Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 359

Los mejores móviles gaming de 2021 en oferta en la semana del Black Friday

[b]Los mejores móviles gaming de 2021 en oferta en la semana del Black Friday[/b]
Destacamos algunos de los descuentos más suculentos en smartphones ideales para largas sesiones de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/218325/los-mejores-m-viles-gaming-de-2021-en-oferta-en-la-semana/]Leer la noticia: "Los mejores móviles gaming de 2021 en oferta en la semana del Black Friday"[/url]
Black Friday 2021
Owwen3800Hace 2 años1
Buena parte de los smartphones mencionados tienen de "gaming" lo que yo de astronauta...

Un smartphone gaming necesita un buen procesador, batería y tasa de refresco, por lo menos. También es recomendable que tenga acceso a periféricos para jugar (docks, mandos, etc), especialmente si son de propietario para evitar incompatibilidades. Y lo ideal es que el procesador sea Snapdragon, por exactamente el mismo punto anterior.

Increíble que se dejen sin mencionar smartphones como el Asus Rog, Blackshark o el Nubia Redmagic. Basura con el Snapdragon 460 sí, eso que no falte.

Mirad, entiendo que se ofrezcan teléfonos "baratos", aptos para varios presupuestos, pero se supone que esto es una revista seria. Meteis una lista de teléfonos "gaming" y ala, uno la ve y sale como si en 2021 en una lista recomendación de consolas recomendaran comprar la Ouya.
EDITADO EL 22-11-2021 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fallschrim563Hace 2 años2
@Owwen
Mostrar cita
Buena parte de los smartphones mencionados tienen de "gaming" lo que yo de astronauta... Un smartphone gaming necesita un buen procesador, batería y tasa de refresco, por lo menos. También es recomendable que tenga acceso a periféricos para jugar (docks, mandos, etc), especialmente si son de propietario para evitar incompatibilidades. Y lo ideal es que el procesador sea Snapdragon, por exactamente el mismo punto anterior. Increíble que se dejen sin mencionar smartphones como el Asus Rog, Blackshark o el Nubia Redmagic. Basura con el Snapdragon 460 sí, eso que no falte. Mirad, entiendo que se ofrezcan teléfonos "baratos", aptos para varios presupuestos, pero se supone que esto es una revista seria. Meteis una lista de teléfonos "gaming" y ala, uno la ve y sale como si en 2021 en una lista recomendación de consolas recomendaran comprar la Ouya.
Coincido contigo. Quizá la razón de no ponerlos en la lista es porque no estén descontados en Black Friday? Nose...
LuffyTheMonkey103Hace 2 años3
La rebaja del poco ? 
Micky-Firebird2025Hace 2 años4
Un iPhone 13 Pro Max de un TB. Así si.
SirPlayALots4118Hace 2 años5
@Fallschrim
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Buena parte de los smartphones mencionados tienen de "gaming" lo que yo de astronauta... Un smartphone gaming necesita un buen procesador, batería y tasa de refresco, por lo menos. También es recomendable que tenga acceso a periféricos para jugar (docks, mandos, etc), especialmente si son de propietario para evitar incompatibilidades. Y lo ideal es que el procesador sea Snapdragon, por exactamente el mismo punto anterior. Increíble que se dejen sin mencionar smartphones como el Asus Rog, Blackshark o el Nubia Redmagic. Basura con el Snapdragon 460 sí, eso que no falte. Mirad, entiendo que se ofrezcan teléfonos "baratos", aptos para varios presupuestos, pero se supone que esto es una revista seria. Meteis una lista de teléfonos "gaming" y ala, uno la ve y sale como si en 2021 en una lista recomendación de consolas recomendaran comprar la Ouya.
Coincido contigo. Quizá la razón de no ponerlos en la lista es porque no estén descontados en Black Friday? Nose...
El teléfono que tengo no es "gaming", pero tiene un SD 888 y una pantalla de 120 Hz con 360hz de respuesta táctil, creo que ya vale para jugar Lo importante para mí de un teléfono es que te valga para todo y no la cague, un snapdragon 460 es más que digno para correr mayoría de juegos en gráficos medios/bajos, además de venir en teléfonos que tienen 5000mha o por ahí, hacen bien dentro del consumo. Porque a mi consideración, el rey indiscutible para jugar es un iPhone
QuiGonJhin476Hace 2 años6
Alguien sabe donde pillar un retrete gaming par ir a juego?
Alucardoff6880Hace 2 años7
Yo tengo el poco x3 pro de 8 de ram y 256 de memoria interna.

E de decir que estoy super contento ya que lo que le ponga funciona de maravilla .
Loxol215Hace 2 años8
@Owwen
Mostrar cita
Buena parte de los smartphones mencionados tienen de "gaming" lo que yo de astronauta... Un smartphone gaming necesita un buen procesador, batería y tasa de refresco, por lo menos. También es recomendable que tenga acceso a periféricos para jugar (docks, mandos, etc), especialmente si son de propietario para evitar incompatibilidades. Y lo ideal es que el procesador sea Snapdragon, por exactamente el mismo punto anterior. Increíble que se dejen sin mencionar smartphones como el Asus Rog, Blackshark o el Nubia Redmagic. Basura con el Snapdragon 460 sí, eso que no falte. Mirad, entiendo que se ofrezcan teléfonos "baratos", aptos para varios presupuestos, pero se supone que esto es una revista seria. Meteis una lista de teléfonos "gaming" y ala, uno la ve y sale como si en 2021 en una lista recomendación de consolas recomendaran comprar la Ouya.
Esta noticia es puro marketing. Enlaces a sus socios y poco más. Todo vale para conseguir clicks, ingresos, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los mejores móviles gaming de 2021 en oferta en la semana del Black Friday

Hay 8 respuestas en Los mejores móviles gaming de 2021 en oferta en la semana del Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL