Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ruined King: A League of Legends Story
Ruined King: A League of Legends Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ruined King: A League of Legends Story
Por Aqualeon6
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1060

Ruined King: A League of Legends Story: Problemas con algunas misiones

Pues me he encontrado con algunas misiones y objetivos del tablon recompensas que me es imposible completar:
vecionos agradables: esta es una mision que te manda a investigar un negocio de una pareja y un almacen , el caso es que hablas con esa pareja y luego vas al almacen  hablas con el que compro el almacen por un problema de ratas de muelle  y al investigar te encuentras con que la parejita esta metida en el contrabando y al luchar contra ellos la mision sigue sin contar, no se si habra que volver mas adelante.

Cruzavelos: mision de recompensa del tablon del puerto de los muelles, la mision de lobjetivo esta a nivel 24 y no te marca a donde ir pero por el mapa al marcar la mision en seguimiento el mapa te llava al puerto de los muelles, no se si habra que volver mas adelante

capitan floon: otra mision de tablon de recompensas que te marca a donde hay que ir . esta en puerto gris y cuando llegas al lugar no ves nada tan solo el cuerpo de malik sigue alli pero no ocurre nada mas

a parte de esto en el templo bhuru de puerto gris he conseguido todos los cofres salvo 1  que esta apartado y no se como llegar a el 
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hk/hk9n.png[/img]
Platanicmetal58Hace 2 años1
Debes mandar al poro por un agujero que hay a la derecha del puente que te lleva a la parte final de la mazmorra, tienes que mandar el agua hacia el sur primero para poder acceder. Y por casualidad, como conseguiste el cofre que esta por las rendijas del alcantarillado, me dice que no cabe un humano por ahí y no me deja mandar al poro ni hacer nada.
1 VOTO
Osu-rp160Hace 2 años2
@Platanicmetal se ha solucionado de la alcantarilla? Yo por mas vueltas q di tmpc puedo meter x ahi al poro 
Joniluffy294Hace 2 años3
La alcantarilla podrás acceder a ella cuando tengas a Pyke en tu equipo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ruined King: A League of Legends Story > Problemas con algunas misiones

Hay 3 respuestas en Problemas con algunas misiones , del foro de Ruined King: A League of Legends Story. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL