Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 535

Independientemente de la opinión que uno tenga sobre el caso de Kyle

No se puede negar que nada de valor se perdió por lo sucedido.Independientemente de la opinión que uno tenga sobre el caso de Kyle
4 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años1
Bueno, las balas estaban bastante caras en esos meses.
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años2
A simple viste parecen un supremacista neonazi, un hippie psicopata y un yihadista de isis.
SELKU7929Hace 2 años3
Al menos el que parece el mejor de los 3 no ha muerto.
KJKo2584Hace 2 años4
Yo sinceramente creo que mas allá de lo laxa que sea la ley estadounidense sobre el uso de las armas, un caso así está hecho a medida para que los criminales vean que hasta en una manifestación tienen todas las de perder. 

Un chaval al que amenazan unos manifestantes que quizás estaban causando problemas mata a dos, hiere a otro y no pasa nada. 

Mensaje claro a cualquiera de que amenace algún establecimiento durante una manifestación: te puedes llevar dos tiros entre pecho y espalda, y al que lo haga, si tiene suficiente justificación, le puede salir gratis.
Wangtung17370Hace 2 años5
@KJKo O lo que es lo mismo, la propiedad privada de X vale mas que tu vida.
1 VOTO
Pirado935234Hace 2 años6
Es un Power Ranger matando malos. Al final mata a los malos y te parce bien. No te pones a pensar que estas viendo una serie para niños... y que pues esa lógica es de niños.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 2 años7
Si decides asaltar mi propiedad privada es que mi propiedad privada te importa más que tu vida. Fin de la historia. ¿O no? ¿O es justificable asaltar la propiedad ajena porque eres un fracasado miserable por culpa del vil capitalismo? 

Si tú crees tener derecho a delinquir, yo tengo el derecho a defenderme. Pero aquí cada uno quiere salirse con la suya y delegar sus responsabilidades. Tirar la piedra y esconder la mano. Típica actitud de personas fracasadas y neuróticas.


Las pajas mentales progresistas para reafirmar un sesgo cognitivo están bien pero sólo para echarnos unas risas.
EDITADO EL 25-11-2021 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años8
La inmensa mayoría de veces quien entra a meter mano en tu propiedad privada piensa que lo que se pueda llevar de ella vale más que tu vida son, o por qué tanta gente asesinada en robos? si entra robar y entra con un arma, entra dispuesto a todo

desde abrirle la cabeza a un viejo por robarle la pensión
esa gente es escoria.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 2 años9
@Alfradito Que curioso, en robos aqui en España rara vez se escucha asalto con mano armada, muy raro, y morimos mas de suicidios.
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años10
@Wangtung porque españa es el epicentro del mundo... 

y a ver si ahora vas a pensar que las únicas armas son las de fuego xd

(aquí la 'moda' es matar a "puñalá", y yo vivo en barrio querido, en mi casa ya se han tirado a robar dos veces, a mi abuelo de la suya le llevaron la moto)
EDITADO EL 25-11-2021 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años11
@Jaybryce
Mostrar cita
Si decides asaltar mi propiedad privada es que mi propiedad privada te importa más que tu vida. Fin de la historia. ¿O no? ¿O es justificable asaltar la propiedad ajena porque eres un fracasado miserable por culpa del vil capitalismo? Si tú crees tener derecho a delinquir, yo tengo el derecho a defenderme. Pero aquí cada uno quiere salirse con la suya y delegar sus responsabilidades. Tirar la piedra y esconder la mano. Típica actitud de personas fracasadas y neuróticas. Las pajas mentales progresistas para reafirmar un sesgo cognitivo están bien pero sólo para echarnos unas risas.
La izquierda moderna siempre ha tenido este trato romantico con delincuencia que a lo que mas afecta es a la clase trabajadora, ya que los millonarios y politicos no caminan 3 metros sin 7 guardaespaldas, despues se preguntan por que la clase obrera no les da bola, la ironia.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 2 años12
@Alfradito igual crees que yo vivo en un barrio pijo y los delincuentes te retan cortesmente con un guantazo de seda a un duelo al amanecer, eligiendo armas no letales esterilizadas.

Hasta secuestros hay aquí, sin armas de fuego de las que usan en eeuu, imaginate con ellas.
Atriox9000654Hace 2 años13
@Pirado93
Mostrar cita
Es un Power Ranger matando malos. Al final mata a los malos y te parce bien. No te pones a pensar que estas viendo una serie para niños... y que pues esa lógica es de niños.
Me alegra que lo entiendas
Pirado935234Hace 2 años14
@Alfradito
Mostrar cita
@Wangtung porque españa es el epicentro del mundo... y a ver si ahora vas a pensar que las únicas armas son las de fuego xd (aquí la 'moda' es matar a "puñalá", y yo vivo en barrio querido, en mi casa ya se han tirado a robar dos veces, a mi abuelo de la suya le llevaron la moto)
A ver... para que lo entiendas. Que se ignoró uno de tus comentarios porque fue demasido simplista, hasta para ti. Que sea una camioneta o un cuchillo de cocina no implica que estén, ojo alli que se viene, diseñadas [b]expresamente[/b] para matar. Hay un punto diferenciador en algo diseñado para matar y algo que se puede usa para matar. Que en España se le escape un tiro a un cazador y hiera a alguien es un accidente. Que salgas con una herramienta diseñada [b]expresamente[/b] para matar aaaa recoger flores imagino, te convierte en una parodia de la ideosincracia de mierda que se maneja en un lugar... y que mejor parodia que un Power Ranger. Porque; encuentra las 7 diferencias. Lo bueno es que hasta en Latam. Citio violento por antonomasia debo decir que el rechazo a la violencia es generalizado. Ya empezando porque hasta en Latam nadie ayudaría a la policía y pasando porque hasta allí existe arraigada la idea de que la posesión de armas solo traería problemas. Porque la gran parte de la población suele ser gente de a pie, muy normal, que no quiere movidas. Ya lo del sesgo cognitivo del otro chaval. Sin ejemplo, por supuesto... a pastar, que no sabeis ni lo que es un sesgo cognitivo. Y mira que no soy precisamente de izquierda pero joer. Tela.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años15
@Pirado93
Mostrar cita
@Alfradito
Mostrar cita
@Wangtung porque españa es el epicentro del mundo... y a ver si ahora vas a pensar que las únicas armas son las de fuego xd (aquí la 'moda' es matar a "puñalá", y yo vivo en barrio querido, en mi casa ya se han tirado a robar dos veces, a mi abuelo de la suya le llevaron la moto)
A ver... para que lo entiendas. Que se ignoró uno de tus comentarios porque fue demasido simplista, hasta para ti. Que sea una camioneta o un cuchillo de cocina no implica que estén, ojo alli que se viene, diseñadas [b]expresamente[/b] para matar. Hay un punto diferenciador en algo diseñado para matar y algo que se puede usa para matar. Que en España se le escape un tiro a un cazador y hiera a alguien es un accidente. Que salgas con una herramienta diseñada [b]expresamente[/b] para matar aaaa recoger flores imagino, te convierte en una parodia de la ideosincracia de mierda que se maneja en un lugar... y que mejor parodia que un Power Ranger. Porque; encuentra las 7 diferencias. Lo bueno es que hasta en Latam. Citio violento por antonomasia debo decir que el rechazo a la violencia es generalizado. Ya empezando porque hasta en Latam nadie ayudaría a la policía y pasando porque hasta allí existe arraigada la idea de que la posesión de armas solo traería problemas. Porque la gran parte de la población suele ser gente de a pie, muy normal, que no quiere movidas. Ya lo del sesgo cognitivo del otro chaval. Sin ejemplo, por supuesto... a pastar, que no sabeis ni lo que es un sesgo cognitivo. Y mira que no soy precisamente de izquierda pero joer. Tela.
Claramente la gente normal en latam es muy pacifica por eso cuando agarran a un criminal los terminan haciendo mierda. Aunque no los juzgo, la policia por mayor parte de estos lados es inoperante al menos con la delincuencia, por eso la ciudadania se toma ese trabajo, solo hay que ver las autodefensas en mexico que le hacen frente a los carteles debido a la incopetencia y corrupcion del estado y las fuerzas de seguridad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Independientemente de la opinión que uno tenga sobre el caso de Kyle

Hay 28 respuestas en Independientemente de la opinión que uno tenga sobre el caso de Kyle, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL