemáticas, el mundo con los diferentes continentes... Mmmm me están dando ganas de rejugarlo y no sé si comprarme el ffix de la ps4 de la store que tiene mejor res o si no vale mucho la pena y debería rejugarlo en la vita o en mi ps3 snif, alguien sabe si el " remaster de android " vale la pena?
2 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años14
Y solo hacen remastereds basura con las maravillas que se podrían hacer u.u
LilPenny1743Hace 2 años15
@Outofthebox
Mostrar cita
Mi favorito es el 8 pero... Objetivamente el 9 es el mejor ff desde mi punto de vista, ( el 8 por ser el primero que jugué en psone, luego con ciertos personajes me identifico, etc ), pero es que el 9 es una maldita maravilla narrativa, el argumento avanza cada vez más interesante, adoro el sistema de clases y no el sistema en el que cada uno pueda ser lo que le de la gana ( como ffx o el 12 ), luego el sistema de combate es una perfección del 8, luchan 4 personajes y no 3, los secretos, las cinemáticas, el mundo con los diferentes continentes... Mmmm me están dando ganas de rejugarlo y no sé si comprarme el ffix de la ps4 de la store que tiene mejor res o si no vale mucho la pena y debería rejugarlo en la vita o en mi ps3 snif, alguien sabe si el " remaster de android " vale la pena?
Si tienes PC (lo tira cualquiera) te recomiendo la versión de Steam con el combo moguri mod+alternate fantasy. Moguri mod mejora los gráficos una barbaridad y alternate fantasy le da una frescura tremenda al juego, actualizando estadísticas, habilidades de armas, diálogos datamineados que no llegaron a la versión final e incluso la oportunidad de utilizar a un nuevo personaje (uno que te va a gustar ). Básicamente modernizas el juego tanto visual como jugablemente.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado

Hay 43 respuestas en Este remake de Final Fantasy IX ha sido recreado por unos fans y el resultado nos ha enamorado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL